~Capítulo 7~

172 18 0
                                    

          --------Reproducir el audio mientras lees este capítulo--------

          - ¡T/N! ¡Bájate de ese auto ahora!- gritó molesto Jimin mientras corría tras  ellos. 

          - ¿Park Jimin? - se preguntó a si misma T/N mientras volteaba a verlo. 

Taehyung detuvo el auto por el escándalo que había armado ese chico. Bajó del auto y lo enfrentó. 

       - ¿Quién diablos eres tú? -mirando a Jimin de pies a cabeza con esa mirada penetrante que a cualquiera asustaba. 

       - Soy amigo de T/N, no puedo permitir que te la lleves así, ni siquiera la conoces. - replicó Jimin mientras echaba un ojo al auto último modelo de Taehyung. 

Taehyung tomó a Jimin por el cuello y le susurró en el oído. 

       -Sí no quieres que te pase algo, simplemente lárgate de aquí, y déjanos solos, idiota. 

      - Me lo dices como si te tuviera miedo. Escucha niño. Tal vez no lo sepas pero T/N fue mi novia y tengo el derecho de defenderla, así que cualquier cosa que hagas lo evitaré. No le pondrás ni un sucio dedo a ella. 

Taehyung rodó los ojos e hizo una llamada muy corta. Lo miró nuevamente y lo describió como un chico "enano" por la estatura. 
Después de unos 2 minutos llegaron hombres fortachones y intersectaron a Jimin haciendo que este cayera al suelo. Comenzaron a golpearlo fuertemente hasta que él quedara inconsciente. 

Por otro lado, Taehyung subió nuevamente al auto y condujo fuera del lugar. T/N lloraba desconsoladamente por haber visto tan escena atroz. Estaba asustada, aterrada, asombrada. 

     - Deja de llorar, ¿Quieres? Es muy molesto. - dijo Taehyung más enojado de lo que ya estaba, pero también le dio unos pañuelos para que se secara las lágrimas. 

Ella recibió los pañuelos y empezó a calmarse conforme ella podía. 

     - ¿Qué quiere de mí? - preguntó T/N sollozando. 

     - Pensé que había dicho que usted necesitaba un empleo para solventar sus gastos como estudiante de universidad, trabajará para mí. 

    - Jamás le dije que quería que me contratara para que trabajase para usted, es más nunca me lo propuso.

Taehyung detuvo el auto en un campo, lugar donde nadie al parecer pasaba. Subió las lunas del auto y miró fijamente a T/N. 

      - ¿Acaso nunca dejas de hablar? Eres muy parlanchina, no me gustan las chicas que hablan mucho, me estresan. Pero... Te perdonaré porque no me conoces.

T/N rodó los ojos hacia un lado y luego miró por las ventanas una espacio que le hacía recordar aquella vez que tuvo la cita con Jimin. 

     - ¿Qué hacemos aquí? 

     - ¿Sigues hablando? Te dije que no me gusta eso. 

Taehyung desabrochó el cinturón del auto y  se acercó a T/N rápidamente. Se quedó varios segundos mirándola fijamente, T/N estaba más allá de sentirse asustada, se sentía ansiosa por saber que era lo que iba a suceder. Ella temblaba y de golpe ella cerró los ojos pensando que la besaría. 
Ella no se equivocó. 
La besó. 
No fue un beso como el que le robó en el restaurante, fue uno más calmado y apaciguado. No la forzó, simplemente T/N se dejó llevar por el instinto de lo que ameritaba el momento. Taehyung se quitó el saco negro que llevaba puesto y lo dejó en el asiento del piloto, simplemente lo arrojó. Desató su corbata mientras acariciaba el cabello de T/N. Sus manos grandes, jugaban a dibujar a trazos los rasgos del rostro de T/N. 

~𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒚 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora