------Reproducir el audio mientras lees el capítulo--------
Seúl 2011
Historia de Jimin y T/N.- Bien, muchachos, hoy tenemos a una alumna nueva, viene de Busán. Denle la bienvenida y sean buenos con ella. ¿Me entienden?
- Claro que sí maestra, seremos muy buenos con ella- dijo riendo Jimin quien estaba sentado con las piernas sobre la mesa.
Las clases empezaron y T/N como siempre daba de que hablar, no hablaba con nadie. Ella es la típica chica antisocial que siempre camina sola por los pabellones de la escuela.
- Hey, ¿tú eres T/N no?
- Depende de quien pregunte.
- Mi nombre es Park Jimin.- ¿Y?
Cada clase, a cada momento, Jimin trataba de acercarse a T/N de cualquier manera, más nunca lo conseguía ya que T/N en ese tiempo era una chica fría y antisocial. Sólo había hecho una amiga Tzuyu una chica que también trajeron del orfanato.
Pasó el verano.
El invierno.
El otoño.
La primavera.-¡T/N! Hoy me declararé a Jimin...- dijo Tzuyu sonrojada.
- ¿Y eso tiene algo que ver conmigo? -respondió ella leyendo un libro en las gradas.
- Necesito que me ayudes... ¿Está bien?- dijo avergonzada.
- ¿Qué quieres que haga?
- Necesito que en la hora de receso me ayudes a darle una botella de agua y ahí le pediré que salga conmigo.
- ¿Qué quieres que haga yo ahí?
- Sólo quiero que me acompañes... No seas mala... Es la primera vez que haré esto.
- De acuerdo, te ayudaré.Y así fue, T/N y Tzuyu fueron al patio a ver jugar a Jimin baloncesto con su grupo de amigos, Tzuyu estaba muy nerviosa, sus manos temblaban, además de todo su cuerpo. Repasaba lo que diría, cada palabra hasta memorizarlo. Sostenía la botella de agua como si fuera algo sagrado para ella, tal vez lo hacía porque Jimin era su primer amor. ¿Y T/N? Ella estaba leyendo un libro a su lado mientras esperaba a que su amiga se armara de valor para decírselo.
Al final terminaron de jugar. Jimin recogía sus cosas del suelo y tenía una toalla en la cabeza.Tzuyu estaba lista para darle la botella, pero por alguna estúpida razón entró en pánico y le dio la botella a T/N y se fue corriendo por medio del patio.
Jimin levantó casualmente la mirada y vio a T/N con la botella. Jimin se sonrojó y se acercó a ella.- ¿Eso es para mí?
- ¿Qué? Ah esto. Supongo que sí -dijo ella dándole la botella y devolviendo la mirada a su libro.Tzuyu se armó nuevamente de valor y se dio media vuelta para volver pero vio a Jimin hablando con T/N, él le sonreía cálidamente.
Ella se sintió traicionada, pero obviamente todo esto era un malentendido.