Beso de impulso y Reto indeseado.
~
El reclutamiento había sido un éxito, solo por falta de un mutante que los echo apenas le hablaron, pero eso no era lo importante, ahora tenían un equipo, un equipo de mutantes para la CIA, ahora su trabajo era buscar a Shaw y su debilidad era Ema Frost.
Charles estaba preparandose para ir al lugar, Raven entró al lugar sin tocar, el se cambiaba dándole la espalda a la puerta, Raven se sonrojo a ver su abdomen desnudo, pero después no importo.
—No Raven, no puedes ir.—contesto luego de que la pregunta de la chica surgiera en su mente.
—¿Porque no?.—pregunto ella sentándose en la punta de la cama.
—Porque quiero que estés a salvo, y allá puede que salgas herida, necesitas entrenamiento.—contesto.
—¿Tu tienes entrenamiento?.
—Bien me atrapaste, no, pero la CIA me necesita.
—Por favor, Charles, yo tampoco quiero que te pase nada.—ella tomó su mano que estaba posicionada cerca de su pierna.
—Lo siento, no puedo, es una orden de los demás, ustedes son inesperimentados, podría ser peligroso.
—Estoy hablando de mi....—dijo ella mirando a los ojos a Charles.—¿Porfavor?.
—No.
—Bien.—pronuncio Mystique antes de tomar de la nuca al hombre y pegar sus labios con los de el.—Cuidate, te necesito.
El embobado sonrió.—Lo haré. Per-—Un grito proveniente de afuera de la puerta interrumpió su pregunta.—Hablaremos cuando llegue.
~
—y....¿tu y Charles?.—Pregunto Alex posicionandose mejor en el mueble en donde estaba sentado.
—¿Que cosa?.—Pregunto la rubia sintiendo la intensa mirada de Hank en ella.
—El y tu, bueno....todos sabemos que no son hermanos.
—Los somos de alma.
—¿Estas segura?.—hablo ahora Sean que la miraba.—Si es así, te impongo un reto.
—Adelante.
—Besa a Hank.—Reto Sean mirando a ambos mutantes pícaramente Acompañado de Alex.
—¡¿QUE!?.—gritaron ambos Mutantes al mismo tiempo compartiendo una mirada y un sonrojo, Aunque quisieran no pudieron negarse, Bueno era negarse o tomar agua de una pecera sucia.
¿Preferirían besar a un amigo o Beber agua de una pecera sucia?.
Editado✔️.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes.
Fanfiction"No puedo dejar de ver esos ojos oceánicos"-Billie Eilish. Las miradas transmiten más que mil palabras, Sus miradas son fijas, tiernas y reales, y transmiten lo que sienten uno por el otro, Cariño, Compasión, Amor. SHORT HISTORY. ADVERTENCIA: Pensam...