Llevas varios meses queriendo salir con Todoroki
Pero el te trata igual que a los demás cuando están junto a ellos.
Pero es muy diferente cuando están solos, ya que no le gusta que nadie vea que es muy dulce contigo ya que en la escuela lo permiten relaciones amorosas.
Esto a los dos no les importa un día estando en su habitación estudiando tu pusiste su mano en tu carita estaba fría y te refresco por un momento pero luego se volvió más fría y estornudaste.Shoto: lo siento, deja quito mi mano podría hacerte enfermar.
T/n: tranquilo me gusta tener tu mano en mi cabeza me refresca mucho.
Shoto para esto se avalanza sobre ti tu quedando debajo de él te sonrojas baste y solo te dice:
Shoto: creo que ya estas a temperatura estas roja....
Lo agarras por el cuello intentas besarlo pero este le da pena y se sienta a un lado.
T/n: Shoto.....
Quiero preguntarte algo...Shoto: yo también quiero preguntar algo.....
T/n: de verdad? Dime....
Shoto agarra tu mano y la Besa diciendo cosas en voz baja que no alcanzaste a escuchar ni entender un poco se paro y te paro junto a él, te abrazo y te sentó en la cama.
Shoto: Quiero preguntarte si quisieras ser mi pareja, y no me importa lo que diga el viejo yo se que tu eres para mi... Porque solo contigo me siento feliz y estoy tranquilo y puedo olvidarme de todo..
Empiezas a sonrojarte bastante ya que jamás pensaste que te dijera unas palabras tan lindas y te paraste y lo abrazas te.
T/n: Yo también soy muy feliz a tu lado, no puedo imaginarme ya si tu no estuvieras no se que haría mi vida perdería el Sentido....
Cuando terminas de decir esto, el te abraza con una fuerza impresionante ya que es un abrazo muy cálido y aunque te abrace fuerte no te lastima y te repite las palabras de que el siempre estará a tu lado sin importar lo que pase el jamás se irá porque tu le diste sentido a su vida y se va a esforzar bastante para convertirse en el heroe que te mereces....
Levantas tu cabeza y sus labios se encuentran casi juntos a los tuyos, te pones de puntas y ahora quedan al par, lo besas y el corresponde este dulce beso sin dejar de sostener tu cintura....
ESTÁS LEYENDO
+18 de alumnos y viejos Sabroso de Boku No Hero
RomantikSon pequeños Hedcanon, en la cama, tóxicos, en el amor, cuando se va la luz, cuando estás bañando te, etc........