Capítulo 9
^^ A la mañana siguiente...
Victoriano e Inés esperaban en la mesa del jardín a sus hijos, yerno y nietas para desayunar, todos habían pasado la noche en la hacienda, pues la fiesta terminó a altas horas de la noche.
Rodeado de periódicos, más orgulloso no podía estar Don Victoriano Santos.
"Luz de Luna" aparecía en todos los diarios... Como ganadora de la carrera más importante del país...
Él rió y su esposa le dedicó una sonrisa, era dichosa viéndolo feliz... También posó su mano en el antebrazo masculino.
Inés: ¿qué pasó...?
Vic: todo esto es una gran promoción para Sanlact, mi amor...
Inés: lo sé... Y una enorme satisfacción para ti...
Vic: a ti no te lo puedo negar... (Tomándole una mano y llevándosela a sus labios)
El primero en aparecer, como algo normal, fue Alejandro...
Ale: buenos días, buenos días... (Besando una mejilla de su madre y luego una de su padre)
Inés: buenos días, mi vida...
Vic: madrugador como tu padre... Y como tu madre también... ¿cómo amaneces, hijo...?
Ale: ¿la verdad...? Con algo de resaca...
Inés: voy por unos analgésicos...
Ale: no mamá, no es necesario, ya los busco yo...
Inés: permíteme consentirte al menos hoy...
Victoriano rió, mientras su esposa tomaba rumbo a la casa grande.
Vic: disfrutaste mucho anoche, ¿eh...?
Ale: sí... Estuvo muy divertida la fiesta, además teníamos que festejar...
Vic: gracias, hijo... Esta victoria te la debo a ti...
Ale: en parte, papá... Fue un trabajo de equipo... Sin Emiliano no hubiéramos ganado...
Vic: tienes toda la razón... Por eso me gustaría darle una recompensa... Un premio, un incentivo... No sé cómo llamarlo... Y necesito que me ayudes...
Ale: conociendo a mi hermano, creo que lo máximo para él es tu confianza...
Vic: mi confianza ya la tiene... (Poniéndose a pensar)
Inés: aquí tienes, mi amor...
Su morenita llamándole "mi amor" a otro hombre... Ningún problema, se trataba del hijo de ambos...
Ale: gracias, mamá... Pero no debiste molestarte...
Inés: es un gusto tenerte aquí, ¿no es así...?
Vic: así es... Nos encantaría que Diana, las niñas y tú se mudaran a la hacienda... Este lugar es inmenso y cabemos todos...
Ale: papá...
Vic: pero ya sabemos que la decisión es de ustedes...
Ale: vendremos más a menudo, se los prometo...
>>>>
Cuando todos se fueron a sus respectivas casas, Inés y Victoriano salieron a dar un paseo.
Empleados recogían mesas, sillas y todo lo de la fiesta del día anterior... Pero en esta ocasión no era Inés quien los dirigía... Es más, iba entretenida con la charla de su esposo que ni cabeza tenía para pensar en otro tema...
ESTÁS LEYENDO
Lo Mejor
Fanfiction¿Qué pasó después de la boda de las amazonas? Una corta historia de la continuación de Inés y Victoriano.