Festival de Verano

15 1 0
                                    

En una noche de verano como en muchas otras hacía un calor infernal a pesar de ser de noche, en los bosques divisorios de dos reinos en guerra un guardia con ojos carmesí no pudo aguantar el calor, no importo que estuviera bien entrenado para soportar toda clase de complicaciones.

Athan; ¡Demonios que calor! -dijo sentado en las raíces del gran Trejo. -Bueno el guardia ya paso y el próximo pasa en tres horas y dudo mucho que la niña vuelva... la tentación me gano – camino al río quitándose la armadura y la ropa para entrar al rio que si bien no era tan profundo le permitía darse un baño.

Keony; Estúpido calor...estúpidas plumas que no ayudan...uff llegue... -se quejó posándose en una rama para luego en su forma humana colgarse de cabeza. -Odio el calor...me obliga a ponerme estas cosas horribles...

Athan; ¿eh? ¿niña eres tú? -pregunto confundido.

Keony; oh hola Athan -se calló cuando vio al chico.

Vaya sorpresa se llevó la pobre al ver al lobo metido al río con el agua a la cintura sin camisa el cabello suelto y mojado, para todo lobo era normal de vez en cuando mostrar más piel de lo común en esa época, pero las lechuzas si algo tenían por ley era el código de vestimenta, por lo cual para la pobre lechuza fue como si hubiera lo hubiera visto desnudo.

Athan; Rayos niña mira que te dije que era peligroso que volvieras -comento molesto mientras se tiraba agua enzima. - Hace mucho calor hoy ¿no crees?

Keony; Y que lo digas...-respondio bajando del árbol. - Mira lo que tuve que ponerme...es muy...revelador...-en su voz se notaba avergonzada.

La chica lechuza llevaba un top blanco con un short color marrón descubría el abdomen y un poco la espalda, pero nada de escote y unas sandalias rosas.

Ahan; mmm... no es algo para una niña de 11 años, pero no le veo lo revelador y raro para la época -miro detenidamente a la chica.

Keony; ¡¡¡ Tengo 17 bola de pelos!!! -replico molesta y sonrojada.

Athan; Pero estas muy chiquita, ¿será que todas las lechuzas son así?

Keony; Todos creen que es porque nací en invierno...

Athan; ¿Y eso que tiene que ver? para tu estatura no estas nada mal - comento con mirada pervertida. - Pero no tengo complejos de pedófilo así que estate tranquila -río al ver la cara de susto que puso la chica.

Keony; L-las lechuzas no nacen en invierno... las que lo hacen...mueren al poco tiempo...¡¡ Y TENGO 17!! – explico mientras le golpeaba en el pecho.

Athan; Significa que eres un polluelo con un propósito en la vida y tus golpes no me hacen nada, son como cosquillas -acaricio su cabeza mientras ella lo golpeaba. - Además si eres hija de esa mujer tan fuerte y cariñosa que me crio no cabe duda que sus hijos serian iguales.

Keony; ¿Tú crees?

Athan; Lo aseguro – sonrió cálidamente.

Keony; Mira esto -dijo al momento en que se le ocurrió una idea.

Athan; claro -se sentó en las raíces del tejo, mientras se volvía a poner su armadura.

Keony; Bien...- dijo para luego hacer unos movimientos con sus manos.

Unos brillos de color esmeralda comienzan a brotar de sus manos parecían luciérnagas...el brillo aumento y la lechuza puso sus manos en el suelo y justo en esos lugares poco a poco comenzaron a brotar unas flores parecidas a los claveles, pero con un color muy particular, eran idénticas a los ojos de Athan.

Athan; Esto es...hermoso...es igual a su magia-admitió mirando el acto.

Keony; ¿Estas bien?

Athan; ¿eh? Si, si lo estoy -oculto su rostro rápidamente haciéndose el duro.

Destino InsiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora