Shinso

61 5 0
                                    

Tengo tiempo saliendo con Shinso el siempre es dulce conmigo porque con los demás siempre es frío y monótono, siempre cada vez que saliamos de clases esta a mi lado pero un día casualmente no le dije que saldría temprano de la UA...

Telefono sonando........

Shinso: amor estas bien? Donde estas??

--: Perdón me tuve que ir rápido, lo siento si no te avise....

Ahinso: esta bien, estas en tu casa?

--: Si mis padres salieron de viaje y me dejaron sola en la casa vendrán en 3 días...

Shinso: puedo ir a verte amor y pasar el tiempo juntos, me da ansiedad el pensar que estás sola en tu casa....

--: Claro cariño puedes venir.....

En eso se corto la llamada y en menos de 5 minutos Shinso esta frente a mi casa tocando a la puerta.......

--: Tan rápido llegó.

Baje a ver la puerta y no era nadie que raro.....

Después subi a mi habitación, que tiene unas ventas no tan grandes pero había veces me podía escapar para ver a mi novio....

De repente al llegar y recostarme senti pasos que provenían de la ventana, active mi Quirk con intención de atacar hasta que vi que aquella figura era mi novio con unas hermosas flores y comida rápida....

Shinso: No pensé que reaccionarias así pero me alegra saber que estas siempre preparada para atacar.....

--: Sabes que podía haberte matado verdad?

Shinso: pero no lo hiciste eso fue lo bueno....

Shinso me entrego las flores y puso la comida en el escritorio que tengo en el cuarto...

--: Gracias son muy hermosas.....

Shinso: no son tan bonitas como tu amor...

Shinso se acerca cada vez más a mi, no es como que me ponga nerviosa ni mucho menos, pero el pensar que estamos solos en la casa me hace sentirme algo extraña...

Cuando estuvo frente a mi me agarro de la cintura y me dio un beso en los labios que obvio correspondo, era tan calmado, tan lindo, lleno amor, hasta que se volvió más profundo, pasó su lengua explorando mi boca haciendo una guerra con la mía para ver quien tomaría el control......

Me pega más a su cuerpo y caminamos hasta mi cama, me acuesta en ella y el se queda sobre mi, sin despegarnos del beso hasta que nos quedamos sin aire.....

--: Amor..... ahhh~ que pasa..~

Shinso: estas segura que quieres seguir?

--: Si estoy segura....

Shinso empezó a besarme de nuevo, sus manos recorrían mis piernas desnuda por la falda, subio hasta mi abdomen y levanto mi playera para empezar a desabotonar mi camisa....

Una vez desabotonada observó mi sostén, para luego retirarlo dejándome completamente expuestos mis senos.....

Quito mi falda dejándome solo con mis bragas, ya estaba empezando a mojarme, el se retiro de mi, cuando comienzo a ver que va quitando su playera dejándome ver ese perfecto abdomen marcado gracias Aizawa sensei me dejó a mi novio más bueno....

Mordi mi labio inferior y para cuando pude volver a verlo ya no tenía puestos sus pantalones y podía ver a través de esos boxers apretados su claro miembro comenzando a chorrea líquido preseminal....

Me levante de la cama, para ir junto a él, pegamos nuestros cuerpos casi desnudos por completo para comenzar a besarnos de nuevo, sus manos recorren mi cintura, espalda hasta llegar a mis glúteos los cuales estruja con firmeza, y me hace jadear un poco, nuestras respiraciones se van alterando más cada vez......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

+18 de alumnos y viejos Sabroso de Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora