Wool Mohair Vest
Strech Twill Flare PantsEl conjunto perfecto para una reunión.
Ansiaba ver nuevamente a mi madre.-¿Es tan difícil traer mi auto cuando lo pido?- exclamó él molesto mientras revisaba su celular, ya lo había hecho múltiples veces.
Y seguía ahí, esperando a que su auto apareciera por arte de magia.
¿Acaso él no podía traerlo por su cuenta?
No, Taehyung es muy rico así que tiene a sus p3rras para que se lo hagan por él.
¿De verdad había olvidado que alguna vez fue pobre?-Señor, la señorita que está encargada de las llaves de su auto enfermó y se quedó en cama... Vine a comunicarle ese pequeño problema. Al parecer tuvo un problema de gripe.
-Señor, ¿ese es mi problema? Señor le pedí mi auto hace una hora, tengo una reunión urgente con mi madre. ¿Sabe lo que le haría mi madre si se entera de que me hicieron esperar por una estúpida gripe? Esto es inaceptable.Taehyung fue a su garaje a sacar por sí solo su auto, pero, no era cualquier auto era uno carísimo. Y no sólo tenía uno, no, claro que no. Tiene 16 autos, entre todos estos siempre usa los mismos, aún no se sabe el por qué pero él puede hacer lo que él quiera.
- Ah... Y señor. Está despedido, y dígale a la muchacha que no se atreva a poner un pie en mi casa. ¿Me entendió?-sostuvo-.
- Sí, señor.- dijo el mayordomo quien salió de la enorme vivienda de esta figura social.Taehyung no era muy afanoso de sostener la batuta en su familia, para empezar no era específicamente la suya, simplemente el destino había querido que él y su inteligencia fueran dueños de la propiedad y de todos los millones.
¿Han visto a los hombres quienes manejan sus autos de último modelo con una imagen seductora? Taehyung es tal cual lo recuerdo.Él manejaba a diario por las callecitas de Seúl mirando que había de nuevo, pues en lo único que trabajaba era poner un lindo rostro en las revistas de moda y arreglárselas con sus padres, tal vez no tenía algún problema con su madre, pero ¡Ay de mí Señor! sí hablaba con su padre. ¡Se arma la tercera guerra mundial! Es una batalla intergaláctica.
-Oí, que me llamabas... Madre. ¿Qué se te ofrece?-preguntó-. Cielo, ¿recuerdas a Jennie? Tu mejor amiga, hermana de Jungkook. Llegará a la ciudad en dos días... Ordené a las mucamas que arreglaran una habitación en tu casa.
-¿Hiciste qué? Madre, ¿es de suma importancia que Jennie se quede en mi casa? ¿Qué hay de su hermano? Él también tiene una casa enorme, hasta más grande que la mía.
- Jungkook se negó a recibir a su hermana en casa, cielo, pero también deberías aprovechar que ella es una chica de familia, muy linda... Y además es muy inteligente. Es tu pareja ideal.
- Ya no digas nada más, no quiero ser irrespetuoso contigo, madre, pero te dije a ti y a papá que no me casaría mientras no haya amor en la relación. Tal vez Jennie tenga alguna atracción hacia mí, pero ella no me gusta en lo más mínimo.
- Kim Taehyung, eres mi único hijo y lo único que quiero es verte realizado, con una esposa y pequeños que cuidar. Es muy tierno ver a niños crecer y jugar en el jardín.Fue en ese mismo instante en que Taehyung recordó su promesa, aquella que no le permitía enamorarse de una persona.
- Lo siento... Mi respuesta seguirá siendo la misma- añadió.
Zapatillas...
Se oyen el golpear zapatillas contra el piso.- Disculpe... ¿Usted es la Señora Kim? Soy T/N... Vine de parte del restaurante "Choi" su reservación está lista para las 8:00 PM... - dijo casi agotada-. Sí se les ofrece algo más, le dejaré mi tarjeta- dicho esto se fue.