Celos y Moira.
-Sucesos alterados de X-Men First Class-
~
—Heterocromia....—susurro Charles a una chica a su lado.
—Un caballero me invitaría una bebida primero.—dijo la chica mirando a otra dirección.
—hehe, Lo siento.—dijo riendo un poco, Charles llevo sus dedos a su sien y leyó la mente de la rubia.—Norman, una cerveza y un brandi para la señorita, por favor.
—¿Cómo lo supiste?.
—Adivine.
Raven por primera vez desde que llegaron a Inglaterra no había sentido preocupación, celos o algún otro sentimiento al ver a Charles con una mujer, ella no le prestaba atención, ella tenía su propia cita.
Ese chico sí que era un caballero, La había invitado a sentarse, una bebida, una cena, flores, le retiro la silla para que ella se sentará, o eso pensaba. Al leer la mente de Emi, Charles sintió otros pensamientos, eso era común pero ese sobresalía. El retiro la vista de la chica y fue a parar en Raven y un hombre extraño.
—Disculpame.—Dijo amablemente acercándose a esa mesa.—Raven...¿Podrías decirme que pasa?.
—Hola Charles, el es Víctor, un amigo....
—Si claro un amigo,—"aclaro" celoso.—ven ya vámonos.
—Que paso Xavi, ¿Te metiste en problemas?.—dijo el chico de piel pálida coqueto sonriéndole.
—Vamonos.—Charles la tomó del brazo y salieron del lugar.
—¿Que te pasa?.
—A mi nada, solo que ese tipo quería comerte, y no voy a dejar que pierdas la virginidad así como asi.
—¿Cómo que así como así?, ¿Con quien debería perderla?, ¿Con un rey o un amigo tuyo?.—pregunto sarcástica.—Ya soy mayor Charles, puedo tomar mis propias decisiones, además tú no eres muy virgen que digamos.
—Es solo que....
—Mas bien me sorprende que hayas dejado a tu liege botado por mi, Wow vas progresando, deja lo tóxico.—dijo sarcástica la parte final, ya que el siempre fue bueno con ella.
—No soy Tóxico, solo te protejo.
—Demas.
Charles frunció el seño, para suspirar con su vista baja.—Lo siento, solo eran....
—¿Celos?.—dijo ella sonriéndole con arrogancia.
—Si, celos.
~
Charles bajo de la mesa para ser resivido por Raven que le daba un abrazo diciendole que estaba orgullosa, por alguna razón, El fue a hablar con la misma chica de aquel día pero una castaña se cruzó por su camino.
El hablo con ella, y está le informo sobre la posibilidad de más mutantes que salen a la luz, el no dudó y se ofreció a ayudar, fue con ella a un muelle para ubicar a eso tales Mutantes.
Ahí conoció a un hombre llamado Erik Lehnsherr, que se interesó en su hermana inmediatamente, al igual que otro hombre llamando Hank McCoy.
Muy bien, acelere las cosas un poco ya que esta es una historia corta,
por lo que será muchas escenas de las peliculas cortadas y cambiadas por el bien de la pareja equisde. Okey esto es un edit y admito que esto es mediocre :).
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes.
Fanfiction"No puedo dejar de ver esos ojos oceánicos"-Billie Eilish. Las miradas transmiten más que mil palabras, Sus miradas son fijas, tiernas y reales, y transmiten lo que sienten uno por el otro, Cariño, Compasión, Amor. SHORT HISTORY. ADVERTENCIA: Pensam...