<<Capítulo dedicado a Ainara_tkd, gracias por tus votos.
Y a saloflore, saludos y gracias por comentar💜 >>Tn
Aparenté salir de aquel cuarto con total seguridad, pero la verdad era que las piernas me estaban temblando como gelatina.
Aún estaba excitada, pero debía controlarme, Nam tenía razón, no podía estar así en la fiesta. Sé que la mayoría de adolescentes se acuestan con personas en fiestas y ya es de lo más normal, pero yo no soy así, solo me había dejado llevar.
Esto no había sido nada comparado a unos simples besos, como los que me dí con Jin, en realidad era mucho más, y ahora que lo pienso creo que estoy pasando los límites, es cierto que me he coqueteado de vez en cuando con los 7, pero creí tomarlo a juego, pero ya ví que si la ocasión se da para más, seré muy débil y voy a ceder a hacer lo que sea con ellos.
Debía de mantenerme fuerte y no caer en la deliciosa tentación, porque sí, los 7 son demasiado guapos y atrayentes, pero yo no soy de las que solo se acuestan con las personas por "la calentura" y no se toman nada enserio, yo tendría relaciones solo con mi pareja, es un poco muy reservada la idea pero es así. Ya no podría dejar que algo como esto suceda con algunos de los otros 5 o con alguien más, y mucho menos podría dejar que los demás se lleguen a enterar de esto, en lo personal me vale muchísimo lo que los demás opinen, pero sé que a ellos no. Así es ésta cultura y los asiáticos en general, son muy reservados en ese aspecto, incluso Hyuna me dijo que si una muchacha llegó a tener varios novios, debe de ocultarlo con su vida para no ser tachada de una cualquiera. Lamentablemente por aquí la sociedad es de mente cerrada.
Así que no quiero saber lo que pasaría si en la escuela o alguien más se llega a enterar de que he tenido momentos íntimos con 2 hombres y sin ser nada.
Me metí al baño para lavarme la cara y tratar de estar fresca y relajada, la seción con Nam si que había sido intensa.
Una vez que me arreglé el vestido, me acomodé el cabello y quité el labial corrido de mis labios, salí más calmada del baño.
Cuando bajé a la primera planta pude ver a los chicos sentados en nuestra mesa, platicando tranquilamente mientras bebían unos tragos.
Tn: ¿Ya se cansaron de bailar?
Taehyung: Ey Tn, ¿En dónde estabas?
Tn: Estaba platicando con Hyuna en la barra - Mentí - Pero ya he vuelto - les sonreí y me senté junto a ellos -.
Jungkook: ¿Que te pasó en el cuello? - Preguntó tocando la zona, estaba sentado a mi lado izquierdo por lo que lo hizo fácilmente -.
Ante su pregunta todos voltearon a verme y me puse nerviosa inevitablemente, pero no se los hize saber.
Tn: Me quemé con la plancha del cabello cuando me estaba arreglando para venir.
Todos soltaron un "Oh", "Eso debió doler", "Ten más cuidado" y pude respirar tranquila, uff, estuvo cerca.
Tn: ¿Te la estás pasando bien? - le pregunté a EunWoo que estaba sentado a mi lado derecho totalmente callado mientras bebía algo sin mucho alcohol -.
EunWoo: No mucho, pero no me quejo, aquí casi no conozco a nadie así que no puedo hacer mucho.
Me sentí mal por esa respuesta, en un principio él no quería venir pero yo le estuve insistiendo hasta que aceptó, y ahora me iba y lo dejaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Chica Compartida (+18)
FanfictionTn es una chica latina que se fue a vivir a Corea del Sur después del abandono de su padre, es muy envidiada por tener un excelente cuerpo con maravillosas curvas que vuelven loco a cualquier hombre, y que muchas mujeres desearían tener. Su vida dar...