Capítulo 8: C8-Complicaciones y cambio de planes

1.2K 85 16
                                    

Notas de los autores

Volver de nuevo después de que tardara demasiado en actualizarse ... de nuevo.

Así que sí, prácticamente la misma razón que la última vez me ha llevado tanto tiempo publicar otro capítulo es que he estado ocupada lidiando con cosas como clases y trabajo. Prácticamente he tenido poco tiempo libre para escribir en mis historias, todavía estoy tratando de terminar el próximo capítulo, la hermana bruja dragón de Jaune, pero tengo problemas.

No ayuda que Devil may cry 5 haya salido recientemente y lo haya estado jugando la mayor parte de mi tiempo libre. Me encanta (actualmente no puedo decir si me gusta más este que DMC3) y ahora estoy en el modo Dante must die.

Se podría decir que ... ¡Estoy absolutamente loco!

De todos modos, siento que debería disculparme un poco por lo largo que fue mi último capítulo. Me he dado cuenta de que mis capítulos se están volviendo demasiado largos y creo que debo considerar forzarme a acortarlos. Creo que este problema comenzó para mí cuando comencé a escribir esta historia, ya que era la primera vez que escribía algo aquí, no quería que mis capítulos fueran demasiado cortos porque no disfruto de los capítulos realmente pequeños. Pero ahora tengo el problema opuesto de escribir demasiado y probablemente en su mayoría basura redundante que no es necesaria, así que creo que necesito investigarlo y tal vez mejorar. (Tenga en cuenta que este capítulo ya estaba escrito en su mayor parte antes de que se publicara C7, por eso todavía es largo). No ayudó que en ese momento estuviera leyendo la historia de alguien cuyas actualizaciones de capítulos eran masivas, como a veces en el área de 40k,

Como sea, de todos modos, este capítulo realmente será principalmente el contexto del personaje y ese tipo de cosas. Había tenido la intención de que sucedieran otras cosas en este capítulo, pero se cortó o se movió al siguiente capítulo. Es decir, cierto alguien que finalmente entra en la historia que se debió hace mucho tiempo.

Como siempre, muchas gracias a Grim of Brennus Hopes, AlucardTheDragonicGod y Lord Rikudou por tomarse el tiempo de revisar este capítulo por mí. Se agradece mucho.

Advirtiendo que mi ortografía y gramática son ciertamente malas, no es de extrañar.

"Hablando"

'Pensamientos'

Descargo de responsabilidad No soy dueño de RWBY ni de la serie Fate

Capítulo 8 - Complicaciones y cambio de planes.

Para nadie que lo conociera lo suficientemente bien, no era ningún secreto que a Jaune no le gustaban la mayoría de las formas de transporte.

Desde muy joven, Jaune siempre había sufrido mareos por movimiento, se descubrió por primera vez hace años, cuando solo tenía cuatro años y estaba en su primer viaje a Vale con su familia.

Habían dado un paseo en cabeza de toro allí con el bebé Jaune sentado en su hermana mayor, en el regazo de Arturia en el momento en que él le pidió que lo abrazara. Treinta minutos de viaje en el aire fue cuando la turbulencia comenzó a golpear.

Jaune había terminado vomitando por toda la camisa de su hermana mayor, para su vergüenza y vergüenza en ese momento, con una divertida Mordred de siete años riendo a carcajadas al ver que todo se desarrollaba.

Eso marcó el día en que la familia Arc descubrió que Jaune sufría de mareos y, curiosamente, también descubrieron que su hermana gemela Jeanne tenía miedo a volar.

La pequeña niña en ese momento no entendía cómo un avión así podía permanecer en el aire y tenía miedo de que cayera al suelo en cualquier momento.

Se forja una nueva espada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora