5.

31 12 1
                                    

Pasaron los días y seguía encerrada en mi habitación ,sin querer ver a nadie ,a penas comía ,a penas abría los ojos ,solo lloraba sin parar .Estaba sumergida en mis pensamientos cuando tocaron la puerta de mi habitación ,sabía que no era mi tía ,ya que ella pocas veces tocaba .

— No quiero ver a nadie ,quien sea que seas puedes irte —dije y volví a cerrar los ojos .

— ¿Ni siquiera a mí ? —dijo Kelsy asomándose por la puerta .

Me levanté corriendo de la cama y la abracé con fuerza ,me puse a llorar en su hombro mientras ella me acariciaba la espalda .Estuvimos un rato así hasta que nos separamos y me miró de arriba a abajo e hizo una mueca .

—Haber haber desde cuándo no se peina usted señorita .

—Ya ni lo recuerdo —me encojí de hombros con indiferencia .

—Venga vamos a bañarnos y a arreglarnos ,venga ,a la ducha —me ordenó y la obedecí ,no era buena idea no hacerle caso .

Me ayudó a bañarme y luego ya con mi pijama puesta nos acostamos a ver un programa de esos malos que le gustaban .

—Lamento no haber venido antes —me dijo en voz baja .

—No pasa nada

—Lo lamento es que estuve muy ocupada y...y no sabía si querrías verme y ... ya sabes tenía miedo de incomodarte

—No te preocupes Kelsy ,de verdad ,si hubieras venido antes , seguramente no te hubiera atendido —me dió una sonrisa triste y me abrazó .

—Gracias por estar aquí Kel —le dije con lágrimas en los ojos .

— No estás sola ,vale ,aquí estoy yo para todo ,¿sí ? ,lo sabes verdad —solo asentí y me tumbé en su regazo .

Mi tía nos llamó para que almorzaramos  y esta vez comí un poco más , ya que Kelsy prácticamente me obligó .Llegó la noche y Kel tuvo que irse porque tenía que hacer algo para la escuela que empezaría pronto ,pero prometió que vendría más seguido .

Otra vez estaba sola en la oscuridad de mi habitación ,sola con todos esos pensamientos que me atormentaban y me hacían llorar . Me puse mis auriculares y cerré la ojos ,cuando los volví a abrir ,ya era de día ,fui al baño y me mire en el espejo ,tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar y unas ojeras para morirse ,suspiré ,salí del baño y bajé las escaleras silenciosamente ,mi tía aún dormía ,fui al patio trasero y empecé a caminar ,mis pies descalzos hacían contacto con la hierba húmeda por el rosío de la mañana ,la suave brisa golpeaba mi rostro ,y el sol poco a poco iba saliendo .

Mire al otro lado del patio y me encontré con la pequeña casita a la que venía cuando niña con mi hermana ,solíamos quedarnos con la tía Elena cuando nuestros padres iban de viaje ,ella nos había construido esa casita para que jugaramos ,me encantaba pasarme los días ahí con mi hermana , sonreí por el recuerdo y cuando me di cuenta ya tenía las mejillas húmedas , entré en la casita y un montón de recuerdos inundaron mi mente ,entonces lo vi, el feo peluche por el que Martina y yo solíamos pelearnos ,lo tomé en mis manos y lo abracé con fuerza , mientras corrían lágrimas por mi rostro .Estube casi toda la mañana ahí ,hasta que decidí ir a mi habitación  con el peluche entre los brazos .

**************
Helloooo ,volviiiii ,siento haberme demorado tanto en actualizar la historia es que tenía una especie de bloqueo o algo así ,pero aquí tienen el nuevo capítulo ,no es muy largo ,pero es mejor que nada ;) ,espero actualizar prontooooo .

Mi Triste Realidad (COMPLETA ✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora