➪ Fly High (DreamCatcher)

15 0 0
                                    

En cuanto la araña murió, todo se fue al caño.

Desde que la araña murió, nada volvió a ser igual en el internado.

Desde que la araña murió, nosotras no volvimos a ser las mismas.

En cuanto la araña murió, quedamos condenadas para siempre.

Ninguna de nosotras sospechaba nada de lo que viviríamos en ese lugar. Solo íbamos a tomar clases ahí y obviamente quedarnos para dormir pues nuestros hogares quedaban bastante lejos de la escuela y este lugar tenía dormitorios, los cuales aprovechamos.

Todo era normal, jugábamos como cualquier otra chica de nuestra edad, nos divertíamos juntas.

Todas sabíamos de la afición que JiU tenía por los insectos, tenía varios de ellos en su habitación como mascotas, pero no sabía en lo que se metía cuando atrapó a esa araña.

Pasó un día soleado, regresábamos de una tarde de juegos para ir a cambiarnos el uniforme y comer algo pero JiU se atrasó, dio vuelta en una sección por la que nunca pasábamos.

–JiU vamos, llegaremos tarde. –Habló HanDong parando un momento para ver a la pelirroja pero continuando su camino poco después.

–Ya voy... –Se quedó un momento observando a algo en el suelo, volteó y tomó uno de los frascos vacíos de jugo que habíamos tomado en el desayuno, introduciendo ahí lo que fuera que hubiera tomado.

–Eres linda... Conmigo estarás a salvo. –Dijo JiU hacia lo que tenia en el frasco, volviendo a paso rápido con nosotras.

En cuanto llegamos a casa, JiU seguía observando con admiración a su nueva mascota, dejándola en una de las mesas decorativas del vestíbulo para que funcionara también de decoración.

–¿Que haces? Ven, hay que cambiarnos para ir a comer. –Dijo YooHyeon tocando suavemente su hombro para llamar su atención.

–Ah, si... Vamos. –Le respondió JiU con una sonrisa, la tomó de la mano y la siguió. La tarde siguió su curso bastante normal.

Conforme los días iban pasando, todo se comenzó a poner cada vez más y más extraño.

Primero, GaHyeon cayó enferma misteriosamente, no podía ni levantarse de la cama, sólo DaMi la iba a ver para darle sus medicinas y contarle un cuento para que durmiera y pudiera soñar con algo más lindo que lo que debía vivir ahora.

Con cada día que pasaba, la pobre de GaHyeon empeoraba, ninguna de nosotras sabía qué le pasaba y los doctores tampoco fueron de mucha ayuda, nunca habían tratado a nadie con algo similar. Poco después lo inevitable sucedió, GaHyeon falleció.

Después del velorio y posterior entierro de GaHyeon, nada era igual, algo faltaba y todas lo sentíamos.

HanDong comenzó a actuar extraña también, se comenzó a distanciar de nosotras: Ya no hablaba, ya no salía a jugar, comenzó a faltar a clases, incluso llegó el punto en el que sólo la veíamos a la hora de comer y ya, se iba directo a su habitación y no salía en lo que restaba del día. Lo único que hacía era hacer aviones de papel color negro, se sentaba en su ventana y los hacía volar. Al parecer la muerte de GaHyeon la había afectado más de lo que creíamos.

En cuanto a las demás también hubo muchas cosas que cambiaron, DaMi pasaba sus tardes en la biblioteca (seguramente aún buscando la causa de la enfermedad y posterior muerte de GaHyeon), SiYeon salía al bosque "a tomar aire fresco" y regresaba a altas horas de la noche, YooHyeon sólo subía al ático a hacer quien sabe que cosas y JiU comenzó a tocar el piano desde la tarde-noche para tratar de aligerar un poco el ambiente.

⁂ Written NetflixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora