Mis corazones disculpen por tardar tanto, aquí está el capítulo, espero les guste 💜
Namjoon
Estábamos los 6, parados frente a la puerta de Tn.
Sinceramente, yo estaba muy nervioso.
La vería a la cara después de unos días, habían sido pocos pero joder, estaba ansioso.
Ya no soportaba más que aquellos preciosos ojitos avellanas me miraran sin una pisca de cariño o afecto como lo hacían anteriormente.
Los últimos días la mirada de Tn hacia mí y hacia mis hermanos habían sido miradas vacías, con semblante serio, y eso me estaba matando.
Yo necesitaba que Tn me viera con el mismo sentimiento y cariño con el que yo la veo a ella.
Yoongi se animó a tocar la puerta, y cuando hizo eso mi corazón empezó a latir fuertemente. Estaba muy nervioso.
Me sentía muy patético, ¿Quién diría que el mismísimo Namjoon estaría frente a la casa de una hermosa chica casi temblando de los nervios?
¡Yo era el que hacía temblar a las chicas¡ Y estaba casi seguro de que también a alguno que otro chico. Pero ahora aquí estaba, muy nervioso frente a la puerta de Tn.
La puerta se abrió y en el umbral se recargó Tn, ella se veía tan genial, tan despreocupada con esa mirada seria.
Qué nervios, no sabía ni para donde mirar.
Ella llevaba un pants gris y una camisa negra que se veía muy cómoda, y su hermoso cabello suelto detrás de sus orejas.
Quise ser el primero en hablar, pero Jungkook llegó a interrumpir... Ese mal nacido.
Jungkook: ¡Ey hermanos! - En cuanto llegó a nosotros no perdió tiempo y se puso detrás de Tn, poniendo una mano en su cintura y recargando su mentón en el hombro de Tn -
Actuando como si quisiera marcar territorio o algo así, está loco, más le vale alejarse de ella.
Tn: Hola - Nos saludó y quitó la mano de Jungkook de su cintura -
¡Jajaja!, ¡Tómala Jungkook!
Hoseok: Hola Tn, ¿Podemos pasar? - la voz le salió algo temblorosa -
Ella solo nos hizo una señal para que pasáramos y se fue caminando hacia dentro. Jungkook nos vio enfadado por unos segundos y después se fue siguiendo a Tn.
Presentía que esto iba a ser algo incómodo.
***
¡Claro que ésto era incómodo!
Jungkook no paraba de intentar llamar la atención de Tn mientras nosotros hablábamos, es como si quisiera que ella solo le prestara atención a él.
Siento que en cualquier momento perderé la cabeza y agarraré a golpes a mi hermano.
Jin: Entonces después nos dimos cuenta - Siguió contando después de darle una mala mirada a Jungkook por haber recostado su cabeza sobre las piernas de Tn - Ella enserio es una horrible persona.
Namjoon: Sí, quisiéram... - Paré de golpe al ver cómo Tn empezaba a acariciar los cabellos de Jungkook. Respiré profundamente y traté de seguir hablando, no estaba en condiciones de ponerme celoso.
ESTÁS LEYENDO
Chica Compartida (+18)
FanfictionTn es una chica latina que se fue a vivir a Corea del Sur después del abandono de su padre, es muy envidiada por tener un excelente cuerpo con maravillosas curvas que vuelven loco a cualquier hombre, y que muchas mujeres desearían tener. Su vida dar...