(+18)
Taehyung dejó la habitación cerrando la puerta. T/N se encontraba sentada en el sofá leyendo el contrato, pasaba página tras página sin imaginarse que en la página 24 encontraría unos documentos en los que se vería en aprietos.
Su nombre ya no era más T/N "la chica normal" se había convertido en Kim T/N, esposa de un mafioso, un jugador.- ¿Qué mierda es esto?- miró con los ojos muy bien abiertos a causa del asombro.
Al otro lado de la habitación Taehyung estaba dándose una ducha, echado en el agua caliente de la bañera. Cerró los ojos y se metió completamente dentro del agua. Tenía muchas dudas.
A la par, pasos fuertes se acercaban al cuarto de baño, cada vez se oían más cerca.
T/N se detuvo al llegar a la puerta del baño. Pensó unos segundos. Luego entró sin más, encontró a Taehyung inundado de agua, tanto fue el susto que ella olvidó el enojo y fue a ayudarlo. Se metió a la bañera con él y trató de reanimarlo.
- ¿Qué diablos estás haciendo? - preguntó sorprendido Taehyung.
- Te estabas ahogando, pensé que estabas mal... -respondió T/N aún asustada.
- ¿Te preocupaste por mí? -preguntó Taehyung sentándose en la bañera.
Taehyung estaba completamente desnudo. T/N no se había dado cuenta. Así que se apartó y se puso contra la pared. Avergonzada simplemente decidió salir del cuarto de baño, antes de poner un pie fuera de la habitación Taehyung la acorraló contra la pared.
Tenía el miembro erecto y era fácil notarlo. T/N estaba aún más nerviosa.- ¿Vamos a mi habitación? -susurró Taehyung a T/N mientras bajaba su mano hacia su ropa interior. -¿Te gusta? - movió los dedos con lentitud denunciable por el lateral del muslo derecho y después volvió a acariciar su punto más débil. Una caricia suave, muy suave. T/N contuvo en su boca un gemido.
Eso fue el tope, Taehyung estaba totalmente excitado, así que le posó su mano en su miembro erecto.Taehyung cortó la distancia que los separaba y empezó a besarla descontroladamente, posó ambas manos en las caderas y luego fue bajando hacia sus glúteos. De repente él la cargó y la sentó en su regazo.
él posó sus manos en la espalda de T/N, metió sus manos dentro de la blusa de T/N y desató su brasier. Fue adentrando mas sus manos y tocó los pechos de T/N estaban calientes, y duros. Taehyung la despegó de él y empezó a besar su cuello. T/N gemía en su interior, se sentía tan bien, Taehyung sabía cómo complacer a una mujer.Taehyung empezó a desabotonar la blusa de T/N dejando en descubierto sus pechos que aún seguían duros. Comenzó a masajearlos suavemente mientras T/N enredaba su mano entre el cabello de Taehyung. T/N desató la corbata de Taehyung y algunos botones de su camisa, dejando en descubierto su pecho. T/N comenzó darle besos en las mejillas, Taehyung se encontraba demasiado excitado.
De un momento a otro, tocaron la puerta de Taehyung. Era Emily. La empleada.
- Señor, Taehyung. Su madre me informa que debe asistir a la reunión de esta noche para celebrar la llegada de la señorita Jennie de su viaje de negocios.
Taehyung tenía la respiración agitada, así que sólo alcanzó a emitir un rápido
- Sí, claro. - dijo Taehyung mientras recostaba su cabeza en el pecho de T/N abrazándola.
T/N se dio cuenta de lo que había pasado, que inmediatamente cogió su blusa, se la puso nuevamente y salió del lugar, aún con las mejillas rosadas. Se quedó esperando en la sala junto a su amigo el señor Jung.
- ¿Tiene usted calor? Señorita T/N- preguntó Hoseok mientras tocaba una de sus mejillas que estaban aún muy calientes.
- Le advertí que no la tocara, señor Jung, al parecer mis advertencias pasaron por alto lo que usted está haciendo en estos momentos.
Hoseok de inmediato se dio cuenta que Taehyung estaba mojado, él había tomado una ducha y la tanto la blusa como los pantalones de T/N también estaban mojados. Sólo emitió una pequeña risilla y se puso de pie.
- Claro que jamás le quitaría a mi amigo una chica, ¿Nunca lo he hecho? Y tampoco quiero poner mi vida en riesgo así que no te preocupes por eso.- dijo él- Y por cierto, para la próxima tráele algunas prendas de cambio para que pueda vestirse mejor, o ¿Así se las presentarás a tus padres y al mundo entero?
- ¡Emily! - gritó Taehyung. -¿Dónde está el vestido rojo que le encargue?
- Aquí señor.- dijo Emily mientras tendía un vestido rojo de marca muy costoso en el sillón de terciopelo.
T/N no podía mirar a la cara de Taehyung se sentía aún muy avergonzada de lo que había sucedido anteriormente.
-Te pondrás esto. -dijo Taehyung mientras la ponía de pie a T/N.
- ¿Qué es esto?
- Es un vestido. ¿Acaso estás ciega?
-No, pero no entiendo el por qué me das un vestido ahora.
- Tengo una fiesta esta noche, así que por favor me acompañarás.
T/N fue hacia uno de los baños de la casa de Taehyung a colocarse el vestido, pero claro, primero debía ella bañarse para que pueda lucirlo mejor.
Después de una hora, Taehyung y T/N subieron a uno de los autos que tenía guardados en el garage.- Este no es el auto de esta mañana.- dijo T/N asombrada por la cantidad de autos que este poseía.
- En total son 16 autos, de los cuales 8 son tuyos. ¿Contenta?
- ¿Míos dijiste?
- Desde ahora te harás llamar, "Señor Kim" ¿De acuerdo? Eres mi esposa, y eso te convierte en que eres mía y de nadie más, ¿entiendes?
-Pensé que solamente me habías contratado para ser tu ama de llaves. Y sí, vi los documentos de matrimonio entre los documentos de contrato, no era necesario que los pusieras, pudiste haber conseguido a otra chica para que te haga el trabajo de esposa. ¿no lo crees?
- ¿Crees que hubiera estado a punto de acostarme con una chica que no conozco?
- Pero, tú a mí no me conoces de nada.- dijo T/N volteando la mirada hacia otro lado, porque aquel comentario de Taehyung le había subido todos los colores a las mejillas de T/N.
Taehyung tenía razón, T/N pudo haberse acostado con él, simplemente no se dio.
- Señorita, ¿ya se avergonzó?
- Claro que no... -Dijo T/N mirando la ventana del auto.
Taehyung detuvo el auto y se giró en dirección de T/N. Colocó su mano entre la entrepierna de la chica y fue acercándose de a pocos a su punto débil. T/N solamente se dejó llevar pero por el impulso lo que hizo fue sentarse en el regazo de Taehyung sintiendo que su miembro varonil estaba erecto. Ella comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás haciendo que Taehyung respirara de manera más agitada.
- Esto es... -dijo Taehyung mientras posaba sus manos en el trasero de T/N.
T/N volvió a su asiento y se colocó el cinturón de seguridad. Taehyung que aún seguía con los ojos cerrados, los abrió de golpe al sentir el vació en su regazo.
- ¿Qué haces?
- Eso es por decir que estaba nerviosa y avergonzada. - rió T/N.
Taehyung giró la cabeza de T/N y le dio un beso. Luego la despegó de él y siguió su camino hacia la mansión de los Jeon.
Aquí vendría el verdadero problema.