Ben
Iba camino a casa de Alexa ,le tenía otra sorpresa para el día de hoy ,cosa que ella no sabía ,eh iba a despertarla ,cosa que no traería buenas consecuencias para mí . Toqué el timbre de su casa ,su tía me abrió y me dedicó una sonrisa
— Buenos días Ben — me dijo amablemente.
—Buen día Elena , ¿Alexa ya despertó?
— Creo que sí ,sube .
—De acuerdo
Subí las escaleras y toqué la puerta de su habitación ,un desanimado pasa provino del otro lado .
—Buen día con alegría —dije agitando mis brazos como loco .
—Ben —sonrió—¿Que haces aquí tan temprano ?
— Pues iremos al zoológico y en la tarde a otro citio .
—Me gusta —dijo animada —voy a vestirme .
—Te espero abajo .
Minutos después Alexa bajó y emprendimos nuestro camino al zoológico . Hacía un día perfecto para mis planes de hoy .
—¡¡Alexaa ,la jirafa te va a morder una mano!!
— No seas exagerado ,es un animalito indefenso —rió .
— No me gustan ,son largos y feos .—¿Qué dices ? Si las jirafas son lo más adorable del mundo , después de los conejos claro .
—Prefiero las cebras
—Odio los caballos
— ¡No es un caballo!
— Es un caballo con rayas
— Es una cebra
—Son feas y pequeñas —me sacó la lengua .
—Como digas —le devolví el gesto .Vimos a los elefantes ,los leones ,los tigres ,los monos ,los flamencos ,en fin ,recorrimos todos los rincones del zoológico .A la salida había una señora con una cesta llena de conejitos , Alexa corrió hacia ella inmediatamente.
—Aww ,son tan tiernos —dijo entusiasmada .
— Los estoy regalando ,mi coneja tubo bebés ,pero no puedo cuidarlos a todos ,y les estoy buscando un hogar .
—En seriooo ,amo los conejitos ,son mi animal favorito en el mundo .
—Pues entonces ,elige el que quieras .
— ¿De verdad ? ¿No tengo que pagarle nada ?
—No ,no claro que no ,con que estén llenos de cariño me basta — Alexa le sonrió a la señora ,y tomó de la cesta una pequeña conejita blanca con algunas manchas negras .
—Te llamaré pusy —dijo levantándola en sus brazos —. Gracias señora .
—No hay de que querida
Regresamos a su casa para almorzar con Elena ,y después seguir con nuestra aventura .
Alexa
— ¡¡Tía Elenaa!! ,tengo una nueva amigaaa .— Aaaww ,¿quien es esta cosita tan linda ?
— Se llama pusy ,una señora los estaba regalando a la salida del zoológico .
— Que bonito gesto , picaré zanahorias ,enseguida vuelvo .
El almuerzo fue tranquilo ,bueno ,lo bastante tranquilo que se puede estar con tía Elena y Ben juntos en una misma mesa ,no sé cuál de los dos habla más .Al terminar subí a mi habitación y me preparé para la salida de esta tarde ,suponía que iríamos a un lago o algo , Ben me dijo que llevara traje de baño . Bajé corriendo las escaleras ,nos despedimos de la tía Elena y nos fuimos .
Después de una rato largo ,llegamos a un lugar desconocido para mí ,era una lago con una vista hermosa ,el sol se reflejaba en el agua ,mariposas revoloteaban por todas partes ,el lugar estaba rodeado de grandes y frondosos árboles ,Ben extendió una manta en el pasto y colocó la cesta de picnic que no me había dado cuenta que traía sobre esta y me hizo una seña para que me sentara a su lado .
—¿Cómo conoces este lugar ? —pregunté envobada por la vista .
— Solía venir de pequeño ,es como mi lugar especial ¿Te gusta ?
— Es hermoso , gracias por traerme —me acerqué y le di un beso en la mejilla ,lo que lo hizo sonrrojarse .
— ¿Vamos al agua ?
— De acuerdo
Me quité el vestido que traía y me quedé solo con el traje de baño ,una mirada sobre mí me hizo ponerme roja como un tomate , sonreí y me lancé al lago ,dejando que el agua abrazara mi cuerpo . Segundos después Ben hizo lo mismo .
— Esto es genial —dijo sonriendo .
— Sí ,de nuevo gracias por traerme .
— No es nada ,quería mostrarte mi lugar especial .
— Mira eso —dijo señalando detrás de él para que se volteara y lo hizo por lo que aproveché su distracción para empujarlo por los hombros hacia abajo .
—Eyy ,pude haber muerto — dijo fingiendo que le faltaba el aire .
—¿Te eh dicho que eres muy dramático ?
—Varias veces —dijo echándome agua en la cara ,lo que provocó una gran guerra de chapoleteos .
Tiempo después Ben había salido del agua a preparar las cosas para el picnic mientras yo nadaba relajadamente en el lago .Ver a los pequeños peces a mi alrededor ,el silencio y la suave brisa de aquel lugar ,la vista maravillosa y Ben ,no hacía falta nada más ,era perfecto .
— Lucesita ,ven ,ya todo está listo —salí del agua y me senté junto a Ben ,la manta estaba llena de deliciosas donas de chocolate ,mofins ,tostadas con mantequilla de maní y jugo de frutas .
—Pensaste en todo eh
— Soy un chico preparado
— Claro —reí — por cierto , perdón por no dejarte respirar estos días ,es que ...ya sabes —dije jugando con mis dedos .
— Ey ,no tienes que pedir disculpas por nada ,por supuesto que no es molestia ,me encanta pasar tiempo contigo ,además de que no te voy a dejar pasar por todo esto sola .
— Gracias —dije con mis ojos cristalizados .
—Ven aquí —me envolvió en un cálido abrazo .
—Te quiero Ben —susurré .
Ben
—Te quiero Ben —dijo en un susurro, sentí mis ojos humedecerse ,no podía llorar ahora ,no podía responderle sin que se me cortara la voz , así que me limité a besar su cabello y ocultar mis lágrimas .
Miré a Alexa y comencé a reír ,tenía la boca y parte de sus mejillas cubiertas de chocolate por querer devorar la mitad de su dona hace un momento .
— ¿De qué te ríes ?
— Parece qué comiste rana —reí .
— Las ranas no son negras genio .
— Es una expresión bruta — rodé los ojos para seguir riendo como niño de 10 años .
—Ya para ,no es gracioso .
— Si que lo es —me dió un manotazo en el brazo para que parara de reír ,por lo que alcé mis brazos en señal de rendición .
Nos acostamos en el pasto ,mientras contábamos las mariposas ,yo las amarillas y Alexa las de varios colores ,y tratábamos de descifrar cual sonido emitía cada ave .Más tarde volvimos otro rato al lago y vimos el atardecer comiendo fresas .
Dejé a Alexa en su casa y me despedí de la tía Elena . Regresé a casa con una sonrisa de oreja a oreja ,era tan feliz que no podía ocultarlo .
*******
Wiiiiii ,otro capítuloooooooooo!!!!
Besitos rosas ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Triste Realidad (COMPLETA ✓)
Conto¿Qué pasaría si un día tu vida cambia de la nada ? ¿Sí todo lo que creías tener , de repente desaparece ? ...pues eso fue lo que me pasó a mí ,soy Alexa y vengo a contarles la historia de mi depresión .... La vida puede ser linda y fácil a veces ,pu...