Notas del autor
Oye ... así que estoy de vuelta otra vez y ¡mierda! No puedo agradecerles lo suficiente.
Sí, este es uno grande. Aproximadamente 24.000 palabras sin contar las notas de autor añadidas.
Me alegro de que mi primer intento con una historia esté funcionando tan bien, pero ahora siento una especie de presión sobre mí para asegurarme de que mi historia sea buena y satisfactoria como puede ser, lo que ha sido un verdadero dolor cuando sigo sintiendo la Necesito seguir revisando cada bit de diálogo e interacción entre las cartas que he hecho. Sigo pensando que alguien va a encontrar algo malo en eso y eso arruinará todo sobre toda esta historia.
Probablemente solo me esté preocupando por nada o al menos eso espero.
Una cosa que necesito aclarar del último capítulo es lo que una persona confundió con otra cosa. ¿Cuál fue la flecha que disparó Jaune en la pelea? Ok, diré claramente que NO fue Caladabolg el que usó. De acuerdo, me aseguré en mi cabeza cuando estaba peleando de no usar Caladabolg por razones obvias, por eso describo lo que Jaune usó fue una lanza en lugar de una espada en forma de taladro en espiral.
Está bien seguir adelante
Un gran agradecimiento a Grim of Brennus Hopes y AlucardTheDragonicGod por tomarse el tiempo para repasar este capítulo por mí nuevamente. Además, gracias a Lord Rikudou, quien sin mí probablemente ya se habría rendido ya que sigo dudando de mí mismo mientras escribo y antes de publicar algo.
Advirtiendo que mi ortografía y gramática son posiblemente malas
'Pensamientos'
"Hablando"
Descargo de responsabilidad No soy dueño de RWBY ni de la serie Fate.
Capítulo 5 - Nadie gana cuando la familia pelea.
El combate de entrenamiento entre los dos hermanos Arc acababa de terminar y muchos de la multitud todavía se estaban recuperando del espectacular duelo que los hijos de Alexander Arc acababan de organizar. Ciertamente era una pelea de la que la gente estaría hablando durante mucho tiempo.
Por supuesto, no todos compartieron la emoción de los asistentes a la fiesta por la pelea, siendo uno de ellos el único hijo del propio Alex.
Si mirase lo que estaba pasando por la cabeza de Jaune en este momento, sería tanto ira como confusión. Su temperamento estaba principalmente dirigido hacia sí mismo, ya que había perdido de vista su propósito de volver a casa en primer lugar.
Jaune se había quedado tan atrapado en el momento que había terminado perdiendo el tiempo en una pelea sin sentido, que sabía que solo le causaría problemas a él y a los demás a largo plazo.
Mirando hacia el otro lado del campo, pudo ver a su madre rompiendo verbalmente a su padre por uno nuevo. Todo el tiempo su padre trató de calmarla, pero parecía que ella no lo estaba haciendo. Jaune estaba contento de no estar recibiendo la ira de su madre en este momento e incluso sintió un poco de pena por su padre.
Solo un poco.
Mordred lo estaba mirando con una mirada que no le había visto antes.
Encontró un poco desconcertante cómo sus orbes verdes se enfocaron en él ignorando cualquier otra cosa a su alrededor.
Incluso el estado en el que se encontraba no parecía ser su principal objetivo. Lo que quedaba de la armadura de su hermana cubría la mitad inferior de su cuerpo con el resto roto a sus pies. Gracias a Dios que su hermana llevaba algo debajo de la armadura o, de lo contrario, Mordred podría haber estado dando a todos un espectáculo gratis.
ESTÁS LEYENDO
Se forja una nueva espada
FanfictionA New Sword is Forged Autor: TheKingOfStorms https://m.fanfiction.net/u/10265471/ RWBY y Fate stay night AU: Jaune no era un prodigio como sus hermanas, era débil pero tenía un testamento hecho de hierro. Un día se encuentra con un hombre extraño co...