𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓣𝓪𝓮𝓱𝔂𝓾𝓷𝓰~
Daegu, 1998.
Lo recuerdo todo.
Él mató a mamá.
¿Qué tal? Mi nombre es Kim Taehyung, o al menos llegué a serlo en este tiempo que he vivido bajo las faldas de esta familia rica.
En realidad, mi familia nunca fue rica, o al menos mis padres biológicos no lo fueron. Viví en la granja desde que nací hasta los 3 años.
Era sólo un niño...
Mi madre no tenía la culpa de nada, era una mujer buena. Me daba amor, eso bastaba para mí.Llegó tomado a las 3 de la madrugada, yo estaba durmiendo en la habitación principal, la única que teníamos. Mi madre se levantó presurosa para ver si mi padre había llegado, se levantó tantas veces que podría haberlas contado, pero era un niño de 3 años. Era imposible hacerlo. La vi angustiada... Ella trataba de dormir pero temblaba. Era verano. Tenía miedo. Sus manos que siempre tendían a estar calientes, las notaba frías y sudorosas.
Llegó. A las 3 AM de la madrugada.
Empezó a golpearla.
Yo escuchaba todo.
El ruido era estruendoso.
Lloré. No debí hacerlo. Mala idea.Mi llanto sólo lo provocó más y más.
Escuché disparos.
Gritos de desesperación, pero en un segundo el ambiente se calmó.
Oía el sonido de los árboles y las hojas que se juntaban. El río que corría cerca lo escuchaba también.
El silencio era absoluto.
Y de un momento a otro el silencio se vio interrumpido por otro disparo y este acabó con el ruido de la noche.A la mañana siguiente, recuerdo haber despertado. Mi madre no estaba a mi lado.
Eso era extraño.-¿Mamá?-pregunté bajando solo de la cama. Mis pies se mojaron... Y no fue con agua.
Había un charco de sangre que venía de la cocina. Caminé despacio hacia el lugar donde provenía el color rojo húmedo y frío.
Sólo tenía 3 años...
Hallé el cuerpo de mi madre sin vida. Y a un lado estaba el cuerpo de mi padre, con un arma color negro con boquilla larga, los dedos aún los tenía en el gatillo.Hice lo que todo niño haría por instinto.
Lloré. Mi llanto alarmó a los vecinos que llamaron a la policía.
Fue un milagro haberme encontrado con vida en esa masacre.-¿Viste algo pequeño?-preguntó un hombre de elegante uniforme azul, con un sombrero y lentes.
-¿Cómo diablos le vas a preguntar a un niño de 4 años si vio como asesinaron a sus padres? Dejemos eso así.Nunca más abrieron el caso.
Juré vengarme ese día de ese bastardo y de sus compañeros quienes no hicieron justicia a la muerte de mi madre.Pasé mi infancia en varios orfanatos, al principio todo el mundo me quería, pero mientras crecía iba cambiando. Ya no era el mismo. Mis apellidos cambiaban mucho. Tenía 9 años
¿Park? Taehyung
¿Baek? Taehyung
¿Lee? Taehyung
¿Jung? Taehyung
¿Hwang? Taehyung
¿Jeon? Taehyung
¿Choi? TaehyungEn mi opinión ninguno me quedaba bien.
Recuerdo este día como uno de los peores de mi vida.
La familia Lee, la señora estaba bien, era buena y amable, pero el padre... Era un abusivo al igual que mi padre biológico. De lo poco que me quedaba de cortesía, ayudaba a mi madre con los quehaceres de mi casa... Él llegó muy temprano del trabajo, como nunca. Feliz. Contento. Nunca lo había visto así.-¡Querida! Quiero un almuerzo increíble, que hoy, he venido de buen humor- exclamó él mientras se quitaba el sombrero y su abrigo para dejarlos en perchero marrón que yacía en la puerta de entrada al lado de una foto de recuerdo de la boda de ambos.
Mi madre de ese momento estaba al igual que yo, asombrados por el repentino cambio.Después del almuerzo, recuerdo haberme ido al parque con mi cuaderno y un bolígrafo para dibujar.
El viento y las hojas de los árboles eran mis mejores amigas y la mejor compañía era el silencio.Vi a mi padre llegar al mismo parque, sentarse en una banca y mirar su reloj.
Llevaba un ramo de rosas rojas en las manos.
Miraba su reloj. Esperaba a alguien.Entonces lo vi.
Llegó una mujer con una niña corriendo.
La niña al verlo corrió hacia él y él la levantó en sus brazos y la apretó contra él. Eso era cariño. Sin duda.
La señora le dio un beso para luego sentarse en la banca a su lado y jugar con la niña.
Él jamás se dio cuenta que estuve parado allí, observando todo.Dos días después, llegó por mí la chica de servicio social.
Recogí mis cosas, me despedí de mi madre y salí de casa hacia... Nuevamente el orfanato.Pasé mis días sentado frente a la ventana de mi habitación, contemplando el mismo paisaje todos los días. Era agotador.
10 años.
Llegó el rumor que me trasladarían a un orfanato más grande, pero esta vez sería en otro país.
-Taehyung, estos son la pareja Kim. No pueden tener bebés, están aquí, porque quieren adoptarte...- sonrió dulcemente la chica del servicio social mientras sostenía mis manos.
-¿Qué más da? ¿Nuevo hogar?-respondí sin expresión.
Conocí a la familia Kim.
Había leído algo acerca de ellos, eran la familia más poderosa de aquella época.
Me mudé con ellos.
Llevé una vida llena de lujos.-Taehyung, hoy tendremos un pequeño encuentro con la familia Jeon, tienen dos hijos. Espero puedas llevarte bien con ellos.- dijo mi ahora madre, quien dulcemente arreglaba mi chaqueta y luego colocaba una corbata nueva.
Bajé las escaleras y me encontré con dos niños. Jennie y Jungkook para ser exacto.
-Jungkook, te presento al hijo de los Kim. ¿Cuál es tu nombre jovencito?-preguntó una señora con voz dominante y áspera.
-Mi nombre es Taehyung... Kim Taehyung.-¡Hey! ¿Quieres jugar conmigo?-preguntó Jennie mientras sostenía una parte de mi chaqueta.
Miré entonces a mi madre.
Ella asintió y yo fui a jugar con ellos.Jungkook, Jennie y yo crecimos...
Fuimos a la escuela juntos, a la universidad.
Hacemos todo juntos.
Creamos nuestra propia empresa, la cual dirijo yo... Y la empresa de mi familia, igual.
Es hora de iniciar mi venganza.
Jamás me enamoraré... Lo juré...
¿Qué cambió en mí?
Sé que la conocí.