Juntos.~
Raven se paró enfrente de Charles mirándolo interrogante, tratando de buscar la respuesta en sus ojos.
—¿por que dices eso?.—Pregunto mirándolo más de cerca.
—Esa noche, Raven, ¿Recuerdas?, Me besaste...., peleamos y nos besamos de nuevo...
—Aun no me respondes, ¿Por que lo hiciste?.—dijo ella quedando frente a frente.—¿Porque lo preguntas?.
Charles bajo su vista apenado, rasco su nuca mientras mojaba sus labios con su lengua, siendo mirado atentamente por su acompañante, Charles volvió a subir su vista y no lo dudo mucho al actuar, la tomó de su mentón acercándose más a su cuerpo hasta romper su espacio personal.
Raven colocó las manos en su pecho tratando de alejarlo lo más posible, pero termino cediendo ante sus calurosos besos, una lengua experta invadió su boca, de nuevo, mientras sentía como Charles arrugaba su cara, quedándose completamente sin aire.
Ella lo miró incrédula.—¿Que acaba de pasar?.—cuestiona ella manteniendo su cercanía.
—Un beso, de mí, para ti.
—¿P-por que?, me dejaste todo muy claro esa noche, ¿Por que ahora Charles?, ¿Por que a mí?, ¿Por que me quieres destruir así?.—dijo con sus lágrimas en sus mejillas rosadas partiendolo en mil pedazos poco a poco.
—¿Destruirte?, Y-yo, yo...te amo..., te quiero....¿por que más te besaría?, los hermanos no hacen eso, ellos no se aman como nosotros lo hacemos...
—Charles.—Ella puso su pulgar en su mejilla y la acarició.—No somos hermanos, nos queremos como unos pero,....
—Que hayamos crecido juntos no significa que no podamos amarnos de esa manera, Raven, en nuestra relación hay sentimientos de por medio, y no de los que las personas creen....
—¿Me amas?.
—Si, mucho, ¡Demasiado!, ¿Que parte no entiendes?.—Una cálida mirada de sus ojos azules fue lo único que necesito para sentirse segura, una cálida mirada de esos ojos azules oceánicos que la vieron de muchas formas al pasar de los años.
Por segunda ves esa noche, el tubo la oportunidad de besarla nuevamente, tomándola de las mejillas y apoyándose de la pared detrás de él, Lento, suave, cariñoso, único.
Ocean Eyes.
~
¡BIENVENIDXS AL FINAL DE LIBRO!.
Me divertí bastante escribiéndolo, es como el 2° libro Charven
que terminó Ahhh, Está todo muy Cool, y ustedes?, ¿Les gusto?, espero que
si, se les aprecia su estrella.Edit: Chicxs Enserio se que son fantasmas y todo eso, pero En serio
respóndame esto, tengo escrita aquí en los borradores
un extra +18, ¿Quieren leerlo a ver que tal?, Encerio quiero subirlo
pero para la mayoría puede ser raro/desagradable. Encerio
lo quiero subir, pero ¿Que dicen ustedes?.-Sígueme!.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes.
Fanfiction"No puedo dejar de ver esos ojos oceánicos"-Billie Eilish. Las miradas transmiten más que mil palabras, Sus miradas son fijas, tiernas y reales, y transmiten lo que sienten uno por el otro, Cariño, Compasión, Amor. SHORT HISTORY. ADVERTENCIA: Pensam...