A veces el pasado es difícil de superar.
Suele pasar que los chicos más conocidos de las escuelas se fijen en personas que apenas y se notan. En este caso Taehyung viene a ser el chico más rico, popular, misterioso por el que todas las chicas se mueren, pero por otro lado podemos ver a T/N una chica tranquila, llena de misterios y antisocial, ella jamás saldría con alguien como él por la diferencia de personalidades. Taehyung jugaba y alternaba su personalidad, a veces era frío e frívolo, pero otras veces se convertía en un gatito que se podía domesticar. Pero a esto no le quitamos lo manipulador y dominante que puede llegar a ser.
Taehyung tomó a T/N y la llevó rápido adentro. Hoseok esperaba impaciente para conocerla, tenía curiosidad por saber a quién Taehyung iba a entregar su privacidad. Fuerte fue la sorpresa para él de que no se trataba de una mujer de avanzada edad, sino de una joven tal cual ellos dos lo eran. Y no sólo era una joven, sino, una joven bellísima.
- Perdona la espera, aún está acostumbrándose a este nuevo ambiente. -dijo Taehyung dejándola caer en el sofá de terciopelo que guardaba en el salón.
- No te preocupes. ¿Cuál es su nombre? - preguntó curioso.
- Su nombre es- ¿Cuál era tu nombre? Disculpa.
- Mi nombre es T/N. -respondió sin ningún problema ella.
- ¿Qué te trae por aquí Hoseok? No has venido a visitarme desde la última vez que nos perdimos en la ciudad.
- Vine porque tu padre solicitó una cita con nosotros, ¿no lo sabías? ¿Acaso no revisas los e-mails que siempre envían?
- Un hombre como yo, no tiene tiempo de revisar tonterías como esas, y, ¿A qué hora quiere ese bastardo que nos reunamos?
- Ese bastardo, está ahora mismo en tu estudio esperándote. No creyó que demorarías en llegar, por eso, insistió en esperarte arriba, primero pide verte a ti, yo luego subiré.
- ¿Y ahora qué quiere? ¿Dinero? Le di hace poco más de 3 millones de wons y ahora quiere más.
- No seas indiferente con él, es tu padre de cualquier forma.
Taehyung miró de reojo a T/N para luego dirigirse a ella. La agarró desprevenida y la tomó de los hombros.
- Ni se te ocurra moverte de aquí, ¿Me entiendes?
- Yo la cuidaré. - dijo Hoseok mirándola.
- No te atrevas a ponerle uno de tus sucios dedos. O sino, estarás muerto.- sacó una pistola calibre 32 y disparó hacia una de las ventanas.
T/N chilló por el ruido que emitió la bala al salir de la boquilla de la pistola.
- No te asustes, de ahora en adelante oirás sonidos peores que este -dijo Hoseok mofándose de Taehyung.
Taehyung por fin subió las escaleras una a una, rogando que aún no terminaran. La verdad es que enserio no quería ver a su padre por todo el daño que le había hecho a su madre. Tal vez eran millonarios pero esto no le quitaba a él lo descarado.
- Al fin llegas, estuve esperando un largo rato. El señor Jung dijo que llegarías pronto pero salió que demoraste 4 horas en llegar a casa. ¿Qué has estado haciendo?
- ¿Y yo desde cuándo debo rendir cuentas con usted? Señor Kim.
- Nada de Señor Kim, soy tu padre, ignorante. De no ser por mí tú no estarías viviendo en esta mansión. Quién sabe en que cuchitril estarías viviendo.