3.

40 14 0
                                    

El día de nuestro viaje había llegado ,estaba en el aeropuerto despidiéndome de mamá y papá .

—Pásenla bien hijas —dijo lo mi mamá abrazándonos .

—Pórtense bien .

—Si papá

—¡Nos vemos pronto ! —les grité y fuimos a abordar nuestro avión.

Tiempo después llegamos a Cancún ,el sol no tan fuerte nos dió a penas salimos a la carretera ,el olor a mar se sentía en la brisa ,las vistas eran increíbles ,esto era un sueño .

Llegamos al hotel y fuimos a nuestras respectivas habitaciones .Eran gigantes ,a penas entrabas había un pequeño recibidor con unos sofás y un televisor ,luego estaba un área grande con 3 camas ,un armario ,un baño con jacuzzi ,y un balcón con vista al mar .Empezamos a desempacar y bajamos a la piscina del hotel .

—Chicas que van a tomar —preguntó Dilan.

—Yo una piña colada .

— Yo también .

— ¿Mar ?

—Lo mismo .

Los chicos regresaron con las bebidas y se sentaron junto a nosotras .Pasamos la tarde en la piscina , y en la noche fuimos a cenar y luego a un club cerca del hotel .

La última semana de vacaciones...

Después de un mes increíble ,ya solo nos quedaba una semana aquí , habíamos hecho desde recorridos turísticos ,hasta surfeo ,buceo y fiestas destructivas en la playa ,la mejores vacaciones de la historia sin dudas .

—¿Mar está todo bien ? —pregunté mientras mi hermana colgaba el teléfono con cara de disgusto .

— Me tengo que regresar mañana .

—¿Qué? ¿Pero por qué ?

—Tengo que hacer unos trámites ,para mi nuevo departamento ,y tiene que ser personalmente .

—Pero si nos queda solo una semana ,no puedes retrasarlo .

—Al parecer no ,el abogado me llamó ,dice que es muy importante .

— Ay te voy a extrañar —dije haciendo puchero .

— Yo también ,pero nos veremos pronto tontita .

—Tienes razón —la abracé y baje a la piscina con los chicos .

Al día siguiente :

—Te voy a extrañar — dije poniendo ojitos de cachorrito .

— Ya te dije que nos veremos
pronto — respondió Mar poniendo los ojos en blanco .

—Lo sé pero ,no será lo mismo sin ti .

— Lo sé lo sé - dijo haciendo gestos con sus manos .

—Mira tú , que creída me saliste —reímos —. ¿Quieres que te acompañe al aeropuerto ?

— No tranquila , tú disfruta de tus últimos días aquí.

—¿Segura ?

—Que sí pesada ,ya vete a disfrutar —la abracé por última vez y la dejé irse .

Cómo mi hermana se fue habíamos quedado en dormir yo con Dilan y Kelsy con Ruf .Esa noche no salimos sólo fuimos a comer al restaurante del hotel y luego un rato al lobi .

Después salí con Dilan a caminar por la playa ,era una noche muy linda , el cielo estaba estrellado ,la luna llena se reflejaba en el mar ,y corría una suave brisa .

Nos sentamos en la arena con las manos entrelazadas ,y puse mi cabeza en su hombro . Le di un beso en la mejilla y le sonreí ,nos miramos unos segundos a los ojos y después juntó nuestros labios en un tierno beso que se fue convirtiendo en uno apasionado y lleno de deseo .

Entramos en la habitación ,y el me miró travieso ,me acercó a él y me besó apasionadamente , lentamente fue desabrochando el cierre de mi vestido ,la única luz que iluminaba la habitación era la de la luna a través de la ventana .Dilan paró de besarme por un momento ,me miró a los ojos y me dijo :

—Te amo hermosa .

Enredé mis dedos en su pelo y el volvió a besarme .

Y bueno ya saben lo que pasó ,no hay necesidad de que se los cuente verdad

Claro que sí la hay ,cuentale los detalles

¡¡Conciencia!!

Perdón

A la mañana siguiente me desperté en el regazo de Dilan ,estaba acariciando mi piel mientras me miraba con ternura .

—Buenos días hermosa .

—Buen día —le dije sonriendo .

— ¿Como amaneciste ?

— Estupenda —le di un beso en los labios ,y fui a ducharme .

Luego bajamos a desayunar ,ya los chicos estaban ahí .

—Hello ,como amenecieron —dijo Kelsy subiendo y bajando la cejas .

— Bien y ustedes .

—Bien —Kelsy me sonrió ,y me dió su típica miradita de "tenemos que hablar"

Desayunamos y fui a la habitación con Kelsy .

—¿Yyy cuéntame qué paso ?

—Tú primero

—Yo pregunté primero —dijó haciendo berrinche .

—Ok —puse los ojos en
blanco —bueno se puede decir qu tu mejor amiga ya no es virgen — dije sonriendo.

—Wow ,¡wow qué emocionante !

—Pero si ya era de esperarse Kelsy —reí.

—¿Y qué ? no me quites la emoción y cuéntame todos los detalles .

—Ok ok —dije riendo

Después de una charla sobre los sucesos de la noche  de ambas  ,bajamos a la piscina con los chicos .

Mi Triste Realidad (COMPLETA ✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora