El soldado recogió su casco y volvió a mirar a la chica inmóvil por el miedo el suspiro y le puso una mirada terrorífica para que corriera.
Soldado; ¡VETE LECHUZA! -dijo de manera brusca.
La chica voló como alma que lleva el diablo de las especies, no se detenía por nada del mundo, por suerte en su casa la esperaba la persona indicada para ayudarla.
XX; ¿¡Plumas donde se metió ahorra!? ¿Eh? ¿Y eso? -dijo mirando por la ventana que se acercaba una cosa color arcoíris muy rápido, trato de quitarse del camino, pero fue muy tarde la cosa o más bien lechuza le golpeo y lo tiro al suelo siendo el de almohada para la lechuza espantada.
La lechuza solo se quedó en el piso respirando agitadamente con lágrimas en los ojos, al recordar ese momento tan aterrador para ella.
XX; Ay, ¿alguien vio el carruaje que me dio?, ¿eh? -dijo tocándose la cabeza y luego miro a la lechuza. - ¡¿KEONY!? ¿Qué te paso? ¡¿Por qué estas temblando y tan asustada?! -dijo abrazándola para calmarla.
Keony; Trejo...frontera...ojos de fuego... ¡fue Horrible! -dijo rompiendo en llanto.
XX; Keony cálmate y respira, transformante y me explicas bien la situación, no entiendo.
Keony; Gamika jura que no se lo dirás a nadie.
Gamika; Esta bien, pero ¿qué te paso? -dijo sentándose a su lado. - ¿En qué te problema te metiste ahora?
Keony; E-estaba caminando en la zona fronteriza...y vi un árbol... Y....pues... estaba territorio lobo... y tú sabes como soy así que...fui a treparlo.
Gamika; Sabes que está prohibido caminar por esa zona, además, ¿Qué tenía de especial ese árbol como para que entraras a territorio de las bestias con pelo?
Keony; Era un tejo...
Gamika; ¿Y eso que?
Keony; Tenia la energía de mi madre.
Gamika solo pudo permanecer en silencio ante la revelación de la chica.
Keony; Un soldado lobo se acercó...y al principio creyó que era una loba...solo ver esos ojos...estaba aterrada...traté de escapar, pero cuando me convertí me tomo de la pata y...no sé si es grave -dijo mirando su tobillo que sangraba un poco
Gamika; ¡¿Te mordió?! ¡¿Y si te paso la rabia?! -dijo mirando la herida y fue por un botiquín como loco.
Keony; Oye eso es grosero...no todos los lobos tienen rabia Gami, suponer es descortés.
Gamika; ¿y si la tenía?, ¿tenía espuma en la boca?, ¿ojos rojos tal vez?, ¿te hablo? -dijo mientras le curaba el tobillo.
Keony; Oye tranquilo Gami...el solo me dijo...fuera de aquí lechuza...con una voz...intensa y amable a la vez...pero sus ojos eran...tan...los vi en alguna parte antes. -dijo levantándose rápido y busca un libro, aunque un poco adolorida.
Gamika; ¿Como que lo has visto antes, minuto voz intensa y amable, como eran sus ojos? -dijo confundido. - ¿le gustara ese tipo de voz? -dijo para sí mismo en susurro.
La adolorida lechuza busco como loca hasta dar con un cuaderno y realiza a detalle los ojos que recordaba.
Keony; Eran así, masomenos - dijo dándole el dibujo.
ESTÁS LEYENDO
Destino Insierto
Teen FictionJóvenes con capacidad de remendar los vínculos que el pasado dejo dañados, pero. ¿serán capaces de soportar las incertidumbres y las tentaciones que pueden conllevar? ¿Realmente será posible terminar con las maldiciones del pasado? Solo el tiempo, l...