Keony sabía que su padre era de un muy alto estatus y de gran poder por su trabajo, sabía que por ello debía ser cuidadosa para cuidar la dignidad de su familia, sabía que su padre no solía meterse en su vida sino tenía que ver con algo que pudiera dejarlo en ridículo, sabía miles de cosas de su padre, pero lo último que se le paso por la cabeza fueron las palabras que le diría su padre esa mañana.
Koldo; Irás a la firma del tratado, no solo como mi familia sino también como la prometía de Taros -ordenó en medio del desayuno. – Estarán muchas bestias, deberás tener cuidado.
A la chica se le cayó la cuchara con miel de la boca al escuchar aquello, pero rápidamente reaccionó.
Keony; Claro padre... Avisare a Nana que prepare mi mejor vestido después del desayuno.
Koldo; También debes llevar esto puesto, es tu collar de matrimonio, Taros lamenta no poder dártelo, pero está muy ocupado con su escuadrón -comentó pasándole una caja con el collar grueso de oro blanco con un diamante incrustado.
Keony se quedó mirando el collar fijamente con un nudo en la garganta hasta que solo decidió volver a ponerle la tapa.
Keony; ¿Padre... y si en realidad yo... no debería estar con Taros? -pregunto titubeando con la cabeza baja.
Koldo; Gamika aún no tiene nombre, estás en la edad de casarte y no hay mejor partido que Taros ¿Acaso no eran amigos? Eso es sufriente para mí- afirmó mirando a su hija. -No por estar casados van a jugar a ser la pareja perfecta, luego de un tiempo te acostumbraras a estar con él y ahí sí pueden jugar a ser la familia feliz -prosiguió con poco interés.
Keony solo suspiro, quería seguir hablando, pero no quería enfadar a su padre en una noche tan importante.
Keony; Si padre...
Decidió empezar a preocupándose más por cómo actuaría en la gala que por esta conversación perdida, era mala actriz, una muy mala cuando se trabaja de fingir algo que no le agradaba, quienes la conocían lo sabían bien pero ahora tendría que mejorar drásticamente para no quedar en ridículo y avergonzar a su padre.
Ya en la noche Taros la recogió en su carruaje, ya que Koldo se fue antes por ser la mano derecha del Rey, pero eso no le importaba prefería ir con él que con su padre, esa noche portaba un vestido estilo griego sin mangas, color violeta con un cinturón grueso de plata, en su espalda iba una capa de media espalda, de la misma tela del vestido y conectada al mismo, que cubría sus hombros y espalda pero no tapaba la partde de adelante del vestido, aparte de ello, iba cubierta por otra capa más gruesa de color blanco que la protegía del frío de la intemperie, era hermoso y adecuado para época de finales del invierno... se había recogido el cabello en un moño alto con algunos mechones sueltos y se maquilló levemente para la ocasión, no llevaba joyería ya que usualmente la nobleza femenina de su reino solía llevar solo la joyería dada por su prometido o esposo.
Era en parte por eso odia este tipo de eventos, se debía arreglar mucho y fingir también, Taros por su lado iba con su uniforme formal del ejercito que dejaba ver sus medallas y espada en su estuche de cuero negro, el uniforme constaba de una camisa blanca de botones, seguida un saco de cuello alto color gris brillante, con dos hileras de seis botones plateados, que llegaban más abajo del pecho para dejar ver la corbata lisa color carmesí que distinguía de que Brigada a la que pertenecía junto a un pin en la solapa izquierda de tu traje con el símbolo de su rango, dos alas cruzadas de 5 plumas y un escudo con una lanza, en las magas del traje venían unos grabados en color rojo carmesí, unos gemelos de plata con el mimo símbolo de las Alas negras y unos guantes cortos negros de cuero, un pantalón lizo del mismo color que el saco y unas botas color negro opaco con decoraciones en plateado, para finalizar una capa a media espalda de color negro opaco con el símbolo de su raza que tapaba su espalda y su brazo derecho.
ESTÁS LEYENDO
Destino Insierto
Teen FictionJóvenes con capacidad de remendar los vínculos que el pasado dejo dañados, pero. ¿serán capaces de soportar las incertidumbres y las tentaciones que pueden conllevar? ¿Realmente será posible terminar con las maldiciones del pasado? Solo el tiempo, l...