En la casa de los Jeon
- Jungkook, ¿acaso no soy bonita?- preguntó Jennie, mientras se sentaba en el suelo.
- Eres una Jeon, Jennie. Es obvio que eres hermosa, eres una de las chicas más codiciadas de todo Corea. - dijo Jungkook sosteniendo las manos de su hermana.
- Entonces, ¿por qué Taehyung prefirió a una chica cualquiera como ella? No lo entiendo.
- Yo tampoco lo entiendo, se suponía que ustedes dos se casarían en cuanto llegaras a Corea.
- Yo tampoco lo entiendo, él y yo hicimos un pacto, no es justo.
- Tranquila hermanita, verás que eso no le durará mucho, él siempre sale con chicas así, pronto verás que se cansará de esa chica y yo me encargaré que se junte contigo, no voy a permitir que te vuelva a hacer daño. - comentó Jungkook mientras caminaba hacia una ventana de cristal grande.
Alguien caminaba hacia su dirección.
- Hola, chicos. - dijo Jackson mientras miraba a Jennie.
- ¿Qué hay Jackson? ¿Con quién llegaste? - preguntó Jungkook.
- Vine solo. - respondió él. - ¿Me perdí de algo?
- Taehyung... Se va a casar. - dijo Jennie, cabizbaja.
- Eso es extraordinario, él ya debe formar una familia, ya era hora que ese chico se casara.
Jennie se levantó y le dio una bofetada a Jackson. Él fijó su mirada en ella, y vio sus ojos cristalinos, con algunas lágrimas en las mejillas. Jennie, salió corriendo del salón y se fue a su habitación.
- ¿Puedes ser más oportuno? Mi hermana sufre por Taehyung y tú dices eso, Jackson, no puedes ser más idiota. - se quejó Jungkook.
- Sólo quería hacer algo por ella. - dijo él.
- Si quieres hacer algo por ella, entonces ve y discúlpate.- dijo Jungkook mientras bebía otro trago.
Jackson caminó hasta la habitación de Jennie, antes de golpear la puerta, esta se abrió. Jennie, vestía una ropa deportiva, con una expresión algo seria.
- Jennie... ¿Está todo bien? - preguntó Jackson algo confundido.
- Sí, está todo bien, sólo quiero ir al gimnasio a hacer ejercicio. Ahora, sí me das permiso. - dijo ella y se fue.
- Jennie... ¿Podrías disculparme? - preguntó Jackson, haciendo una reverencia.
- Mira, Jackson... No tengo nada que disculparte, porque tienes razón, Taehyung ya tiene que casarse, formar una familia, pero eso lo debe hacer conmigo y con nadie más, no voy a permitir, que él se case con una chiquita de nivel inferior, así que, tú me vas a ayudar.
- ¿Ayudarte? ¿A qué?
- Ya lo verás, si tienes mi número, ¿verdad? Pronto te llegará mis órdenes, hasta ese momento, nos veremos. Adiós. - dijo Jennie y luego se fue.