Desperté aturdida ,y poco a poco abrí los ojos ,para ver qué estaba en lo que parecía una habitación de hospital ,un fuerte dolor de cabeza me hizo estremecer ,me lleve la mano a la frente ,tenía un parche en un lado ,y me dolía todo el cuerpo ,entonces vi entrar a un señor de bata blanca ,que debía ser el doctor .
-Señorita ,¿Cómo se encuentra?
-Adolorida ,pero bien supongo .
-Es normal , sufrió un fuerte golpe .
Los recuerdos de la tarde invadieron mi mente ,mi salida con Ben ,nuestro paseo por el parque ,mis pensamientos felices ,le dije que lo quería ,y entonces un niño se atravesó en nuestro camino y caí contra un árbol ,el leve recuerdo de la sangre en mis pantalones ,me hizo sobresaltarme .
-Doctor -el corazón me latía a toda velocidad -¿Mi bebé está bien verdad ?
Mi tía y Ben entraron en la habitación ,tenían los ojos hinchados ,y unas feas bolsas negras bajo estos .
-¿Está todo bien ,cierto ? -se me quebró la voz al final .
-Cariño -dijo mi tía acercándose a la cama - tienes que tomártelo con calma .
-¡Dime ya que está pasando ! -grité desesperada .
-Cariño ,perdiste a tu bebé -dijo mi tía con los ojos cristalizados.
Me quedé paralizada ante las palabras de mi tía ,miles de lágrimas corrían sin control por mis mejillas , mientras yo solo quería despertar y que esto no fuera cierto ,era increíble cómo 4 simples palabras podían acabar con tu estabilidad emocional y con la felicidad que te había costado tanto trabajo construir "perdiste a tu bebé" ,ya no sería mamá , ya no tenía un bebé dentro de mí ,todo lo que había construido durante 3 meses se había esfumado en 3 segundos ,las ganas de gritar se apoderaron de mi ,y deje salir todo ese dolor .
-Nooooooo -grité -mi bebé noooo ,dime que no es verdad Ben -le dije con la vista nublada y la voz temblorosa ,el solo me miró y bajó la cabeza mientras lágrimas corrían por su rostro .
-Noooooo -solté en un grito ahogado de dolor .
-Tranquila lucesita -dijo Ben atrayéndome hacia él -todo va estar bien .
Me aferré a él y lloré , lloré y grité en su pecho hasta que ya no tenía voz ni más lágrimas para soltar .Solo me quedaba dolor ,más dolor acumulado dentro de mí .
.
.
.
.
Al día siguiente ya me habían dado el alta e iba de camino a casa ,tenía la cabeza apoyada en la ventanilla , simplemente perdiéndome entre los alrededores de la ciudad .Llegamos y Ben me acompañó a mí habitación ,lo primero que vi fueron las fotos de mi bebé en la pared ,me tiré de rodillas al suelo y rompí en llanto otra vez .
Más tarde vino Kelsy y me trajo mis chocolates preferidos ,pero ni siquiera los probé ,estaba ajena a todo a mi alrededor ,solo escuchaba mis propios pensamientos y solo quería dejar de sufrir tanto .
Ben se quedó a dormir conmigo , lloré toda la noche en su pecho ,mientras él me repetía una y otra vez
-Tranquila lucesita ,yo siempre estaré para tí .
Por un momento cruzó por mi mente que no sabía por qué me llamaba de esa manera si él era el que había llegado a iluminar mi vida .
Pasaron 3 días desde la pérdida de mi bebé ,cuál de los tres días había llorado más ,el pobre Ben ni siquiera había ido a su casa después del hospital ,había estado pegada a el estos tres días .La puerta de mi habitación se abrió y dejó ver a Ben ,quien me mostró una sonrisa triste
-¿Quieres hacer algo lucesita ? -dijo arrodillándose frente a mí -negué con la cabeza ,pero una loca idea se apoderó de mis pensamientos .
-¿Emborracharme ? -dije casi para mí misma convenciéndome de esto - Sí ,quiero emborracharme .
Ben abrió los ojos extrañado ,y me frució el ceño .
-¿Haz tomado alguna vez siquiera ?-negué con la cabeza ,curveando un poco mis labios hacia arriba .
-¿No podemos hacer otra cosa ?
-Quiero hacer esto -bajé la cabeza .
-Pues no se diga más ,voy a por una botella .
Treinta minutos más tarde , aquí estaba Ben con una botella de whisky ,la tomé entre mis manos y sin pensarlo dos veces le di un gran trago y dejé que el alcohol quemara las paredes de mi garganta hasta bajar a mí estómago .Media botella después ,ya no recordaba ni mi nombre ,y Ben estaba igual que yo .
-Pff ,ya entendí por qué a todos les gusta esto -dije riendo
-Pero si no es divertido ,que no veo una salchicha ...¿Cómo era que te llamabas ? -lo miré y me heché a reír .
-Salchicha
-¿Te llamas salchicha ? -me miró extrañado .
- Que nooo ,que tú -lo señale con el dedo -dijiste salchicha .
-¿Yo dije salchicha ?
-Sí ,que divertido es estar
borrachaa -grité ,para luego casi terminarme lo que quedaba en la botella de un solo trago .- Déjame un poco salchicha
-Tu eres salchicha
-¿Yo? -dijo mirándose a sí mismo
-Que siii ,¿ya dije que es divertido estar borrachaaaaa ?
-Como unas cuatrocientas veinte veces .
Entonces una arqueada llegó hasta mi garganta y fui corriendo al baño , empecé a vomitar descontroladamente ,mientras Ben me seguía cómo podía para sujetarme el cabello .
Ben
Vi a Alexa ,creo que así se llamaba ,correr a toda velocidad hacia el baño ,la seguí como pude y me detuve detrás de ella para sujetarle el cabello , después de estar un rato soltando hasta las bilis ,se giró sobre su hombro ,y me miró con esos ojos marrones tan hermosos y por un momento no me sentí mareado ,por un momento estube completamente sobrio ,la ayudé a levantarse y la atraje hacia mi para abrazarla ,entonces se separó un poco de mi para poder mirarme a los ojos y me preguntó-¿Ben ,te quedarás siempre conmigo ,verdad ?
-Ya te lo dije antes lucesita ,deberíamos tomar un baño y dormir un poco .
-¿Por qué lucesita?
-¿Eh?
-¿Qué por qué me llamas lucesita?-le dediqué una sonrisa triste , besé su frente y la abracé de nuevo .
Tiempo después ya habíamos tomado un baño y Alexa se había quedado dormida a mi lado ,estaba ahí ,solo observándola mientras dormía ,tenía varios mechones de cabello desordenados por su rostro ,su pecho subía y bajaba lentamente , sonreí inconscientemente y entonces lo supe ,supe que la amaría hasta que mi corazón dejará de latir .
*********
Yyy... Lloremos por la muerte del bebito 😔no me odien si .
Aaaaaa la amaraaaaa *se emociona y grita* en fin espero que les halla gustado este capítulo ,cada vez más cerca el final 😏👉🏻👈🏻
Besitos...
❤️
❤️ ❤️
❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Triste Realidad (COMPLETA ✓)
Conto¿Qué pasaría si un día tu vida cambia de la nada ? ¿Sí todo lo que creías tener , de repente desaparece ? ...pues eso fue lo que me pasó a mí ,soy Alexa y vengo a contarles la historia de mi depresión .... La vida puede ser linda y fácil a veces ,pu...