Halloween Party.~
Seis años más tarde.
Una fiesta de disfraces en la escuela, ¡Eso era un gran idea!, o eso cree Raven, era su primer baile escolar oficial, ella debía buscar un buen disfraz, y optó por uno con una máscara, se podía llevar pareja, pero no era obligatorio.
Charles invitaría a su Crush desde los 11, Kelly Moon, se acercó a ella de manera sigilosa, tocando su hombro, con una sonrisa le entrego una flor y muy amablemente le dijo.
—Kelly Anne Moon, ¿te gustaría ir al baile con este apuesto chico de 18 años?.—pregunto melosamente, a lo que la chica de cabellera rubia sonrió.
—Claro, Porque no.
...
—y dime Raven, ¿Con quién irás?.—inquirio el castaño recostado en la cama de la joven con un balón en su mano mientras la mirada peinarse.
—No lo sé, Actualmente no me gusta nadie, y nadie me ha invitado.—contesto la pelirroja enfrente del espejo.
—¡ah!—exclamo dramáticamente.—¿¡Cómo nadie se atreve a invitar a mi hermanita a un baile!?, ¡Están ciegos Raven!.
Hermanita, Esa frase le hacía arder su pecho, y ella sentía ese dolor, el dolor de rechazo, Hermanita, Esa frase le estrujaba dramáticamente el corazón.
—Y-y tu....¿Con Quién irás?.—Ella cambio Rápido de tema.
—Con Kelly.
...
Charles había salido antes de a la fiesta, iba a pasar por Kelly a su casa, Raven se puso un vestido morado peino su cabello y se puso una máscara del mismo color, el disfraz lo había comprado en una tienda, cosa que significaba que había un millón más.
Llegó al baile e intento encontrar a Charles junto a esa chica que apenas la veía le caía mal, o solo eran celos, Se tomó unos cuantos vasos de ponche, y algunos idiotas se les ocurrió llevar alcohol.
Cosa que por alguna Razón, los maestro aceptaron. Charles llevaba más de Cinco botellas de cerveza y Kelly solo dos, Raven ya que su madre, y Charles, le prohibieron tomar aquellos líquido en caso de que su poder se fuera de control, no tomo nada.
En un momento en la pista un chico se acercó a ella, convenciendola para que bailasen juntos, lo que a ella le preocupa es que a Su querido "Hermano" no le extrañaba su ausencia, Vaya que atento.
En un momento Un chico castaño se acercó a ella, no lo reconoció al principio, pero este la tomó de la Cintura y la pego a él, y entonces una balada lenta comenzó.
—¡Charles!, ¡Por fin!, ¡Te extrañe!.—exclamo ella sonriendo.
—¿Tan rápido Kelly?, me acabo de ir.—Su ilusión desapareció. Se podía distinguir el alcohol en su aliento.
—¿Estuviste bebiendo?.
—No!, bueno si, un poco.—respondio mientras movían sus pies al ritmo de la canción.
—Charles...—Susurro ella.—yo no soy....
—Shhh, no arruines esto, por favor....—ella solo obedeció mientras las luces iban bajando su intensidad, cuando la luces se apagaron ella lo sintió.
Okey, no todo paso en este capítulo, pero lo dejaré para el tercero ;)
¡Ya va en proceso!.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes.
Fanfiction"No puedo dejar de ver esos ojos oceánicos"-Billie Eilish. Las miradas transmiten más que mil palabras, Sus miradas son fijas, tiernas y reales, y transmiten lo que sienten uno por el otro, Cariño, Compasión, Amor. SHORT HISTORY. ADVERTENCIA: Pensam...