El caballero de Leo miró en otra dirección con una cautelosa risa burlesca mientras la Santa pelirroja disimulaba lo visto con una tos sobreactuada.
─ ¡N-no es lo qu_! Cállate Aioria ─ Demandó el guardián de Escorpio mirándolo bastante molesto.
La mujer de hebras esmeraldas atendió únicamente a soltar al chico en medio de un ataque de pánico, se apartó un par de metros, y para reafirmar su postura de orgullo: cruzó los brazos, ignorando el hecho de la manera en la que había sido descubierta con su compañero.
─ ¿Podríamos hablar un momento? ─ Sugirió el castaño una vez que se mentalizó para no reírse. El moreno lo miró todavía con algo de desprecio, esperando a que el contrario lanzara la primera palabra ─ . . . A solas ─ Reprochó.
─ Ah ─ Restó importancia con una mano y pasó de largo a las mujeres mientras se juntaba al varón contrario ─ ¿Nos disculpan señoritas? Será sólo un momento.
Los hombres se pusieron a varios metros de las mujeres, en donde ellas no pudieron verlos. Aioria echó el primer suspiro y se llevó una mano al tabique nasal a la vista del expectante caballero de Escorpio.
─ Dos cosas importantes ─ Indicó al extender el mismo número de dedos ─ Uno: ¿Qué te dijo la señorita Athena con respecto al hallazgo?
─ Bueno, dijo que iba a investigar y que_ ¿Tú conoces a una tal Pandora?
─ ¿Pandora? ─ Se cuestionó a sí mismo ─ . . . Hmm, me suena. ¿Por qué? ¿Así se llama?
─ Al parecer sí ─ Se rascó un poco la cabeza ─ Camus dice que es comandante del ejército de Hades. Incluso Shura y Saga lo confirman.
No sé en qué pensar.─ Suena bastante serio. Tengo la sensación de recordarla, pero ¿Por qué aparecería aquí, en el Santuario?
─ No lo sé . . .
─ . . . Bueno ─ Suspiró pesado ─ Y pasando al tema número dos: Digo, a mí también me encanta jugar con Marín, pero oye, tú y Shaina tienen que aprender a medirse mientras estén en público.
─ ¿Qué? ─ Cuestionó sorprendido y avergonzado.
─ Tal vez intente eso mismo con Marín algún día. Se ve divertido.
. . .Sólo espera a que se lo diga al resto ─ Echó una carcajada escandalosa.─ ¡Duigh! ¡Tú. Cierra la boca! ─ Se lanzó a darle un golpe que el contrario detuvo inmediatamente.
( . . . )
─ Así que veo que ya te llevas mejor con Milo, ¿Verdad? ─ Cuestionó la Santa de Águila a la contraria.
─ ¡A-ahb! ¡Pero que sinsentido! ¡Yo nunca tendré nada con él!
─ Tranquila. Yo nunca dije eso.
Y lo lamento, pero creo que tú eres quien especula de más.
Además, no tendría que ser relevante si tienes una relación con él o no ─ Dejó caer los hombros.─ Al fin, hasta que hablas en mi idioma.
Digo, después de todo, ese tipo de situaciones están prohibidas entre caballeros ¿No?─ ¿Qué?
─ Aunque supongo que eso ya lo sabías ¿No es así, Marín? Imagino que estarás dispuesta a dejar a Aioria en cuanto te lo ordene el patriarca.
─ . . . Lo dices sólo para molestar. De otro modo, no habrías estado insistiéndole tanto a Seiya.
─ Bueno, aunque parezca difícil, yo también recapacité en cuanto a ese tipo de temas, ¿Y sabes? Eso me llevó a analizar que en el resto del Santuario no hay más parejas, así que es lógico que sea algo que esté prohibido en un lugar sagrado como este ─ Recargó el brazo derecho sobre el izquierdo, fingiendo una actitud deductiva ─ Yo creo que mientras más rápido nos deshagamos de esas ideas tontas lo antes posible, menos sufriremos por ello ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
Words to the wind
FanficProject: 0.01 ¿Qué tanto puede afectar el despecho de un amor fallido?, ¿Qué tanto puede deteriorar en la autoestima la falta de confianza? Después de ser una persona completamente fría y solitaria, la vida de la joven Shaina cambiará al conocer a u...