Capítulo 6
30 minutos más tarde y Victoriano caminaba como loco dentro del despacho, nadie tenía noticias de su mujer.
Constanza trabajando y Emiliano en clases, ninguno había hablado con ella.
Y Diana y Alejandro tampoco contestaban, para variar.
No era posible que a nadie le avisara a dónde iba... ¿Y si había ido a visitar a Diana Elisa al centro psiquiátrico en donde ella misma decidió pasar unas semanas??
Tantas ideas se le pasaron por la cabeza, incluso lo peor... La verdad era que no le gustaba para nada que Inés condujera... Y menos si iba sola...
Entonces ocurrió un milagro y su teléfono sonó... ¡Era ella!!
Vic: Inés. ¿Dónde estás? (Sonando agitado y molesto)
Inés: ¿Estás bien, Victoriano...? Te escucho...
Vic: eso te pregunto yo. No contestas el teléfono y no te encontré en la hacienda.
Inés: dejé dicho que venía por nuestras nietas al colegio...
Vic: pero nadie sabía nada, nadie me dijo eso...
Inés: ¿Cómo de que no?? Se lo dije a Candela... Diana y Alejandro no salieron a tiempo de la cita médica, me pidieron que viniera por Marijo y Sabi... Y aquí estoy...
Vic: dame el nombre del colegio... Voy para allá...
Inés: mi amor... ¿Y luego la camioneta...?
Vic: llevo al chofer, morenita... No se muevan de ahí...
Inés les dijo a las niñas que podían ir a jugar porque el abuelo iba por ellos.
A Sabina le encantó la idea, en cambio a María José la puso un poco nerviosa, porque Iván estaba con ellas. ¿Y si al abuelo no le caía bien su novio??
Inés: ¿De qué te preocupas, mi vida...? Ya Victoriano lo conoce...
Iván: mi mamá es la abogada del Sr. Santos...
MJ: pero a veces es un poco enojón...
Inés: tú tranquila que yo me encargo...
Tiempos aquellos en los que tuvo que hacer lo mismo con los pretendientes de las hijas de Victoriano...
Los jovencitos fueron a jugar fútbol, mientras la abuela disfrutaba y reía viéndolos...
Así se le pasó el tiempo hasta que sintió 2 manos en su cintura.
Vic: mi vida... No vuelvas a irte así...
Inés: Victoriano... (Girándose a abrazarlo)
Vic: por favor avísame a mí... No quiero recados con nadie... Estaba muy preocupado...
Inés: está bien... Discúlpame...
Vic: con todo lo que ya pasó... No puedo evitar pensar lo peor...
Inés: todo fue muy rápido... Alejandro y Diana llegaron tarde al doctor porque estaban en una junta y tuvieron que esperar...
Vic: lo entiendo... Pero al menos contesta ese teléfono, mujer... (Llevando su boca directo a la de ella)
Inés: estoy bien, mi amor...
Vic: si algo te pasa, yo no podría seguir, mi morenita... (Volviendo a besarla)
Sabi: ¡Abuelito!! ¡Llegaste!
Vic: vine por ustedes, mi vida... (Alzándola en sus brazos luego de darle su sombrero a Inés)
ESTÁS LEYENDO
Lo Mejor
Fanfiction¿Qué pasó después de la boda de las amazonas? Una corta historia de la continuación de Inés y Victoriano.