Capítulo 2-Mala suerte

1.5K 125 39
                                    

Notas de los autores

Hola asi que ... estoy de vuelta

Honestamente, no creo que esté tratando de continuar con esto, pero algunas personas agradables aparecen en las reseñas pidiendo que continúe, así que pensé que lo haría. Gracias por las reseñas y todos los siguientes y favoritos.

Algo para salir del camino primero.

Muchos de ustedes lo mencionaron y sí, debería haber usado a Nero y Okita para las hermanas de Jaune, pero por alguna razón, nunca se me ocurrió y seguí dibujando un espacio en blanco para más hermanas, así que decidí lo que se me ocurrió. .

Rionline: Este capítulo no seguirá el arco de Fate Stay porque no solo quiero copiar el trabajo de Destaza, sino que planeo en algunos capítulos que Jaune revele sus poderes a su familia y a otros en un espectáculo, pero no estoy allí. aún. Este capítulo está destinado a ser uno de Shirou y Jaune juntos a medida que Jaune crece bajo su protección.

MX2432: Para tu parte sobre cómo Jaune y Shirou deberían haberse conocido, todo lo que puedo decir es ... que es una idea mucho mejor que cómo hice que se conocieran y la parte de que me apresuré a encontrarme fue correcta. Estaba cerca del final de la historia y solo quería hacerlo. Intento abordar eso acerca de cómo actuó Jaune que no era normal, así que espero que sea una mejora. En mi plan original, Shirou no estaba destinado a permanecer en la historia, pero debido a algunas palabras con alguien en mis PM, creo que puedo mantenerlo como un personaje principal y planeo al menos enviar a Jeanne a Beacon.

Goose Attack: Mi razón de por qué Jaune no era bueno peleando a una edad temprana en el capítulo 1 fue una mezcla de lo que dijiste. Jaune no pudo conseguir el estilo correcto, pero lo combinó con su padre, que está impaciente porque nunca tuvo que lidiar con esto porque sus hijas lo aprendieron muy rápido. Además de que Alex no tiene mucho tiempo para ayudar a Jaune debido a todas las misiones que Ozpin le envía. Puse algo que podría explicar el rápido progreso de Jaune con Shirou y explicarlo un poco más en AN al final.

"Hablando"

' Pensamientos '

Descargo de responsabilidad No soy dueño de RWBY ni de la serie Fate.

Este capítulo sigue a Jaune creciendo bajo la influencia de Shirou. Escribí un poco de acción, pero nunca las había hecho antes, así que no sé si son buenas. Hay un poco de Shirou dándole una lección a Jaune sobre ser un héroe, pero no lo hice si lo hice funcionar. Traté de tomarme más tiempo con esto, así que avíseme si ha mejorado o si ahora debería rendirme. Es muy probable que mi ortografía y gramática sigan siendo malas.

0-0-0

Capítulo 2 - Mala suerte

Un mundo roto hecho para producir un sinfín de armas. Una tierra devastada por la guerra y nublada por el humo, la tierra estaba muerta y olvidada hace mucho tiempo. Engranajes gigantescos y toscos estaban suspendidos en lo alto del cielo girando continuamente como una máquina bien engrasada. En la cima de una colina rodeada de espadas había un hombre de pie con vistas a la tierra desolada. Él estaba de pie por encima de 6 pies de altura con un traje rojo y su cabello era de un blanco puro.

Shirou Emiya o simplemente Archer para algunos estaba esperando cada vez que lo volvieran a llamar. No sabía cuánto tiempo había pasado desde la última vez que lo llamaron, el concepto de tiempo no tenía sentido aquí. Podrían haber sido semanas, meses o años, posiblemente incluso siglos. La última vez que tuvo contacto con Alaya, ella parecía angustiada, algo sobre una catástrofe en el planeta que casi acaba con la humanidad.

Se forja una nueva espada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora