Notas de los autores
IMPORTANTE POR FAVOR LEA:
Entonces ... um Hola, ha pasado un tiempo, lo sé y lo siento.
La razón de todo esto es simple, realmente ya no he tenido tiempo libre como solía tener y realmente he estado luchando para hacer cualquier proceso en cualquiera de mis historias, comencé este capítulo no mucho después de C6, pero errrr . Muy bien, prácticamente la cosa está cerca de fines de septiembre.Tuve mi primera entrevista de trabajo y ahora estoy trabajando y luego agregas clases, pruebas y sueño (algo que realmente necesito porque no estoy obteniendo lo suficiente) que tiene Terminó matando todo mi tiempo libre a casi nada. Antes tenía todo el tiempo libre que necesitaba para escribir cuando me apetecía, pero ahora he tenido que obligarme a hacerlo cuando tengo un momento porque sé que si no lo hago, no se hará nada.
De todos modos, diré que todas las cosas que han estropeado mis horarios normales han afectado mi escritura, así que no tengo mucha confianza en este capítulo.
Hablar de este capítulo es enorme, el más grande que he hecho. Esto no estaba destinado a suceder en absoluto, pero no sé que perdí el control y estoy realmente molesto por eso (tanto que odio incluso agregar estas notas porque solo está agregando al recuento de palabras). Tantas cosas que quería hacer y esto acaba siendo demasiado largo que se me acercó sigilosamente. Si ayuda, tal vez pueda pensar en el capítulo largo como una compensación por el tiempo que me tomó actualizar y el hecho de que las próximas actualizaciones podrían demorarme por el motivo mencionado anteriormente.
Muy bien, intentaré hacer algunos puntos rápidos sobre las cosas que se preguntaron en el último capítulo.
Primero: Sí, la inspiración que tomé cuando llegué a agregar algunas cosas al Soul Eater es de la leyenda del león de Nemea con algunas otras cosas agregadas. De todos modos, sé que en el juego móvil Soul Eater puede sellar NP, pero también elegí que en esta historia tenga el sello de habilidad cuando usa su ataque de rugido silencioso, ya que en el juego FGO, la tercera habilidad de Archer Emiya es la proyección, así que Pensó que ayudaría a que el devorador de almas se volviera más amenazador si podía evitar que Jaune fabricara armas, ya que depende tanto de esa habilidad. Además, no sé qué tan fuerte es realmente Soul Eater, ya que es un poco difícil de decir cuando se juega un juego móvil simple, así que tuve que ser un poco creativo. Lo siento si eso es confuso o molesto para alguien.de allí un rasgo especial, ya que el devorador de almas está clasificado como un monstruo, pero no pueden hacerle mucho daño .
El segundo es sobre Scathach. Ella viene, lamento que esté tardando tanto en aparecer. Es solo que cada vez que planeo traerla, termino rechazándolo porque siento que todavía no está bien. Realmente no quiero apresurarla, incluso si realmente quiero involucrarla en la historia lo más rápido posible. Ya se me ocurrió cómo va a entrar en la historia desde que terminaron los capítulos 2 y 3. Sé cómo quiero que aparezca Scathach y tengo un objetivo de en qué Capítulo se encontrará con Jaune y ese es mi objetivo actual por el que estoy trabajando. Terminé empujando su introducción posterior en lugar Capítulo 6, como había planeado , porque yo creía era una mejor idea tener más de Jaune y Shirou solo unos momentos con ellos dos antes de que ella interrumpiera eso.
Esto es realmente importante, escribí mucho de esto antes de que saliera el volumen 6 de RWBY. Debido a que no tengo tiempo libre, todavía no lo he visto, pero algunas cosas me han echado a perder. Por ejemplo, la reliquia del conocimiento, los dioses y las cosas sobre Ozpin y Salem.
No estoy seguro de que esté destinado a hacer esto porque muchas de las cosas que había planeado no implican algo de esto y cambiarían si continuara con mi historia. Por ejemplo, Ozpin y Salem nunca habrían tenido una relación pasada por lo que iba a hacer con ellos dos y el pasado en esta historia, lo mismo con las reliquias porque lo que había planeado ahora se deshará de Jinn porque lo que Planeé que la reliquia del conocimiento sería mucho más poderosa que hacer tres preguntas cada 100 años.
ESTÁS LEYENDO
Se forja una nueva espada
Hayran KurguA New Sword is Forged Autor: TheKingOfStorms https://m.fanfiction.net/u/10265471/ RWBY y Fate stay night AU: Jaune no era un prodigio como sus hermanas, era débil pero tenía un testamento hecho de hierro. Un día se encuentra con un hombre extraño co...