11

237 36 6
                                    

Lamento tardaaaaaaaaaaar mucho con esta historia, pero la universidad y problemas existenciales me consumen, pero gracias por leer aun con el tiempo que tardo. <3

Han pasado dos meses después de cada uno de los amigos decidieron estar por caminos separados, aunque uno se esté lamentando todos los días por sus acciones apresuradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado dos meses después de cada uno de los amigos decidieron estar por caminos separados, aunque uno se esté lamentando todos los días por sus acciones apresuradas. Sin embargo, la chica es la que inicio un romance con el chico de bonita sonrisa y piel canela.

-¿Quieres ir por un helado hoy?—Koga le preguntó a Kagome mientras que descansaban en una de las mesas de la cafetería de la escuela, el de cabello oscuro sonrió al ver a su novia comiendo con apresurado por los 5 minutos que faltaban para entrar a clases.

-Ctlalo. —Dijo con dificultad, se dio golpecitos en su pecho al sentir que se ahogaba por contestar con la boca llena. Koga de inmediato la proporciono palmada en su espalda y le limpio los labios de la salsa de ese emparedado. —Gracias.

Su novio levanto los hombros sin preocupaciones, en este mes que tiene saliendo con Higurashi ha aprendido que debe cuidarla a la hora de comer, es demasiado, muy rápida en ingerir sus alimentos y eso ocasiona a veces malestares estomacales o en este caso, un pequeño ahogamiento.

-En serio, debes aprender a comer más despacio.

La de cabello azabache frunció el ceño y le saco la lengua como una niña pequeña.

-Solo tenemos 5 minutos para comer, es obvio que debo hacerlo rápido. —Le dice su excusa, aunque los dos saben que no sería necesario si no fuera que Kagome se queda la mayoría del tiempo del descanso jugando con sus amigos basquetbol.

Koga le quiere interrumpir para decirle la verdad de esos 5 minutos, sin embargo antes de lo que haga en su campo visual puede ver a Inuyasha junto con Kikyo tomados de la mano. Rueda los ojos con fastidio, desde el día que se pelearon, Taisho trata de ser visto con su novia y así molestar a Kagome, aunque últimamente la chica los ignora.

-¿Qué sucede? Tienes cara de perro rabioso. —Dice con una sonrisa la de ojos leopardo, mira hacia atrás y puede entender la actitud de su novio. —, ignóralos.

Levanta los hombros y sigue comiendo sin darle importancia a su ex amigo, aprendió que no puede estar enojándose en estas situaciones, no vale la pena y como dijo Sango un día:

"El idiota que prefirió desechar su amistad de años por no saber comunicarse contigo, fue él."

Así que no será la que de su brazo a torcer en este asunto, prefiere seguir conocer más a Koga y seguir así hasta graduarse.

Toma la basura de sus alimentos, le indica al moreno para levantarse e irse a sus clases. Caminan hasta el bote de basura para dejar los restos de comida, después de eso se dan la mano y caminan tranquilamente a su salón.

Inuyasha observa todo desde lejos, voltea la mirada al no soportar ser parte de la vida de Kagome y suelta la mano de Kikyo, sabe que ella no tiene la culpa de las acciones que tomo pero no sabe cómo controlar sus emociones.

-¿Inu?—Kikyo lo observo con preocupación, le sorprendía que le soltara la mano tan brusco y mirara por otro lado como si fuera una necesidad. —, pareces enojado ¿qué sucede?

- Soy un idiota. —Dice con un suspiro. —, te veo otro día, hasta luego.

"El idiota que no aclaro sus sentimientos por su mejor amigo no soy yo, estúpido."

Las palabras de Sesshomaru le duelen aún más cuando se da cuenta que ha durado demasiado esta pelea y su lejanía con su mejor amiga... De la chica que tanto ama.

F R I E N D S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora