Chismes y Rumores

1.4K 47 18
                                    


No había sido su intención verlos, fue un accidente pero los vio y ahora no podía quitarse esa maldita escena de su cabeza.
¡Mierda! ella solo queria ir en busca de su amigo y no planeaba ver tal escena.
La castaña presenció el momento justo cuando el pelinegro parecia estar mamando al rubio en los vestuarios de Quidditch. Bueno en realidad no vio exactamente que Harry tuviera la polla de su acompañante dentro de su boca pero desde su perspectiva, en la puerta de los vestuarios, veía al rubio parado de espaldas a ella y a su amigo delante de rodillas. Todo se confundio cuando escucho un gemido que salio de la boca de Malfoy.

-¡Ahhh! Mierda Potter, más despacio-dijo el dandole una golpe en la cabeza-Soy muy sensible en esa zona, ten cuidado...

-¡No vuelvas a pegarme Malfoy! Ya es suficiente con esto que estoy haciendo, me voy

-No te vas a ningún lado Potter, tu lo empezaste y tu lo vas a terminar

-Solo una vez más y listo-suspiro el pelinegro

-Hazlo lento-agregó el rubio y Harry llevó su mano derecha hacia su pelvis-¡Ahhh! ¡Diablos!

No quería seguir mirando, toda esa conversación se había metido en su cabeza imaginado la escena muy explícita y sintió que su cuerpo se acaloro.
Salió corriendo hasta el castillo, nesesitaba una ducha de agua fría y rapido.

Horas más tarde no estaba segura si asistir a la cena, no podía verle la cara su amigo despues de lo que había presenciado esa tarde... pero moria de hambre, su estómago rugía y rugía asique no tuvo otra opción.
Llegó a la mesa de los leones y con pasos lentos se acerco a sus amigos.

-Hola Hermione-saludo Ginny

-Mione ya me estaba preocupado por ti-habló Harry-Siempre eres la primera en llegar

-Oh si es que tuve un par de cosas que hacer

-Hola Herms-saludo Ron con la boca llena de comida a lo que su amiga respondio con una expresión de asco

-Puedes tragar antes de hablar Ronald

-Lo siento

-Mione te espere a la salida del partido en los vestuarios como habiamos quedado, pero nunca llegaste...

-Lo siento Harry es que como dije antes tuve cosas que hacer y eso me llevó toda la tarde

-¿Como que cosas?

-Mmmm McGonagall me pido que le ayude con...con unos trabajos del ministerio-respondío ella nerviosa, obvio que era una mentira pero no podía decirle que lo había visto en una situación comprometedora con el Hurón y que no podía quitarse ese momento de la cabeza

-Oh de acuerdo...

La cena se le hizo muy larga, parecia que las horas se volvian densas, espesas y chiclosas lo que la ponía más nerviosa, ni si quiera se atrevio a mirar hacia la mesa de las serpientes.
Una vez que porfin terminaron de comer la castaña llamó a la pelirroja para hablar, nesesitaba descargarse con alguien.

-Hermione tiene que ser una broma

-No lo es Ginny, te juro que vi eso

-¿Puedes explicarme otra vez? No logró procesar la información

-Harry estaba de rodillas ante Malfoy y el Hurón le decia que fuera más lento, entre otras cosas-dijo ella-La mano de Harry estaba en su pelvis y se movía...

-Oh cielos Hermione ¿Tu crees...que sean...amantes? Sería una noticia muy divertida ¿No?

-Si lo es, al fantastico príncipe de Slytherin, rey del sexo le gustan los hombres, pero... ¿Que hay de Harry? Jamás crei algo así de el...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dramione One-shots Estupid Mudblood! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora