La pequeña GaSeul (bueno, no tan pequeña pues acababa de cumplir 12 años) estaba muy emocionada por el día que estaba por vivir. Su colegio había organizado un curso de verano en un parque bastante popular de la ciudad y GaSeul siempre había querido ir, además estarían casi todos sus amigos y amigas, haciendo la experiencia más divertida.
-Pórtate bien, vendremos para la hora del almuerzo. -Le avisó su padre
-Está bien, ¡nos vemos! -Se despidió de sus padres con un movimiento de su mano, acomodó su mochila en su espalda y caminó alegremente hasta donde estaban un montón de niños y profesores. Ahí trató de ubicar a sus amigas pero no las vio, en cambio, vio a otras personitas, ahí estaba el grupito popular de su clase, sólo veía a JaeMin, a HaeChan y a Mark pero eso bastó para que su corazón se acelerara.
Esos chicos habían sido sus compañeros desde kinder más casi no hablaba con ellos, siempre habían sido los populares y ella sólo era una más del montón, pero desde que habían pasado a 1° de secundaria se había sentido atraída por HaeChan, algo tenía el chico que la había encantado pero la timidez de GaSeul y la reputación de Hae y su grupo no era la mejor combinación, pues la chica no se atrevía ni a hablarle, le daban muchos nervios y no podía articular palabra alguna. Aún así se las había arreglado para hablar un par de veces con él y su grupito, se podría decir que sólo eran compañeros de clase, ni siquiera se considerarían "amigos" aún.
Volviendo al presente, GaSeul se quedó por un momento mirándolos simplemente ser ellos mismos, jugando y empujandose entre ellos. Tan embobada se había quedado que ni siquiera se dio cuenta en el momento en el que había comenzado a caminar hacia ellos hasta quedar en su fila.
-GaSeul, tu grupo no es este, ven, te llevo al tuyo. -Le dijo una de las maestras sacándola de su ensoñación, la tomó con delicadeza de los hombros y la guió hacia otra de las filas de alumnos, la cual estaba a unas 3 o 4 filas de distancia del grupo de su crush.
-Primera vez que llegas temprano. -Bromeó Joy, una de sus amigas.
-Esta vez si me levante temprano. -Dijo GaSeul riéndose con ella y volteando a ver al grupo donde estaba Hae y sus amigos.
-Uy, ¿que se te perdió por ahí? -Preguntó esta vez Yves, otra de sus amigas, al verla perdida en sus pensamientos mirando a las filas de al lado.
-Seguro está viendo a su crush. -Comentó LiA dándole un muy leve empujón de broma.
GaSeul rió y acarició sus propios brazos. -Claro que no... Sólo estoy viendo quienes vinieron. -Se excusó y sus amigas sólo pudieron creerle, ella siempre había negado su evidente crush en HaeChan, pero sus amigas no eran tontas y obvio lo sabían.
-¿Porqué no aprovechas la hora del almuerzo para ir y declararte? Seguro que mientras regresamos al punto de reunión estará solo y no te da tanto miedo. -Sugirió su amigo HongJoong, quien había llegado cuando su conversación había empezado más nadie se había dado cuenta.
–Para ti es fácil decirlo... Aver, haz lo mismo con SoWon. –Le respondió GaSeul, las otras chicas rieron y le hicieron broma a HongJoong.
–Mujeres... –Se quejó el chico por lo bajo pero igual rió con ellas, sabía que todo era con cariño.
–Ya fuera de broma... ¿Debería hacerlo? –Preguntó GaSeul mirando a sus amigas.
–¿Hacer qué? –Preguntó de repente SeongHwa, otro chico amigo de HongJoong que estaba en su equipo y de casualidad había escuchado un poquito de la conversación.
–Nada, nada... –Respondió GaSeul mientras volteaba al escuchar el sonido de un megáfono, los profesores iban a comenzar a hablar.
Los profesores dieron unas instrucciones para las actividades del día y comenzaron a guiar a los niños hacia el edificio donde se llevaría a cabo el curso. Era un museo interactivo para aprender de la evolución, tanto de los humanos como de todo ser viviente del planeta.
ESTÁS LEYENDO
⁂ Written Netflix
FanfictionBásicamente momentos random que me imagino, que me pasan o simplemente narraciones sin contexto alguno pero que no ameritan una historia completa. Como si fuera un Netflix pero en formato libro " 🥑 ☆ Empezada: 1-08-2020 ★ Finalizada: Loading...