Capítulo Seis.

30 17 1
                                    

31 de octubre de 1950.

~

Ella muy penosamente se posicióno en las piernas del chico y miró penosamente a sus amigos que los veían emocionados, ella por otra parte estaba incómoda, no quería hacer eso, no con Hank.

Pronto lo beso, intentando no sentirse extrañaba, triste, o cualquier otra reacción y pensamientos de Charles al ver esta escena, y hablando de Charles, por benéficio de la trama se apareció en el lugar junto a sus tres amigos.

Odservo la escena, trato de ajustar su vista para ver quienes se trataban. Raven se separó de Hank mirándolo apenada, un carraspeo interrumpió la "romántica" escena y todos divisaron a un Charles molesto.

—Vaya...¿Iban a dar un espectáculo sin nosotros?, Que groseros.—Hablo sarcásticamente el castaño mirando fijamente a la rubia.

—Charles...esto....—trataron de explicarse los Seis mutantes comenzando por Raven.

—Estoy muy decepcionado de ti.—señalo a la rubia con la la mirada, se fue con una expresión deprimida y dolida.

—¡Charles!.—ella cruzó el vidrio roto, ¿encerio charles solo se fijó en la escena y no en el desastre?. Raven lo detuvo en el camino.—Charles...¿Encerio de afecta tanto?.

—Claro que si, estaban besandose, quién sabe cuándo estuvieran solos, no quiero que dejes de ser virgen.

—¿Que?, ¿de que hablas?, ¿Quedé que me quedé virgen para siempre?, ¡ODIO TU OBSESIÓN POR MI VIRGINIDAD!.

—No es eso....Solo quiero que sea con alguien correcto.

—Hank es tu amigo. ¿Quien mejor?, ¿Erik?, ¿Alex?, ¿Darwin?, ¿Sean?, ¡¿Ángel!?, ¡dímelo!, ¿con quien?, a poco quieres que se contigo, ¿No?.—Rojo, el color subió a las mejillas del chico mientras fruncía la boca.

—No lo sé....

—¿Porque te preocupa tanto?.

—¡Maldita sea, Porque me importas!.

—Si te importara me dejarías ser libre!, no me quiero apartar de ti, pero tampoco quiero quedarme soltera y virgen por siempre!.—exclamo molesta regresando a la sala, Charles suavizó su expresión.

31 de octubre de 1950, ¿Recuerdas?.

Ella detuvo su paso para voltear a verlo, sorprendidamente.

—¿De que estás hablando?.



Nota de Autora: Se vienen capítulos finales :> ¿A poco no es corta? :D Oigan, me he dado cuenta de algo, Subí esto hace unos como ¿5 días?, y tiene 16 lecturas Wow, osea, se que eso es poco (no sé si es poco en esos días), pero para un libro de este Ship porque bueno unos vez leí un libro de esta pareja lo escribieron en el 2017 y apenas tiene 107 lecturas y 5 votos :( aunque puede ser porque no está terminado ¯\_(ツ)_/¯

Edit; >>Oye lector fantasma,
¿Se agradece una estrella no?,
POR FAVOR>>




















Ocean Eyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora