Ben
Toqué a la puerta de la casa de Alexa , sí ,hoy nos esperaba otro día de paseo ,Elena me abrió con una gran sonrisa .
—Ben , bienvenido ,pasa .
—Buenos días Elena ,¿Cómo estás ?
— Bien querido ,gracias por preguntar , Alexa está arriba ,no se ha levantado de la cama en toda la mañana .
— Subiré a buscarla
—Dudo que quiera salir ,la noto un poco triste ,ya sabes .
— Ya se me ocurrirá algo para animarla —dije alejándome escaleras arriba .
Ahí estaba ,envuelta bajo su edredón ,sus cabellos rubios salían por encima de este ,tenía la cara tapada y las cortinas cubrían las ventanas ,dejando entrar solo un poco de luz .
— Lucesita
—Hola Ben —dijo desanimada .
—¿Por qué no te has levantado?— No tengo ganas , perdón pero hoy no tengo ganas de salir a ninguna parte .
— No te preocupes tengo un plan mucho mejor , enseguida vuelvo —le di un beso en la frente y bajé las escaleras .
Volví a la habitación en un rato con dos pizzas y dos botellas enormes de coca cola .
— Y pues si no quieres salir ,la diversión viene a ti ,hasta rimó y todo —me dió una sonrisa triste
— ¿Que vamos a ver ? —preguntó
— ¿Un capítulo de Friends ?
— Hecho —dijo tomando el peluche de Martina entre sus brazos .
Sabía que estaba triste ,era normal ,tenía que entenderla ,pero no podía dejarla sola ,no ahora .
— Los extraño tanto Ben —dijo con la voz entrecortada .
— Lo sé lucesita ,todo estará bien , tranquila —dije acariciando su cabello .
Sus ojos se fueron cerrando hasta quedarse dormida en mi regazo ,la observé por unos minutos ,era hermosa ,con esas bolsas oscuras bajo sus ojos ,con su cabello despelusado ,con su pijama de niña ,como fuera era bella ,y no de esas bellezas exóticas ,ni superficiales ,era una belleza natural ,sin importar como estuviera ella seguía siendo hermosa .
El ruido del agua golpeado la ventana me despertó ,me froté los ojos para despertarme del todo ,miré la hora en mi celular eran las 6:00 de la tarde ,habíamos dormido toda la tarde ,Alexa estaba sentada en el asiento bajo su ventana y observaba la calle desde esta .
— Ben ,que bueno que despertaste .
— ¿Estás levantada hace mucho ?
—Un poco ,¿te quedarás a cenar ? ,tía Elena está haciendo espaguetis .
— Claro ,como negarme a los espaguetis de tu tía —dije sonriendo
— Ven ,siéntate aquí conmigo —me acerqué a ella y la abracé ,se recostó encima de mi y nos quedamos allí ,en silencio ,viendo la lluvia caer .La noche se fue haciendo más fría y la lluvia cada vez se hacía más fuerte , llamé a mi madre para avisarle que me quedaría aquí ,y luego bajamos a cenar .
—Están deliciosos Elena —dije poniendo un puñado de espaguetis en mi boca .
— Gracias Ben —me sonrió .
— Lo mismo digo tía Elena.
— Gracias cariño ,¿Harán algo en especial más tarde ?— Mm ,no lo sé .
—Ver películas supongo —dijo Alexa encogiéndose de hombros .
Terminamos la cena y nos sentamos en la sala a ver un show de talentos que estaban poniendo .Estaba bastante aburrido la verdad ,la gente no hacía nada emocionante ,cambiamos de canal y terminamos viendo un capítulo de una novela ,que ninguno de los dos había visto jamás .
—La lluvia me recuerda mucho a Mar ,le encantaba el sonido que provocaba ,en vez de relajarla o ponerla triste ,decía que le daba alegría y ganas de pintar como se veía la ciudad a través de ella —dijo con un tono triste .
—¿Era pintora ?
—No —soltó una pequeña risita — pintaba fatal ,es irónico ,lo sé , siempre soñamos con bailar bajo la lluvia ,pero no sé por qué nunca lo hicimos .
— Ven conmigo —dije levantándome del sofá y extendiéndole la mano para que me acompañara .
— ¿A dónde vamos ?
—A bailar bajo la lluvia .
La arrastré hacia la calle ,los autos pasaban de un lado para otro tratando de salir de la lluvia ,y las personas permanencían en sus casas , tomé mi celular y puse One way or another de Blondie y corrimos al centro de la calle ,empezamos a bailar como tontos ,mientras los autos no paraban de pitarnos .
—¡¡Señor ,deje de pitar ,no escucho la música !! —grité .
—¡Estás loco ! —dijo riendo
Un trueno rezonó en toda la calle ,y la lluvia se hizo más fuerte ,bailamos mientras el agua helada caía sobre nosotros Stiches empezó a sonar ,la tomé de la mano y le hice dar una vuelta ,empezamos a cantar a todo volumen la letra ,en lo que corríamos por toda la calle ,el frío me helaba los huesos ,pero no me importaba ,ella sonreía ,y eso me daba la calidez que necesitaba .Bailamos y cantamos hasta que nos dolieron los pies y nos quedamos sin voz ,entramos en la casa temblando de frío ,nos envolvimos en unas toallas y subimos a darnos una ducha caliente .
Alexa salió del baño con su pijama de estrellitas y su cabello húmedo ,pusimos una película y nos envolvimos bajo el edredón ,la noche estaba extremadanente fría .
Alexa
Mi teléfono sonó ,era Kelsy
«Cariño ,mañana voy a pasarme el día contigo ,a las 10:00 estoy en tu casa ».
Sonreí ante el repentino mensaje de mi mejor amiga ,era increíble cómo ella y Ben hacían lo posible para estar conmigo y que no estuviera triste ,no sé qué haría sin ellos .
La película terminó ,y no teníamos sueño por el hecho de que dormimos toda la tarde ,Ben tomó un libro de mi escritorio y comenzó a leerlo en voz alta .
Acostada en su regazo , mientras me leía un libro ,supe otra vez que era lo mejor que me pudo haber pasado en la vida ,supe que lo quería como nunca había querido a nadie ,supe que jamás lo olvidaría ,y sentí la necesidad de agradecerle ,de abrazarlo ,de decirle te quiero ,de demostrarle cual especial era para mí ,y lo hice ,lo abracé con fuerza ,y con los ojos cerrados le dije .
— Gracias por estar siempre conmigo.
— Ey ,lucesita ,no tienes que agradecer nada.
— Te quiero mucho Ben —besé su mejilla y volví a abrazarlo con fuerza .No sé en qué momento me quedé dormida ,pero si creo haber escuchado a Ben sollozar por lo bajo antes de cerrar los ojos del todo .
ESTÁS LEYENDO
Mi Triste Realidad (COMPLETA ✓)
Historia Corta¿Qué pasaría si un día tu vida cambia de la nada ? ¿Sí todo lo que creías tener , de repente desaparece ? ...pues eso fue lo que me pasó a mí ,soy Alexa y vengo a contarles la historia de mi depresión .... La vida puede ser linda y fácil a veces ,pu...