02

472 42 6
                                    

Mensaje importante al final del capítulo.

Kagome e Inuyasha son los mejores amigos, lo sabemos, incluso el marciano que pase por la vía láctea también, sin embargo la chica necesita a otra chica para temas que precisamente no quiere tratar con Inuyasha y viceversa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome e Inuyasha son los mejores amigos, lo sabemos, incluso el marciano que pase por la vía láctea también, sin embargo la chica necesita a otra chica para temas que precisamente no quiere tratar con Inuyasha y viceversa.

Por ello estos dos amigos tienen a Sango y Miroku, quienes se encargan de esos temas. Y es un acuerdo silencioso que hicieron. Así que ahora que se encuentran en el salón unos minutos antes de que llegue la maestra, ellos están con sus otros amigos hablando de temas interesantes.

-Te juro que dijo que sí. —Chillo de alegría Sango, la castaña ha sido su amiga un poco después que Inuyasha y siempre está pendiente al chisme de la secundaria. —Ayer le preguntaron.

-No sé. —Kagome murmura con un poco de nervios. —Parece falso.

-¡Oh, vamos! Por supuesto que Hoyo gusta de ti.

Las dos chicas se quedan en silencio, sus opiniones son contrarias pero en el fondo desean que la castaña tenga razón. Desde hace unos meses Kagome ha gustado de Hoyo, aquel chico de un grado superior que es amable con todos, tiene sonrisa encantadora y bueno, es perfecto. Lo único que le detenía para hablarle y saber si es cierto lo que dice Sango, es que Inuyasha lo odia.

-¡Kagome!—Hablando del diablo. Inuyasha fue hasta las chicas junto a él se encontraba Miroku con una sonrisa. —Este zopenco cree que me puede vencer jugando boliche, patético ¿cierto?

Su mejor amiga lo apoyo, porque se supone que eso es lo que debe hacer... Bien, se encuentra tan perdida en sus pensamientos que ni siquiera escuchó la mitad de lo que dijo y solo dijo que sí para que se fuera y dejara que siguiera hablando con Sango sobre Hoyo. Inuyasha se da cuenta de eso pero no trata de interrogarla ahora, es mejor dejarla hasta que decida decirle y pedir un consejo o lo que sea que quiera.

-Bueno, ya te dejo. Vámonos, estúpido. —Inuyasha agarro la manga de su amigo y lo jalo lejos de las chicas.

-¡Espera, animal! No soy tu muñeco. —Se quejó el de cabello castaño.

Una vez que los idiotas se alejaron lo suficiente, Kagome miro a su amigo con una mirada suplicante y sabe que eso solo traerá problemas más adelante pero bueno ¿qué puede hacer una adolescente que por primera vez le atrae un chico? Es tonta y ciega.

-¡Bien!—Se cruza de brazos la chica. —Averiguare más, aunque también le puedes preguntar a Sesshomaru.

-¿Qué? Pero él prácticamente ya es universitario y a Hoyo aún le falta al menos 3 años más.

-Pero Sesshomaru es amigo de los más grandes, duh.

Y como si le hubieran dado con agua fría, la azabache se levanta con una gran sonrisa. Claro que Sesshomaru le puede ayudar con esto, incluso sin decirle a Inuyasha y que todo sea un secreto entre ellos. Con una sonrisa, agarra su celular y sale para llamar al hermano mayor de su amigo.

-¡Sesshomaru!—Dice en cuanto se encuentra sola en el pasillo y el chico responde su llamado.

-"¿Por qué siento que tu llamada me traerá malas consecuencias?"

-Porque estás loco, solo necesito un favor. —Sonreí, no puede esperar por el resultado de todo esto. —Por favor.

-"¿Me queda otra opción? —Suspira. —Como sea, solo dime lo que necesitas."

-Solo averigua si gusto de Hoyo, el que está en tercero, por favor.

-"¿El que odia Inuyasha? Vaya, quieres que ese mocoso se altere. "

-Shh y hazlo, por favor. —Suplico con un tono más chillón en su voz. —Esto es un secreto entre nosotros.

Al final Sesshomaru acepto, sin embargo no la apoyara cuando todo estalle e Inuyasha se enoje porque se está acercando al chico que odia tanto. Ignoro todo y colgó, no importa si su mejor amigo se enoje por unos momentos, sabe que el chico terminara apoyándola y más cuando se trata de alguien que realmente gusta. Inuyasha s un gruñón pero un buen amigo.

Con ese pensamiento entro al salón.

Pero lo que no sabe, es que el destino es cruel y ella conocerá el dolor del primer amor e Inuyasha sufrirá con ella.

¡Hola! Tal vez algunos leyeron mi comunicado de que tuve una operación de la vesícula, eso sucedió el viernes y todo salio bien, sin embargo en esa misma operación me encontraron un tumor en el higado (no maligno) por ello fui operada dos veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Tal vez algunos leyeron mi comunicado de que tuve una operación de la vesícula, eso sucedió el viernes y todo salio bien, sin embargo en esa misma operación me encontraron un tumor en el higado (no maligno) por ello fui operada dos veces... Imaginen mi sopresa a despertar y enterarme de eso, pero bueno, ya todo bien.

Estoy en recuperación y al parecer lo estoy haciendo demasiado bien porque estoy ya casi caminando normalmente y ya me retiraron los puntos, solo el lunes es ir a revisión de nuevo. Ah, estuve hablando con dos amigas que han pasado por la operación de la vesícula y una me dijo que no iba a vomitar al despertar... Me mintió. Vomite en cuanto reaccione mas o menos, fue horrible.

Como sea JAJAJ ya estoy mas animada y pued realizar más cosas, so aproveche que baje para escribir. Espero que les haya gustado, espero muy pronto volver más recuperada. Los amo <3


F R I E N D S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora