En cuanto salió de esa bochornosa situación, busco a Taros quien curiosamente, estaba hablando con Azul y otro general lechuza, aunque este se disculpó y los dejo solos, ella vio a Azul queriendo jugar con Taros y pensó en ayudarlo por lo penoso que se veía el chico siendo controlado por una loba 2 años menor que él.
Keony; Esto será muy interesante -comento para sí misma hasta que se dio cuenta de que estaría siendo la tercera rueda incluso por su propia voluntad.
La chica se acercó a ambos con intención amistosa y por suerte Azul se dio cuenta de su presencia y sabía que ahora su plan se había venido abajo, era de mala educación coquetear con alguien cuando su prometida está presente, aun si sabía que la chica no quería ese matrimonio.
Azul; Señorita Turyard, espero que no la haya incomodado el haberle robado a su prometido durante la primera pieza y en esta conversación -se disculpó de manera inocente y en forma de saludo.
Keony; Descuide su alteza es bueno ver a Taros socializando un poco -respondió sonriendo. -Es un gusto conocerla esta noche.
Azul; Igualmente Señorita Turyard, me hace muy feliz estar conviviendo con lechuzas esta noche.
Taros; Puedo preguntar por qué -pregunto curioso.
Keony sólo miro a la chica era raro tener que fingir que no sabía nada de alguien ya conocía en ese momento, pero sabía que tendría problemas con ella cuando se enterara de lo que pasó con su hermano.
Azul; La guerra a devastado ambos reinos y si no nos deteníamos pronto el imperio continental de los leones hubieran puesto fin a esta guerra por medio de la conquista, me especializo en asuntos exteriores y sé que existía ese riesgo -comento antes de terminar de un sorbo de su copa. - ¿Qué opinan de ello?
Taros; Lamento decir que mi fuerte son estrategias y técnicas de guerra, no me siento en el derecho de hablar de un tema que no conozco bien, pero si me permite decir, pensaría que es una estrategia de los leones para hacernos firmar un acuerdo de paz y alianza en contra de los leones y luego de ello dejarían de atacar -respondió un poco apenado y dando su punto de vista.
Keony; Las micro alianzas también podían ponernos en el mismo camino, podría considerarse como un intento de rebelión en contra del imperio León, sin duda la ruina -respondió dando el trago final a su copa.
Azul; Aun así, deseo firmar una alianza en un futuro, siento que nos beneficia al ser reinos vecinos.
Keony; Vera que pronto se lograra -contesto sonriéndole y sonando un poco más optimista.
Xx; Taros, lamento alejarte de estas hermosas señoritas, pero quiero que nos brindes tu punto de vista con respecto a un tema -interrumpió otra lechuza para luego llevarse al joven y dejando a las chicas solas.
Azul; Es poco expresivo, no le da gracia a mi juego, aunque intento lo mismo varias veces y debo admitir que el chico sabe cómo jugar con fuego -comento en confianza con una leve sonrisa maliciosa.
Keony; Te doy permiso para que te lo lleves para siempre, te pagaría incluso -respondió dando un gran suspiro ya harta.
Azul; Y eso que es el hermano de Gamika, por cierto, ¿Qué tal el baile secreto? -pregunto de manera burlona y discreta.
Keiny; M-me guardare mis comentarios al respecto -respondió nerviosa y su pálida tez de pronto estaba a punto de convertirse en un rojo intenso.
Azul; Le sacare información a Xylion después – rio al ver el nerviosismo de la chica. - ¿Enserio no te molesta si me llevó a tu prometido? Es más sexy de lo que imaginaba y su seriedad le da un toque único -pregunto levemente sonrojada, lo cual la chica lechuza quiso aprovechar para vengarse.
ESTÁS LEYENDO
Destino Insierto
Teen FictionJóvenes con capacidad de remendar los vínculos que el pasado dejo dañados, pero. ¿serán capaces de soportar las incertidumbres y las tentaciones que pueden conllevar? ¿Realmente será posible terminar con las maldiciones del pasado? Solo el tiempo, l...