Graduación

1.3K 62 15
                                    

NARRA DRACO

Hoy era el día, nuestro ultimo día en Hogwarts. Hoy se celebraría nuestra Graduación después de largos años llenos de aventuras en este colegio.
Muchos se encontraban ansiosos por terminar y comenzar su nueva etapa de vida, otros estaban felices de ya no ver más a los profesores y a ciertas personas que no soportaban, muchos otros se los veía tristes porque extrañarian los días en el colegio llenos de travesuras junto a sus amigos, y por último estaba yo...se suponía que debería sentirme bien por terminar y empezar mi adultez pero no era asi, estaba frustrado y enojado por ser un completo idiota y no lograr la meta que queria. Me arrepentia de desperdiciar todas aquellas oportunidades que tuve para hacer las cosas bien, pero ya era tarde y no podía volver al pasado para cambiar los hechos. Ya la había perdido y no sabría nada más de esa persona luego de esta noche. Me sentía patético ¡El grandioso Draco Malfoy sin poder conquistar al amor de su vida! Realmente patético.
Y allí estaba, con un precioso vestido rojo largo que se ajustaba perfectamente a sus curvas y dejaba lucir su escote relazando su bellaza, una belleza tan natural que no nesesitaba ni una sola gota de maquillaje. Era perfecta. Su cabello caía como cascadas de chocolate sobre su descubierta espalda logrando crear una hermosa vista. Podía sentir su perfume de Vanilla y Canela desde lejos, aquel perfume que me enamoro años atrás. Así es, yo Draco Malfoy, aquel que todos pensaban que era una persona fría y sin sentimientos, estaba enamorado desde hace 3 años de la magnífica Hermione Granger. Un amor que parecía imposible a vista de los demás, un amor traicionero a la sangre, un amor que jamás sucedería.
Sentía unas tremendas ganas de llorar, de liberar todos esos sentimientos reprimidos que nadie conocía, quería ser otra persona, quería tener valor...aquel que nunca tuve para enfrentarme a la sociedad y a los perjuicios, aquel valor que nunca tuve para decirle relamente mis sentimientos y no herirla como lo hacía.
Volví a la realidad cuando escuché su nombre resonar en todo el salón. Ella subió al escenario donde entregaban los diplomas mágicos y te sacaban las fotos con los profesores. Sentía como mi corazón latía velozmente al verla caminar y sonreír de lo orgullosa que estaba de ella misma...¿y como no estarlo? Si se trataba de la bruja más inteligente de todo Hogwarts. La vi bajar las escaleras y se perdió entre la gente, comencé a buscar con los ojos desesperadamente, necesitaba verla lo más que pudiera antes de que este día se acabara.

-¿Perdiste algo amigo?-escuché que Blaise me hablaba

-No no, no es nada

-Vamos Draco ¡Ya deja de disimular!-añadió Nott-Vimos como no le quitabas los ojos de encima a la Leona

-¿De que hablan?-me hice el desentendido

-Amigo no te ofendas pero...-comenzó Nott-sabemos desde hace tiempo lo que sientes por ella y...

-Sabes que tienes nuestro apollo, no tienes porque avergornzarte-termino la frase Blaise-mira...eso de los prejuicios por la sangre es algo realmente estúpido y por más que halla mucha gente que lo crea, se equivocan

-Amigo debes ir y confesarle todo antes de que sea tarde

-Pero...

Iba a hablar pero escuché que me llamaban, era mi turno de pasar. Estaba un poco confundido por todo lo que mis amigos me habían dicho hace unos segundos ¿realmente había sido tan obvio para que ellos se dieran cuenta?
Desde el escenario pude verla, riendo y charlando alegremente junto a sus amigos y me deprimí, me sentí triste por no ser yo la persona que la hiciera  sonreír.

Las ceremonia de entrega concluyó y comenzó el baile de Graduación. Los asientos desaparecieron liberando todo el salón que se había llenado de luces de colores y a los laterales aparecieron largas mesas con aperitivos y el típico ponche Mágico.
La música comenzó a sonar, todos bailaban y disfrutaban. Yo discimulaba lo más que podía mi tristeza para no amargarle la noche a mis amigos.

Dramione One-shots Estupid Mudblood! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora