➪ Los Lee (NCT)

44 0 0
                                    

-¡JiSung, no le pegues a tu hermano! -

-¡HaeChan, ya te dije miles de veces que no molestes a los vecinos! -

-¿Hasta a que horas piensas lavar los trastes Mark? No sales a jugar hasta que los laves, advertido estás. -

Regaños, gritos, etc, era lo que se escuchaba después de las 2 de la tarde en el departamento 127, habitado por Lee TaeYong, Seo Johnny y sus 21 mil hijos. Bueno, de ellos sólo eran 3: Mark, HaeChan y JiSung.

La razón de que la casa pareciera lata de sardinas con todos ahí apretujados era que DoYoung (hermano de Tae), su pareja JaeHyun y sus 4 retoños (se pusieron las pilas estos vatos) se habían mudado con ellos que disque para "ahorrar y juntar pa una casita", pretextos, la realidad era que JaeHyun le había salido bien inútil y con lo que ganaba no alcanzaba ni para rentar... y obviamente para ellos la mejor solución fue mudarse con Tae, claro que sí.

Para acabarla de amolar YuTa (hermano adoptado de Johnny) y su esposo WinWin también se habían mudado, los papás de WinWin los echaron de su casa pues su hijo les había salido con su domingo 7... Por 3° vez y a ellos también les pareció gran idea mudarse con Johnny y su familia, con ellos, ya estaban habitando 15 casi 16 gentes en su mugre departamento de edificio de Infonavit que había tenido más modificaciones y ampliaciones que Alejandra Guzmán.

Y pa rematar, el primo incómodo de TaeYong, Kun, también se tuvo que mudar con ellos, se quedó sin trabajo, le quitaron su casa, su esposa lo dejó con sus 3 hijos, le contó a TaeYong y este (por mera lástima) lo dejó vivir con ellos en lo que su situación mejoraba, también estaba de visita el hermano mayor de TaeYong, TaeIl, el no estaba de arrimado (bueno, un poquito si), pues que su casa estaba siendo remodelada.

Volviendo al desmadre, apenas acababan de llegar de recoger a los chamacos de la escuela y estos ya estaban haciendo desmadre mientras TaeYong, WinWin y DoYoung hacían la comida, esperando a que sus respectivos esposos regresaran de trabajar.

-¡Papá! ¡JungWoo no me deja jugar con su tablet! - Gritó Lucas, a lo que JungWoo respondió.

-¡No estoy jugando, trato de ver videos de Skabeche!- DoYoung, desde la cocina, gritó:

-¡Ya Lucas, deja a tu primo en paz! ¡Agarra mi teléfono!- El niño corriendo tomó el celular de su papá y se sentó en el sofá a jugar con este.

-¡Papáaaa! ¡Dile a Ten que me deje de molestar! - Dijo un XiaoJun todo emperrado mientras caminaba a la cocina, viendo que su papá no estaba ahí.

-¿Tío Win? ¿Y papá? -

-Salió a no se donde, me dijo pero no me acuerdo. -

-Ash... Entonces tío Do, dile algo, es tu hijo. -

-Ay Xiao, tu te llevas y no te aguantas, vas a ver. - Habló Ten desde la entrada de la cocina, DoYoung volteó a verlos y bastó esa mirada para que ambos salieran de la cocina, DoYoung era un chico carismático, pero a veces sus miradas daban chingo de miedo y más para sus retoños y los demás.

-Tíos, ¿ya van a acabar de cocinar? Bebé ChenLe tiene hambre. - Dijo YangYang mientras cargaba al hijo menor del YuWin.

-Ya casi, pero salganse o se van a quemar con algo. - Contestó WinWin siendo seguido por TaeYong.

-Háblale por ahí a Mark, porfavor. - Yang asintió y salió de la cocina gritando:

-¡MAAAAAARK! ¡TE HABLA TU PAPÁAAAA!-

El mencionado salió del baño y fue a la cocina. -¿Pa que soy bueno?. -

TaeYong se limpió las manos y tomó su monedero más desgastado que la pintura de su casa. -Vete por las tortillas, un refresco y la papilla de ChenLe ¿no? - Dicho esto le entregó el dinero.

-Papá, ¿Porqué yo? Manda a JeNo o a HenDery, yo ya fui toda esta semana. -

-No te estoy preguntando, te estoy mandando, orale papito...- Le abrió la puerta y le dió unos golpecitos en la espalda.

-¡Me traes el cambio! - Cerró la puerta y volvió a la cocina. -¿A quien le toca poner la mesa? - Preguntó a los otros 2 hombres mientras veía el calendario de Coca cola todo pintarajeado que tenía en una pared de la chiqui cocina.

-Creo que a JaeMin... ¡JaeMin, hijo, ponte la mesa porfavor!- Gritó DoYo, siendo respondido con un "Si papá" y la silueta de este caminando de un lado al otro alistando todo para comer, JaeMin era de los pocos que aún le hacía caso a sus papás y no estaba de rebelde aún.

-¡Ya llegué! - Gritó Mark entrando a la casa y dejando las compras en el comedor junto con el monedero de su papá.

-Gracias Mark, diles a todos que ya se vengan a comer. - El adolescente asintió y fue llamando a todos, poco a poco la mesa se fue llenando.

-¡Familia, hemos llegado! - Anunciaron Johnny, JaeHyun, YuTa y Kun, saludaron a los demonios... Perdón, a sus hijos y a sus esposos (a excepción de Kun que era papá luchón) se sentaron, dieron las gracias y comenzaron a comer.

Al fin Viernes, primer día de vacaciones de verano para ellos y para casi todos en su edificio.

➧᎒ ❖ •─────• ❖ •─────• ❖

Para aclarar:

Los hijos de TaeYong y Johnny eran Mark, HaeChan y JiSung

Los de YuTa y WinWin eran JungWoo, RenJun y ChenLe

Los de DoYoung y JaeHyun eran Ten, Lucas, JeNo y JaeMin

A Kun le tocaron XiaoJun, HenDery y YangYang

TaeIl era el tío gorrón xd

Básicamente historias random que se me ocurren y que nada tienen que ver ni unas con otras ni con alguna otra historia. También, esta historia no tendrá como una fecha en específico para ser actualizada, sólo cada que se me ocurra algo lo iré poniendo. Y si, reciclé la parte de NCT como familia mexicana porque #SoyFloja ;3

Ahora si, bai. Y por favor, quédense en casa.

⁂ Written NetflixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora