Tan pronto lo dejaron solo, nuestro querido Park JiSung revisó en su tablet su lista de tareas y se encaminó hacia el invernadero, era su turno de regar las plantas y que mejor que hacerlo junto con su fiel compañero Min, su pequeño perrito quien lo acompañaba a todos lados, era un perrito muy bien portado y sobretodo tranquilo, cosa que sus compañeros agradecían pues no les gustaría echarlo de la nave a su suerte, todos lo amaban.
Volviendo a JiSung, al fin habia llegado al invernadero pero no encontraba la regadera, no estaba por ningún lado.
–Hey ¡Hye! –Habló JiSung hacia su compañera que acababa de entrar.
–¿Todo bien, Park? –Preguntó la chica.
–¿Viste la regadera para las plantas? No la encuentro. –
–Creo que estaba en la bodega, no estoy segura, pero te acompaño si quieres. –Ofreció Hye, a lo que JiSung accedió y juntos fueron hacia la bodega donde, efectivamente, estaba la regadera, JiSung la tomó y ambos regresaron al invernadero.
–Gracias por acompañarme, Olivia. –
–No hay de qué. –Justo en ese momento la alarma del reactor sonó, ambos rodaron los ojos. –Iré yo, seguro ya hay más gente allá, tu encárgate de las plantas que las pobres están muriendo. –Ni siquiera le dio tiempo a responder cuando la chica salió corriendo hacia el reactor, dejando solos a JiSung y a Min.
–Bueno, a trabajar. –Dijo Park para sí mismo y comenzó a regar las plantas, escuchando como la alarma del reactor se detenía, lo habían resuelto, suspiró y terminó de regar las plantas. Dejó la regadera en el suelo y revisó de nuevo su lista de tareas, ahora debía ir a la cafetería a vaciar el basurero, guardó su tablet y se dirigió hacia allí.
Una vez allí, vacío el basurero rápidamente y volteó hacia la máquina de bebidas, relamiendose los labios, tenía sed y el traje que traía puesto no ayudaba, revisó sus bolsillos y encontró algo de dinero, sonrió y se acercó a la máquina, depositandolo y tomándose un poco de tiempo para decidir qué bebida tomar. Todo esto sin saber que tenía a alguien detrás suyo, Min si se dió cuenta de esto y trataba de advertirle a su dueño, apoyándose en sus patitas traseras y tocando con las delanteras la pierna de JiSung
–¿Que quieres Min? ¿También quieres una bebida? –JiSung sólo le acarició la cabeza mientras seguía viendo a la máquina, Min se ponía cada vez más nervioso.
–Ya voy, ya voy, esta es una decisión importante, pequeño. –Bromeó Park pero Min seguía tratando de llamar la atención de JiSung y quien quiera que fuese el que estaba detrás de JiSung se acercaba cada vez más.
Porfin, después de mucho, JiSung eligió una de las bebidas, presionó el botón correspondiente y espero a que la máquina se la entregara, la tomó y volteó, viendo por unos pocos segundos un traje color azul oscuro para después cerrar sus ojos ante el dolor que se hizo presente en su pecho, consecuencia de las puñaladas que le acababan de dar en esa zona.
–No... –Murmuró JiSung con su último aliento y cayó al suelo sin vida, la persona de traje azul salió corriendo y Min se quedó junto a su fallecido dueño, chillando y tratando de hacer que se levantara.
–¿Quien anda ahí? –Exclamó ChenLe mientras entraba a la cafetería, escaneó el lugar con la mirada hasta que se encontró con él cadáver de JiSung y con Min a su lado. –¡JiSung! –Gritó y presionó el botón de emergencia. En pocos segundos estaban todos reunidos en la cafetería.
–Debemos descubrir quién lo mató. –Habló HyunJin.
–No me digas. –Respondió Joy con sarcasmo. –¿Dónde estaban hace unos momentos? –
ESTÁS LEYENDO
⁂ Written Netflix
FanfictionBásicamente momentos random que me imagino, que me pasan o simplemente narraciones sin contexto alguno pero que no ameritan una historia completa. Como si fuera un Netflix pero en formato libro " 🥑 ☆ Empezada: 1-08-2020 ★ Finalizada: Loading...