Infierno, Sangre y Lamentos

4 0 0
                                    

Las palabras de Xylion habían dejado un ambiente bastante tenso, lleno de preocupación e intranquilidad entre los aun presentes, Azul era observadora y se había dado cuenta de ello, no quería que eso arruinara su noche ya que entre todos los sucesos eran casi las 2 de la madrugada.

Azul; No se preocupen yo me encargare de hablar con él, es obstinado, pero lograre que entienda de alguna manera – expreso para tranquilizar a los hermanos.

Athan; Es un estúpido – gruño levemente a forma de desagrado.

Keony; Globs... - exclamo suspirando y revolviendo su cabello.

Azul; De todas maneras, esto ya no es malo, ahora hay paz y de nuestra parte, la familia real planea que permanezca de esa manera – explico seria.

Keony; Si, todo estará bien -respondió poniéndose de pie. -Aunque... No lo sé, algo no me cuadra -comento intranquila.

Azul; ¿A qué te refieres? -preguntó curiosa.

Keony; No lo sé... Solo siento que algo no está bien.

Athan; No creo que nada de esto se pueda ponerse peor -respondió incrédulo. - Tranquila este problema será solucionado, pero esto solo demuestra que podemos ser descubiertos fácilmente ¿Tu padre o Taros no lo han descubierto aun verdad? -pregunto serio.

Keony; Solo me ponen atención en eventos formales, quien llego a sospechar es Taros, pero no le importa lo suficiente para investigar -respondió negándolo de inmediato.

Azul; Es una lástima que sea un tarado – exclamo antes de cambiar de tema. – Taros es guapo y coqueto cuando quiere, pero me sorprende que cuando hablamos en la fiesta fuera yo la que dominaba ese ámbito – explico llamando la atención de los hermanos. - ¿Acaso en su cultura los amantes están permitidos verdad? Si no fue contigo tuvo que aprender esos con otras chicas.

Keony; Moralmente esta mal visto y en ocasiones es castigado según las reglas y creencias de cada familia y quien sea la cabeza de esta pero no significa que no pase, a menudo todo eso se deja en las sombras o terminan como simples rumores, Taros ha tenido sus aventuras y se lo permito, después de todo no es como si lo viera como mi esposo – respondió sin mucha importancia.

Athan; Que deshonra -exclamo asqueado.

Keony; Imagino que no es igual para los lobos ¿Verdad? – pregunto al escuchar las palabras de su hermano.

Azul; No se refería a lo de tener amantes en sí, los lobos llegamos a tener una sola pareja de por vida gracias a un aspecto de nuestra raza – explico aclarando el malentendido. – Athan se refería al hecho de casarse sin amor, para un lobo casarse con una persona que no es su mate se considera altamente deshonroso, para nosotros lo que ustedes están haciendo es un ultraje.

Athan; Aun no lo conozco y no me gusta mi cuñado -refunfuño serio.

Keony; No es tan malo cansarse con él, hubiera sido peor si fuera feo y viejo – rio divertida. – Por suerte no fue de esa manera.

Azul; Eso no lo puedo negar, es casi tan alto como tu Athan, tiene unos ojos ámbar que te dejan sin aliento y el mismo tono castaño que Gamika, en verdad se parecen mucho pero no tiene el aire de inocencia de su hermano y dioses esos brazos y espalda tan grandes – exclamo excitada. – Solo es necesario ponerlos uno a la par del otro para darte cuenta quien es el niño y quien el que te puede hacer uno – finalizo con una sonrisa coqueta.

Athan; Gracias por la explicación detallada, pero quiero mantener la mente de Keony lo más pura posible, cosa que a tu lado no es posible – exclamo asqueado mientras le tapaba los oídos a la chica lechuza.

Destino InsiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora