ESCAPANDO
Narra DracoCorría y corría desesperadamente por las calles de Londres. Estaba muerto de frío y la lluvia era realmmete un estorbo para mi escapatoria. Di una rápida mirada hacia atras y vi que los había perdido asique decidí buscar un escondite rápido. En un callejón un poco oscuro y sucio vi un gran bote de basura y corrí para esconderme tras el. Era un espacio muy pequeño entre la pared y la pestilencia, que realmnete olía muy mal, pero estaba dispuesto a quedarme allí hasta que los Aurores se fueran.
Sí, había escapado de Azkaban pero no solo por el hecho de ya no aguantar más estar entre esas cuatro paredes luciendo como un mendigo, sino que tambien escape porque querían darme el beso del Dementor y eso era realmnete injusto. Fui obligado a ser Mortifago, fue contra mi consentimiento y no había cometido ni un crimen pero el Ministerio estaba dispuestos a eliminar a cada "Mortfigao" que quedera sin importar sus verdaderos actos. Por eso es que escape, exactamente hace media hora y las noticias viajan tan rapido que todo Hogsmade estaba cubierto de mi rostro con la muy reciente noticia. Corrí hasta un pasadizo que conectaba con el mundo Muggle y allí fue cuando los perdí de vista y me refugie aquí junto a la pestilencia en un callejón de Londres.
Tenia tanta adrenalina que no me habia fijado en las heridas que llevaba por causa de los hechizos que me habian lanzado los Aurores. Largos cortes atravesaban mi torzo chorreando de sangre, pero no podía hacer nada los Hospitales Muggles siempre tenian algun que otro Mago de incógnito por lo que me reconocerian fácilmente y me entregarian al Ministerio, asique decidí quedarme un rato.
Estaba tan cansado y tan dolorido que mis ojos luchaban por cerrarse hasta que finalmente cai en un profundo sueño.Narra Hermione
Esataba muy cansada, tuve un día muy agotador en el trabajo. Ultimamente tenia demasiados clientes en mi pequeña biblioteca de Londres Muggle, la gente lee damasiado y eso me encanta pero...siempre termino exhausta.
Termine de ordenar la biblioteca, tome la bolsa de basura y cerre el lugar. Por suerte mi casa se hallaba a dos cuadras exactamente por lo que llegaria pronto.
Antes pase a tirar los residuos al bote de basura que me quedaba de paso. Observé a Crookshanks en la ventana de mi apartamento y salto cuando me vio.-Hola pequeño, mamá ya volvió-le dije como si se tratara de una persona y el maullo-¿Tienes hambre mi bebe? Espera que desecho esto primero
No me importaba parecer una loca hablando con mi gato, a fin de cuentas todos lo hacen...no lo niegen. Las mascotas son los mejores compañeros que hay.
Me dirigí hacia el bote y tire la bolsa, la pestilencia allí era espantosa ¿Es que acaso aun no pasaron a recoger la basura? Son las 8 de la noche ¿cuanto tiempo más dejarian esta peste aqui?-Vamos Crookshanks-lo llame pero no me hizo caso. Vi que estaba lamiendo algo en el suelo, era como un líquido rojo y me acerqué para poder distinguir de que se trataba. Lo que vi casi me deja paralizada.
¡Por Merlín! Era un cuerpo ensangrentado y no cualquier cuerpo sino el de...¡Cielos Draco Malfoy! y Crookshanks estaba lamiendo su sangre. Aparte a mi gato rápidamente y me detuve analizando la situación, había escuchado algo esta mañana de que alguien habia escapao de Azkaban porque le darian el beso del dementor ¿Sería el? ¿Hace cuanto tiempo estaria allí tirado?¿Estaria vivo?
Me acerqué un poco para escuchar su respiracion ¡Santa madre! Estaba con vida. Comencé a sudar, podría llamar al Ministerio en este mismo momento y problema solucionado pero no, algo en mi inteirior me decia que eso no era lo correcto. Si bien se trataba de un profugo era injusta su muerte y más de esa forma por lo que me puse a pensar en las opciones que tenía. No podía llevarlo a un Hospital Muggle y menos a uno mágico, tampoco podía dejarlo allí porque moriría o lo encontrarían de alguna manera...¡Diablos! No tenia opciones. Solo me quedaba llevarlo a mi apartamento para cuararlo....Mierda que ideas dementes se me ocurren.
Tome a mi gato y luego tome su mano para hacer una aparición en mi casa ya que no podía llevarlo asi por la calle. Una vez allí lo levante con un levicorpus hasta la tina mientras el seguia inconciente, quite su ropa por completo sin pudor y lo meti en el agua cálida, el no se desperto ni con eso, debería estar muy cansado y seguro sin comer algo decente hace meses. Lo duche y lo vesti con la ropa más grange que tenía, un jogging gris olgado y una remera negra que ami me quedaba larga. Lo lleve al sofá levitando y lo acoste para curar sus heridas. Coloque unas posiciones mágicas sobre su piel y le di una Muggle para beber que ayudaría con sus dolores. No podía creer que despues de todo eso el siguiera sin reaccionar. Le di una vitaminas que servirían por lo menos hasta que despertara y pudiera comer algo. Finalmente lo cubrí con varias mantas para luego ir a prepararme un bocadillo y darle de comer a mi gato. Me sente con mi sándwich en la alfombra junto al sofá donde dormía una platinada cabellera y encendí la TV. Luego de terminar mi bocadillo me puse a leer algo, quería hacer tiempo hasta que el se despertara, pero ese ese tiempo parecía eterno debido al cansansio que tenía por un largo día en el trabajo.
¿Suena irónico no? Aquel chico que tanto me molesto en Hogwarts ahora estaba moribundo en mi apartamento y yo lo estaba sanando...muy irónico.
El sueño me estaba venciendo, estaba tan casada que me quede profundamente dormida en el suelo con la espalda en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Dramione One-shots Estupid Mudblood!
Romance•Arrongante, astuto, Frío, egocentrico y sangre pura. El es Draco Malfoy. •Inteligente, Orgullosa, valiente, sensible y sangre sucia. Ella es Hermione Granger. •Dicen que los polos opuestos se atraen. •Del odio al amor solo hay un paso. •Manten a tu...