Seamos sinceros, ya nadie se sorprende de cualquier babosada que la SM Entertainment se invente, pero en cuanto empezaron a salir videos de 2 chicos junto a 2 chicas con los rostros cubiertos ya fuera con máscaras, cubrebocas o antifaces y el nombre de "Mystery N", "Mystery C" y "Mystery T" haciendo dance covers de diferentes canciones (KPOP y no KPOP) todo mundo comenzó a hablar y a preguntarse de que se trataba.
El misterio se reveló cuando salieron por fin unos teasers de JeNo y JaeMin para lo que parecía ser una nueva combinación en NCT U, todos creían que hasta ahí quedaría la cosa y muchas fans ya estaban teniendo un ataquito porque desde siempre habían querido una subunidad de ese dúo, pero su ilusión cayó la semana siguiente a la revelación de esos teasers, donde se presentaron otros 2 teasers pero de 2 chicas llamadas AhJin y HyeJi, muchos creían que era una coincidencia y ambos pares de teasers sólo eran demasiado parecidos pero eran para diferentes proyectos, esta teoría tampoco les duró mucho ya que a la semana subieron más fotos teaser, esta ves de JeNo, JaeMin, AhJin y HyeJi juntos, ahí si todos los fans (tanto de NCT como la comunidad KPOP en general) no hablaban de otra cosa más que de esos misteriosos teasers y la sorprendente nueva combinación de NCT.
Con el pasar de tiempo se fueron revelando más cosas, entre ellas una especie de serie de 4 videos donde cada uno de los integrantes de esta nueva subunidad contestaba un par de preguntas a modo de presentación, de JeNo y JaeMin no había muchas cosas nuevas que los fans no supieran ya (aparte de sus cambios de look) pero para AhJin y HyeJi prácticamente fue su primera presentación oficial al público donde conocieron un poco de su trasfondo, su personalidad y, lo más importante, sobre que piñas hacían metidas en un grupo con las proporciones demográficas de los Neos.
Ambas chicas se presentaron como parte del proyecto de "SM Rookies" aunque no se les haya hecho mucha publicidad ya que, como todos sabemos, este proyecto no ha tenido tanta publicidad como la tenía antes de que NCT debutara como tal, incluso muchas de las chicas pertenecientes a este ya habían dejado la empresa o ya habían debutado, como es el caso de NingNing de aespa, por lo que el proyecto había quedado en el abandono total hasta la aparición de estas chicas.
HyeJi fue la primera en presentarse, lo más destacable de lo que dijo fue que nació en el 2000 aunque era más pequeña que los demás en su subunidad (siendo la maknae de esta), había entrenado en SM por más o menos año y medio, su fuerte era el baile, tenía una pequeña obsesión por los dulces aunque no pudiera comerlos tan seguido, su voz era bastante suave y también mostró (o más bien fue obligada por los otros miembros) a hacer aegyo, el cual ya de por sí le salía bastante natural por su rostro de rasgos felinos y sonrisa adorable pero al momento de hacer aegyo se pudo notar que era parecido al de JiSung o al de JaeMin, lo que hizo destacar más su dualidad (ya que los teasers eran con un concepto un poco más maduro y fuerte).
Por parte de AhJin lo más destacable había sido que también era de la 2000 line sólo que era mayor que HyeJi por un par de meses aunque no llegaba a ser la mayor (de hecho JeNo era mayor que ella), había estado en SM por 3 años más o menos, tenía un vocal impresionante (que se demostró cuando cantó un poco de una canción de su sunbae TaeYeon, en específico una nota alta), su voz a comparación de la de HyeJi era más armoniosa aunque su risa fuera bastante escandalosa, igual eso le daba un encanto único pues también era muy divertida y bromista, su eyesmile recordaba un poco a la de ShoTaro o incluso a la de JeNo, aun así, tenía un rostro más definido que el de HyeJi y que la hacía ver como si estuviera seria todo el tiempo, un rostro bastante único y bonito para la mayoría de fans.
Los últimos videos de este tipo que sacaron fue una especie de copia de los "Dream vs Dream" donde entre ellos se hacían preguntas para ver cuanto conocían uno del otro pero, como juntar a JeNo y JaeMin sería algo un poco predecible, las parejas para estos videos fueron JeNo con AhJin y JaeMin con HyeJi, con estos videos se descubrió la buena amistad que los chicos tenían, además de haber contestado varias de las preguntas correctamente y haber revelado un par de anécdotas que tenían entre ellos, varias de estas bastante random o graciosas.
ESTÁS LEYENDO
⁂ Written Netflix
FanfictionBásicamente momentos random que me imagino, que me pasan o simplemente narraciones sin contexto alguno pero que no ameritan una historia completa. Como si fuera un Netflix pero en formato libro " 🥑 ☆ Empezada: 1-08-2020 ★ Finalizada: Loading...