Solo un beso

1.1K 47 14
                                    

Narrador

El había visto toda la escena, el pelirrojo besandose con una niña tonta de Gryffindor que ni siquiera sabía el nombre, la rata de biblioteca llorando y el cara rayada consolandola.
Oportunamente la feliz pareja apareció riendo mientras se tomaban de la mano en la torre donde su amiga lloraba.

-Ups...este salón esta ocupado-dijo esa niña de rulos con una voz muy chillona-Vamos a buscar otro-jaló de la comadreja Weasly fuera del lugar pero antes de irse el pelirrojo habló

-¿Y esas aves?-preguntó refiriéndose a las avecillas que revoloteaban sobre sus amigos. La castaña lo miro con odio, se levanto y pronuncio un encantamiento

-Oppugno-las aves se dirigieron hacia el pelirrojo para atacarlo pero el salió corriendo torpemente de allí.
Granger volvio a sentarse junto a Potter mientras lloraba y colocaba su cabeza en el hombro del chico. El la acarició, seguro se aprovecharía de la situación y de su amiga para besarla mientras la consolaba pero ni siquiera su toque duro mucho ya que se despidio de su amiga cuando vio pasar a la pequeña Weasly por los pasillos y fue tras ella.

La sangre sucia quedo sola, aún con los ojos llenos de lagrimas y abrazándose a si misma. Creyó que era un buen momento para hacer una entrada y aprovecharse de la situación y la debilidad de la chica para molestarla, entonces lo hizo.

-¡Vaya, vaya, Granger!-habló saliendo de su escondite-¿Llorando sola?

-¿Que quieres Malfoy?-pregunto sin levantar la vista

-Queria ver si nesesitabas un hombro para llorar, veo que te han dejado aquí sola tirada cual rata de biblioteca-Dijo entre carcajadas el rubio saliendo de las sombras-Pero a quien engaño, no dejaría que ensuciaras mi delicado traje con tus sucias lagrimas...

-Eres un Hurón desgraciado-ella gritó mientras lo apuntaba con la varita, su movimiento fue tan rapido que no le dió tiempo a reaccionar, esta situación le hacia recordar a un par de años atras cuando ella lo apunto y luego le partio la nariz. Si exactamente, igual que aquella vez se mostro debil al momento en que ella lo apunto ¿Y quien no tendria miedo cuando se trata de la bruja mas inteligente de todo Hogwarts?-Justo como lo pensaba...debilucho

El queria decirle que no era ningún debilucho pero no podía, no le salían las palabras de la boca, lo unico en lo que su cabeza se enfocaba era en cuan cerca se hallaba la castaña de él y de la ímpetu en su mirada.

-¿Que pasa Malfoy?¿Ya no se te ocurren más contestaciones?-La castaña se acerco más y el rubio se quedo helado al sentir su respiración en la cara.
¡Valla su aliento era calido y para nada desagradable!-¿Que pasa te comió la lengua el gato?

El aún seguía sin poder articular ni una sola palabra, no sabía que diablos le estaba pasando pero parecia el colmo, un Mortifago sin poder reaccionar ante una impura. No tenia idea si se trataba del miedo a que ella lo hechizara o si era su maldita fragancia de coco y vainilla que lo estaba distrayendo, simplemente no lo sabía y eso lo estaba desesperado.

-Sera que me tienes...¿Miedo?-preguntó ella y se acerco del todo hasta rozar sus cuerpos. El chico abrió los ojos de par en par ante su toque, parecía imnotizado y un suspiro se le había escapado de la boca, Hermione cambio de pensamiento entonces-¿O será que tal vez te mueres por que te toqué...?-ella poso una de sus piernas entre las piernas del rubio, tocando con la rodilla su intimidad-Justo asi...

Draco comenzó a sudar y otro suspiro salio de su boca. La castaña sonrió triunfante, tenía al Príncipe de Slytherin casi entregado a ella, eso cambiaria muchas cosas.

-¿O tal vez quieres que te toque...asi...?-le susurro en el oído de una manera muy sensual meintras apretaba con su mano la pronunciada y dura erección del chico

Dramione One-shots Estupid Mudblood! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora