Curiosidad e Intranquila

3 0 0
                                    

Athan solía ser muy sereno y calmado, pero había algo típico que solía hacer cuando estaba cansado o ya no aguantaba una situación, solía suspirar con más frecuencia.

Athan; Azul me estas metiendo en problemas por tus visitas, los guardias empiezan a creer que tenemos una especie de amorío y si no fuera por el vigilante que pasa cada 3 horas mi cabeza estaría rodando gracias a tu padre-suspiro otra vez. -Tu familia me tiene en la mira por dejarte estar en la frontera, aun en tiempos de tregua.

Keony; Tal vez debamos buscar otra forma de encontrarnos... no sería lindo que alguno se metiera en problemas.

Azul; No pueden hacer nada, soy una loba totalmente entrenada y capaz de defenderme sola, además Athan está a punto de ser nombrado Alpha ascendido y le pueden dar el rango de coronel, aunque él no se me pueda proponer, yo pueblo obligarlo a estar conmigo por mi rango -rió burlonamente.

Keony; Oh será una lástima que no podré ir a la boda... -respondido burlona dándole un golpecito en el hombro a Athan.

Athan/Azul; ¡¡No me voy a casar con ella/él!! – Contestaron al mismo tiempo.

Keony; ¡¡Jajajajaja!! -rio al ver que su travesura funcionó a la perfección.

Athan; De todas maneras, para casarse el macho le debe ganar a un miembro varón de la familia de familia de la hembra, a Xylion le puedo ganar, pero al rey es el lobo más fuerte de todo el reino, sería un suicidio – respondido serio.

Keony; Huh... a las chicas lechuzas solo debes darles un dote y un collar o joya tallado por el pretendiente.

Azul; ¿Sin pruebas de valor, ni nada por el estilo? A eso yo lo llamo cobardía.

Keony; Pues también depende de cuál sea tu rango y en cual círculo de la ciudad estés, ya sabes todo eso, mientras sea de un círculo superior o igual al mío puede pedir mi mano -explicó restándole importancia.

Athan; Que intenten hacerlo, me deben ganar primero a mano limpia -rio.

Keony; No creo que llegues a la ceremonia de pedida de mano de cualquier forma...-comentó burlona.
Athan; Solo debo ponerme ropa de las lechuzas y pasaré desapercibido – comentó restándole importancia.

Azul; ¡Error! ¿Sabes por qué nuestros espías son tan adolescentes de no más de 15 años? -pregunto seria. -Los lobos, ya sean hembras o machos son mucho más altos que el promedio lechuza, los machos lechuza pueden llegar a ser más altos que un hembra lobo, pero aun así se notaría la diferencia entre mujeres.

Keony; De hecho, ha habido muchos turistas en los últimos años, podría pasar como coyote o un león menor -pensó en voz alta.

Azul; Eso es cierto -le dio la razón a la chica.

Keony; Pero aun así si alguien interfiere es porque quiere la mano de la chica y yo no quiero a un lobo de esposo -sacudió la cabeza ante la idea. - Independientemente que sea mi hermano.

Azul; Jajajajajajajaja me gustaría ver cómo reacciona esta chica al ver a mi hermano, seguro cambia de parecer -se burló a carcajadas.

Athan; Si eso pasa, tú serás la reina y no Xylion -amenazó tajantemente.
Keony; ¿Disculpa? -pregunto algo ofendida a Azul. -He visto a ese famoso mujeriego y aunque sea una bola de músculos no me llama la atención para nada -aseguró mientras se cruzaba de brazos. -Eso lo hace peor, si siendo lo que soy son estrictos, no quiero imaginarme en la realeza.

En eso se escucha una trompeta a lo lejos y Athan y Azul se miran entre ellos sabiendo perfectamente lo que significa el patrón de sonido de la trompeta.

Destino InsiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora