Coartada

11 0 0
                                    

Las semanas pasaban y los meses, hasta que el paisaje se tiño de un blanco invernal, mientras Athan intentaba que keony dejara de venir a su territorio, ella más lo desobedecía, luego de un tiempo el lobo se cansó y se rindió, esperando a la lechuza multicolor en el viejo Trejo, estar con ella era como su descanso de lidiar con la princesa que por venganza le tenía una trampa cada día y siempre lograba que ella cayeran en sus propias trampas y de paso se deleitaba cuando la loba terminaba de una manera poco decente ante sus ojos, era divertido pero cansado, la lechuza llego a ser como una hermana a la cual proteger, además de ser la hija de la lechuza que lo crio durante meses de pequeño, era su manera de pagar su deuda con ella y así protegerla , además de que empezaba a ganarse su cariño de manera impresionarse, sabiendo lo cerrado que era con su vida personal.

Athan; Keo, baja debe hacer mucho frío ahí arriba -hablo sentado al lado de una fogata. -Una tormenta se acerca y no va ser pequeña, espero que no dure muchos días como el año pasado.

La lechuza se había acostumbrado en poco tiempo a la naturaleza protectora de su nuevo hermano, esto la hacía sentir feliz, pero seguía siendo extraño pera ella que alguien se sintiera genuinamente encariñado con ella, además de Gamika, al escuchar la advertencia de su hermano bajo de el árbol con cuidado.

Keony; Una tormenta... sería muy interesante volar entre esas corrientes feroces, ¿no te parece? -comento sentándose a su lado y cerrando su abrigo.

Athan; No lo vas a hacer, no me gusta que estés volando en un ambiente tan blanco cuando tus plumas son de varios colores, resaltan mucho -expreso preocupado y poniendo una manta encima de Keony. - Si la tormenta se agrava, habrá muchos más lobos en las fronteras por la cero visibilidad, es muy peligroso para ti.

Keony; Dije que sería interesante, no que me buscaría problemas con extranjeros...-acomodo la manta sobre sus hombros algo desanimada por la idea de no ir a la frontera por unos días. - Y sin mi ¿Qué planeas hacer? Te aburrias mucho.

Athan; Las guardias serán de a 2, el coronel me asignara a otro soldado para la guardia y si no creo que la princesa me está empezando a seguir, la suelo perder rápidamente pero no sé si se aprovechara y se logre colar ¿tú que harás? -pregunto con una leve sonrisa.

Keony; Sabia que eras un Don Juan, pero la princesa ya es otro nivel jeje, y contentando tu pregunta supongo que estaré en la biblioteca con Gamika, nada del otro mundo.

Athan; Soy un Beta nacido, a punto de ser nombrado Alpha ascendido, si no naces siendo un Alpha no te puedes casar con otro Alpha nacido Alpha, yo solo me puedo emparejar con una omega, una beta o una Alpha ascendida como yo -explico bajando de la nube a la lechuza.

Keony; Tampoco es que me hiciera muchas ilusiones... Los matrimonios no son tan simples de todas formas -baja un poco la mirada mirando al fuego y como se quemaban las ramas.

Athan; ¿Koldo todavía te quiere casar con ese tal Taros? -pregunto serio y la lechuza asintió con la mirada un baja.

Keony; No me malinterpretes, Taros y yo hemos sido cercanos toda la vida, lo conozco y es un gran partido, pero no es para mí.

Athan; Que sea parte del batallón más letal de tu raza no me agrada, se lo que deben hacer para entrar a ese batallón -expreso disgustado.

Keony; Justamente por eso ''Es el mejor partido para mí, me mantendrá protegida y a salvo'' -cito con tono soberbio.

Athan; Solo es un asesino, uno muy despiadado para estar donde esta.

Keony se sentía algo dolida por que se expresaran así de alguien a quien apreciaba de aquella manera, pero también lo entendía, sabía lo que era la otra mitad de Taros, la parte en la que no podía confiar...

Destino InsiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora