Capítulo 3-Atrapando el ojo del cuervo

1.5K 113 32
                                    

Notas del autor

Hola de nuevo, finalmente volví con el próximo capítulo de esta historia, pero la primera mierda de más de 400 seguidores en esta historia. Cuando hice esto por primera vez, pensé que tendría suerte de llegar a los 50, así que gracias a todos.

Hubo algunas cosas que me hicieron tardar más en preparar este. Primero es que este capítulo tiene 14,000 palabras, así que sí, en segundo lugar estaba tratando de hacer una escena de pelea que fue mucho más difícil de lo que pensé que sería y luego luché por interpretar a Raven, a lo que llegaré en un momento. Finalmente, la persona que revisó este capítulo me respondió y me alegro de haber esperado porque creo que ayudan a mejorar mucho esta historia con la ortografía y la gramática.

Muchísimas gracias a Grim of Brennus Hope por repasar esto por mí. Entonces, la ortografía y la gramática deberían ser un poco mejores ahora.

Otras cosas para salir del camino

Alguien dijo que Jaune desbloqueando su Aura o Prana en el último capítulo no debería haberlo lastimado porque desbloquear Aura no es doloroso. Sí, eso es cierto, pero no estaba tratando de dar a entender que era el aura lo que lo lastimaba. No, fue la tarjeta de clase fusionándose con él, lo que supongo que en mi escenario se compararía con empujar un mundo hecho de espadas en su cuerpo, lo cual no es agradable.

Mientras hablamos, la tarjeta de la clase. Como algunos de ustedes pueden ver, no lo estoy usando como lo estaba en el programa con toda la instalación e inclusión. En este fic, se usa para darle a Jaune algunos aspectos de UBW y para construir el resto por sí mismo a tiempo. Seré honesto, desde el punto de vista de la escritura, fue simplemente para explicar que Jaune tuviera UBW porque no podía pensar en una mejor manera de hacerlo, tal vez había una, pero no podía pensar en ella.

Ahora abordaré la cuestión más importante que la gente ha estado preguntando sobre la familia de Jaune. No quiero que parezcan imbéciles indiferentes, tan esperanzados que puedo mostrar eso más adelante en esta historia cuando tenga la oportunidad de tener su punto de vista sobre los asuntos porque hasta ahora podría verse como la forma en que Jaune percibe todo. Pero eso no quiere decir que la familia todavía no esté equivocada. La gente preguntaba cómo su familia no se había dado cuenta de que él se había ido o de su cambio de apariencia y puedo decir que sí, o al menos algunos en la familia lo han hecho, algo de eso se explicará en este capítulo. Además, sí, Jaune dose todavía vive en casa, simplemente está fuera mucho con Shirou y los ha engañado sobre lo que ha estado haciendo, lo que veremos en un momento. No digo que todo esto funcione, pero lo creo '

La apariencia de Jaune, no te preocupes, no va a empezar a broncearse, a cambiar el color de ojos y a que todo su cabello se vuelva blanco. Como muchos de ustedes han dicho, no quiero convertir a Jaune en un mini Shirou, quiero mostrar que su tiempo con Shirou lo ha influenciado, pero aún quiero que sea su propia persona. Creo que Jacks mencionó en una revisión sobre darle armas a Jaune como con EMIYA alter y estoy realmente tentado a hacerlo porque las obras perdidas ilimitadas son épicas. También le daría a Jaune sus propias armas que no necesitan seguir siendo rastreadas si las hizo él mismo, pero ¿qué piensan ustedes?

Solo para hacerles saber que he cambiado algunas cosas en lo que respecta a los personajes, que en este caso es Raven, nada más loco, solo su historia de fondo y motivaciones, pero solo quería que todos lo sepan porque entiendo que a algunas personas no les gusta cuando ustedes lo hacen. eso y empiezan a quejarse. Me explicaré en las notas al final.

En este capítulo traté de mostrar más puntos de vista de diferentes personas, por lo que durante la pelea cambiará entre Raven y Jaune. Espero haberlo hecho funcionar porque me gusta cuando puedes ver la perspectiva de otra persona sobre las cosas.

Se forja una nueva espada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora