9.

30 10 2
                                    

Kelsy se puso muy feliz por mi ,y aquel día fue uno de los mejores días de mi vida ,teniendo a Kelsy ,a Ben ,a mi tía y ahora a mi bebé ,no necesitaba nada más.

Ya había pasado como dos semanas desde ese día ,mi pancita ya se hacía notar y era algo tan maravilloso que nunca pensé que lo viviría .

Estaba junto a la ventana de mi habitación ,mirando al patio ,ese patio en el que me encantaba jugar con Martina cuando veníamos aquí ,ese patio en donde ahora jugaría mi bebé ,unas pequeñas lágrimas escaparon de mis ojos ,y una pequeña sonrisa se formó en mis labios .Sería mamá ,era algo que nunca pensé que diría ,pero aquí estaba ,con un ser creciendo dentro de mi .

Ben vino a buscarme y fuimos a comer helado ,pero como siempre terminó con más helado en su cara que en su boca ,no podíamos parar de reír ,ya había olvidado lo bien que te hace sonreír ,de alguna manera te sientes viva y que puedes con todo lo que se te atraviese .

Yo siempre había querido un mejor amigo y ahora lo tenía ,y tenía al mejor amigo que una persona puede tener .No les voy a negar que si se hacía notar la química entre nosotros ,pero yo no estaba lista para otra relación ,recién estaba tratando de superar todo esto ,necesitaba mi tiempo y el lo entendía ,y estábamos bien con eso ,como ya dije ,el era mi mejor amigo y siempre sería así .

Pasamos el resto del día juntos y al final de la tarde volví a casa , Kelsy vendría a dormir hoy .

Kelsy llegó y como en los viejos tiempos ,me contó de su nuevo novio del instituto ,y de las novedades de la escuela , luego vimos una película y terminamos cantando Before you go hasta que nos dolió la garganta .

Kelsy había sido mi mejor amiga de toda la vida ,era una persona que realmente amaba , siempre había estado para mí , siempre me había dado lo mejor de ella .¿Se acuerdan de Ruf ? Al final el y Kelsy no llegaron a nada ,solo fue aquel beso en la playa ,y después no supe más nada de él , seguramente se fue de la ciudad con Dilan .

Dilan ,siempre creí que nunca amaría a nadie como a él ,ya nos veía en un futuro juntos ,yo sé que nada es para siempre y que no íbamos a durar toda la vida ,pero al menos pensé que yo le importaba un poco más ,y que el me quería y al menos pensaría dos veces a la hora de irse y dejarme tirada ,nada más que tubo una oportunidad de huir lo hizo .

Y mis otros amigos ,pues brillan por su ausencia ,en cuanto se enteraron de mi embarazo y de todo lo que me había pasado ,se alejaron de mi ,y muy pocos se molestaron en llamar , realmente no me importaba ,tenía cosas mayores por las que preocuparme .

La muerte de mis padres y de mi hermana me había derrumbado completamente ,como pueden ver ,ya no tener a Martina ,ya no ver a mamá cocinando en las mañanas ,ni a papá regando las plantas ,era tan duro ,era tan duro que te arrancaran todo tan de repente ,sin ni siquiera poder despedirte ,poder decirles un los amo ,o un te voy a extrañar ,me despedí de ellos con un hasta pronto ,sin saber que cuando volviera ya ellos no estarían ahí .Su muerte siempre me dolería ,es algo que nunca iba a superar ,pero bueno ,estaba intentando vivir con eso .Lo estaba intentando por mi bebé , porque el si se merecía una madre que le diera toda la felicidad que necesita ,el si merecía ser feliz porque él no tiene la culpa de nada ,y yo quería darle lo mejor de mi .

De verdad estaba empezando a ser feliz ,de verdad me sentía bien ,por primera vez en mucho tiempo tenía ganas de vivir .

Un mes después ...

5 meses y dos semanas de embarazo ...
Ya tenía dos fotitos en la pared ,y ya sabía cómo iba a remodelar mi habitación para la llegada del bebé ,sé que faltaban 4 meses , pero no veía la hora de ver su carita ,de tenerlo en mis brazos ,estaba tan emocionada .

Me terminé de vestir y bajé con Ben que había venido a buscarme ,iríamos a dar una vuelta por el parque en su bicicleta .El pedaleaba mientras yo iba parada sobre los pequeños tubos que salían de cada lado lado de la bicicleta .La brisa del invierno se hacía presente helándome los huesos ,mientras recorríamos el parque ,entonces me vino a la mente la imagen de cuando lo conocí ,uno nunca sabe cómo es a ciencia cierta un ángel de la guarda ,pero igual nunca te vas a imaginar que va a llegar lleno de barro con una pizza en sus manos .El había llegado justo cuando más lo necesitaba ,había llegado para sacarme de la oscuridad ,había reparado todas mis heridas con sus torpezas ,me había aceptado tal y como soy ,y se había quedado conmigo a pesar de lo rota que estaba ,entonces en ese pequeño instante ,fue como si todo se detuviera ,solo éramos el y yo ,yo y el ,y entonces me di cuenta que ahí ,justo en ese pequeño instante ,era realmente feliz ,que tenerlo a el era tenerlo todo ,que no necesitaba más nada que el para ser feliz ,porque él era mi felicidad .
Enrrosqué mis brazos a su alrededor y lo abracé con fuerza .

—Te quiero Ben —susurré

Entonces ,se nos atravezó un niño con su triciclo en frente ,no nos dió tiempo de frenar ,por lo que Ben giró el timón bruscamente ,por lo rápido que había ocurrido todo, no vió el árbol ,y por el impacto del freno , impacté fuertemente de frente con el árbol .
Mi cabeza dolía ,y sabía que Ben me estaba hablando ,pero se oía tan distante , bajé un poco la cabeza frotándome la cien tratando de disminuir el dolor ,y entonces vi la mancha roja que se extendía por mis pantalones hasta manchar el pasto ,las lágrimas empezaron a brotar descontroladamente de mis ojos ,el dolor de mi cabeza era insoportable , escuché aún más lejos la voz de Ben .

—¡¡Lucesita ,lucesitaaaa!!

Y después de eso ,todo se volvió negro .

************
Y pues lloremos juntos lucesitas 😔 .
Quería decirles que estaré subiendo otro capítulo en la tarde ,sisi estoy creativa jujuuuu
Un abrazo para que no estés triste ;)
❤️❤️❤️

Mi Triste Realidad (COMPLETA ✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora