Taehyung llevaba conduciendo un buen tiempo, mientras que T/N jugaba con las opciones que traía el auto. En una de esas opciones presionó un botón haciendo que el techo del auto bajara, dejando ver el cielo de noche. Se podían ver las estrellas y la luna.
Ambos llegaron después de un rato a la hacienda de los Jeon, familia de los mejores amigos de Taehyung. T/N por supuesto no los conocía para nada, era la primera vez que la llevaban a uno de estos grandes eventos en donde sólo asistían personas de alto rango.
Al ingresar se oía música clásica, piano, violines, entre otros instrumentos de viento y cuerda, el techo estaba muy bien iluminado con candelabros muy costosos, había un decorado al estilo de la Edad Moderna. A lo lejos T/N pudo divisar al padre de Taehyung y a él lo acompañaba una señora muy elegante con un collar de perlas bellísimo y quién sabe cuánto costará. Taehyung la tomó de la mano y la llevó en dirección a ellos.
- Madre, no la veía desde hace mucho.- dijo Taehyung dándole un beso a la mejilla de aquella mujer que a T/N le había llamado la atención.
- Taehyung, hijo mío, pensé que no vendrías a esta ceremonia, al final tú padre logró convencerte de venir. ¿Y bien? ¿Quién es la muchacha?
Taehyung soltó la mano de T/N y la sujetó por la cintura apegándola más a él. T/N se quedó paralizada al sentir el tacto de Taehyung nuevamente rozando su cuerpo.
- Ella es mi esposa, madre. Kim T/N.
- Mucho gusto, señorita T/N. Estoy tan feliz de- en ese momento, la señora cortó su habla y dirigió su mirada hacia la mano de la chica, empezó a escanear con la mirada cada uno de los dedos de T/N.
- Tae, querido. ¿T/N y tú? ¿Se casaron por la iglesia? - preguntó la madre de Taehyung.
Taehyung abrió los ojos por el asombro que le había causado ese comentario. Alejó la mano de T/N y la volvió a tomar.
- Sólo nos hemos casado legalmente, aún estamos buscando alguna fecha para casarnos, madre. Espero puedas entender que estoy muy ocupado para depender sólo de este tema, ¿Está bien?
- Kim Taehyung, sabes que nuestra familia es una de principios así que no puedes hacer nada al respecto. Te casarás lo más pronto posible.
- ¿Taehyung? Querido, ¿podemos hablar un momento? -señaló T/N mientras sonreía forzadamente.
- Sí, claro.
T/N llevó a Taehyung hacia un balcón y cerró las puertas de cristal.
- Dijiste que esto sería algo temporal, jamás hablaste de un matrimonio real.
- Tranquila, yo trataré de convencerlos de que no hagan esto. Simplemente espérame aquí y no hagas absolutamente nada, tampoco hables con nadie.
En ese momento Taehyung se fue y dejó sola a T/N en el balconcillo de aquella hacienda. Claramente era un fiesta con personas, pero entre estas siempre había gente que se conocía y otras que no, y T/N era nueva así que no tardó mucho tiempo en llamar la atención de muchas de las personas que se encontraban en ese lugar. Un joven apuesto, de cabello oscuro se acercó hacia ella y tocó su hombro.
- Disculpa, ¿nos conocemos? Nunca te había visto por aquí? - preguntó el joven Jeon Jungkook.
- No disculpa, creo que se equivoca de persona, será mejor que me vaya.- trató de irse pero la insistencia de Jungkook hizo que se quedase ahí parada.