Hawks..... Chico Coqueto

272 24 3
                                    

Tienes un negocio y eres la Bartender, este es un pequeño bar que apenas está comenzando.....
Tienes poco clientes pero eso no te desanima para nada ya que sabes que es normal por estar en un lugar poco remoto y un poco desconocido...

En eso vez llegar a un chico con alas rojas, muy guapo además de decir, este llega con una cara triste...

Hawks: señorita, me puede servir un whisky doble por favor..

T/n: Claro, tenga....

El está perdido en su pensamiento, y sigue tomando....

Estas atendiendo a otros clientes además de él, entonces para esto ya, se hizo tarde y debes cerrar....

Pero te das cuenta de que aquel chico sigue sentado completamente ebrio y como toda vía no tienes una agencia de taxis con contrato para tus clientes, dispones llevarlo en tu coche....

El por tanto alcohol no se puede poner de pie por si mismo, lo ayudas a poniéndolo en tu hombro pero lleva arrastrando sus alas y eso te dificulta cargarlo ya que pesa aun más....

Ya estando en tu auto le preguntas donde vive, por lo menos te dijo cual era su dirección llegas al edificio donde está su departamento, lo sacas del auto y te subes con el al ascensor porque no se puede sostener solo de pie.......

Al llegar a la puerta de su depa, el te da las llaves para que abras ya que no te dice el código, abres y lo llevas a su habitación le ayudas a quitarse los zapatos y en eso ya te ibas cuando.....

El abre sus Alas y tira unas cosas de vidrio que tenía en su mesa de noche, para que no se fuera a cortar, como lo buena gente que eres vas por una escoja y el recojer y barres los vidrios.....

El se sienta en la cama, y te jala del brazo diciendo......

Hawks: Eres una belleza lo sabes?
Como me encantaría cobijar te con mis alas....

Tu sueltas una risa por lo ebrio que esta y ya te ibas cuando se levanta con sus alas y te abrasa por la espalda...

Hawks: por favor no te vallas no me dejes solos, si por favor, te puedo hacer sentir muy bien....

Tu te volteaste a mirarlo y vez que tiene una mirada algo perdida....

T/n: mira yo solo vine a traerte porque no sabia si dejarte venir solo te podían hacer algo y pues no podía permitirlo, pero usted ya se me está insinuando y eso no me agrada porque yo no te conozco ni un poco...

Pareciera como si se le hubiera bajado el estado de ebriedad al escucharte decir estas palabras....

El se separa de ti, se inclina extendiendo sus Alas y te dice...

Hawks: Mucho gusto, soy el Héroe Número 2 Hawks para servirle señorita....

T/n: tu eres el héroe Num2 valla no pensé que te conocería ni que por remota idea fueras a mi bar....

Hawks: el bar es tuyo y tu lo atiendes, mira nada mas ademas de hermosa, trabajadora e independiente eso me gusta mucho mas...

Este se te acerca con una mirada de decisión y para no dejarte ir te envuelve de nuevo con sus Alas te Besa a la brevedad y no puedes separarte...

Sus besos, sus labios, sus plumas, sus manos, su rostros, todo de él.... Te atraía apesar de ser la primera vez que se veían, pero sus besos ahogaban tus pensamientos no sabias que hacer, así que solo dejaste que ese hombre ebrio pero atractivo siguiera de coqueto.....
Con sus palabras, y su mirada intensa al verte y sin un libido en ella....

Comenzó a tocar tú espalda y fue bajando poco a poco con una de sus plumas acariciaba tu cuello y tu estremeciendote a su toque....

Comenzaste a pasar tus manos por sus abdomen y pectorales para sentir la firmesa de estos, paso sus labios a tu cuello y comienzo a desnudarte poco a poco cada parte de piel que se dejaba ver el la besaba y acariciaba con su toque...

Tu comenzaste a quitarle la ropa por igual, y cuando ya estaban desnudos este te asentó en la orilla de su cama, te abrió las piernas y comenzó a besar tu entrepierna y pasaba las legua por tu Sexo de una manera muy sensual, ya que cada que ponía su lengua hay miraba tu rostro como se llenaba de placer.....

El está completamente Duro y deja ver su miembro erecto y tu con tus manos lo sostienes esta caliente comeinsas a masturb@rlo y el suelta gemidos muy sensuales te levantas y comienzas a frotar su miembro en tu entraba.....
Esto haciendo que los 2 se exciten y el se abalanza sobre ti, te abre las piernas poniendo una en su hombro y la otra sosteniendo la entre sus costillas y brazo....

Hawks: voy a meterlo ahora, no vallas a callar tus gemidos como lo has estado haciendo dejame escucharte bien....

Te penetra lento ya que observa como tu rostro va cambiando por mas profundo que va llegando....

Una vez todo adentro te embiste, sus movimiento de cadera son constantes y llegan hasta lo más profundo....

Hawks: haaaaaa, pollita dejame escuchar el hermoso sonido que haces cada que te penetro, no lo calles nena, vamos, vamos dejame escucharte sentir el placer que te doy....

Dejaste de reprimir tus Gemidos y estl hace que te embista más fuerte haciendo que los dos lleguen al clímax y que sientas como su miembro palpita dentro tuyo pero alcanza a sacarlo antes de vendiste dentro....

El cae sobre ti, y tu lo Recuesta en su cama y vas al baño a limpiarte, no sabes si quedarte o irte pero como es muy tarde y estas cansada, mejor vas y te acuestas a su lado en un pequeño espacio que hay....

Cuando se levanta por la mañana te ve ahí acurrucada en una orilla de la cama, se acerca y te Besa, eso hace que te despiertes....

Te sonrojas y lo único que sale de tu boca es....

T/n: recuerdas lo que pasó anoche?

Jawks: Claro que lo recuerdo, no estaba tan ebrio como para olvidar esos lindos gemidos tuyos..

T/n: entonces si no estabas tan ebrio porque no me ayudaste tan ciquiera un en ponerte derecho cuando caminabas sabes que pesas verdad?

Hawks: lo siento por eso, hay alguna manera en la que lo pueda compensar?

T/n: ven y dame un beso y lo dejara pasar....

El se ha cerca y te Besa y después de eso el se metió a bañar y te invito a bañarte con el...

Y así fue como empezaste una anormal relación con el héroe número 2 tu chico coqueto que siempre te da una sonrisa aunque el no tenga porque sonreir....

+18 de alumnos y viejos Sabroso de Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora